Fifa 11 - Esta noche han subido la velocidad de los partidos y lo han empeorado !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2010
Hola buenas !! No os habeis dado cuenta q ahora tiene mas velocidad en el tema de pases y de correr q antes.

Cuando me lo compré el juego hace varios dias tenia una velocidad del partido muy buena, pero ayer cuando me puse para jugar se nota q han subido los d EA la velocidad de los partidos y ahora vá mas rapido los pases y las carreras y etc, y para mi impresion la han cagado.

Que vuelva la velocidad de antes !!

Unido
octubre 1, 2010
Oye, los partidos eran muy pausados y ahora van mas rapidos y no sé el porque.
En opciones, el nivel de velocidad lo tengo igual en NORMAL pero es raro.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
eso es desde que salio el juego, si te metes en el hilo oficial del fifa http://www.laps3.com/foro/7_juegos/277359-fifa_11_actualizado_26_09_10_ya_la_venta.html veras muchos comentarios respecto a ese tema (yo incluido) que en la velocidad del juego la han cagado respecto a la demo,en la demo era mucho mas pausada,en el juego completo todo es mas rapido y eso que yo lo tengo en LENTO!!,pero te repito que eso es desde el primer dia no que hayan puesto un parche esta noche o nada por el estiloXD

Unido
octubre 1, 2010
el compañero tiene razón acabo de echarme una partidillas y he notado que el juego ahora es más rápido respecto a la tarde de ayer, es más correcalles.

Unido
junio 6, 2008
Joder, y como es que el compañero y tu, casualmente no sumais 10 mensajes juntos??

Es una duda que me surge al leeros....xq casualmente veo que el resto que lo ve todo normal, tienen cientos de mensajes... y solo vosotros dos, veis algo raro... abris un hilo para esto..... no hay parche alguno.... de un dia pa otro segun decis...... correcalles... cuando esa palabra deaparecio del vocabulario fifa desde el 09......

Como digo, son dudas que me surgen en la mente...

Unido
julio 23, 2009
Yo lo veo exactamente igual que en la demo. No le veo ningún tipo de diferencia a la velocidad de los partidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior