[FIFA 11] Copa Fifa11 [FASE DE GRUPOS] [Solo reservas!]

Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
GRUPO C

Jornada 1
Rubin Kazan 0 - 2 Villarreal
Goles : Borja Valero Min.20 (Villarreal), Rossi Min.62 (Villarreal)
Tarjetas: Cesar Navas (doble amarilla 25' y 55') (Rubin Kazan)
Resumen : Partido igualado hasta el gol del Villarreal, de ahi en adelante dominio del submarino amarillo. En la 2ª parte el Rubin Kazan se quedo con uno menos por expulsión de su defensa central Cesar Navas (doble amarilla).

Jornada 4
Villarreal 3 - 0 Rubin Kazan
Goles : Rossi Min.22(Villarreal) , Nilmar Min.28 (Villarreal), Rossi Min.68 (Villarreal)
Tarjeta Roja: Cesar Navas Min.4 (Rubin Kazan)
Resumen: Partido dominado por el Villarreal y mas cuando Cesar Navas (Rubin) hace una falta a Rossi cuando encaraba la porteria y era expulsado en el min. 4. De ahi en adelante, muchas ocasiones para el Villarreal, que ha gozado de 2 penaltis y despues del 3-0 (min.68) se ha perdido la conexión con mi rival y no me acuerdo de las tarjetas amarilla (unas cuantas) que ha sacado el arbrito ni de los minutos.

Solo me queda jugar contra el Borussia Dormunt (@alnuca). Cuando quieras avisame por la ps3. Salu2.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
En caso de empate a puntos, que se mira para ver quien pasa? Los enfrentamientos directos?? La diferencia de goles general?? Porque en el grupo del Valencia me parece que en el segundo puesto estan 2 equipos con 10 puntos (Tottenham y Lille), entoces quien pasa?
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Pasa quién tenga mas goles a favor. Y en caso de empate a goles el que haya ganado el partido contra el otro, y si por casualidad han ganado o empatado los mismos partidos, será quién haya recibido menos goles. Saludos. :hola:
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Me comunicó ayer que se iba de vacaciones, tú y todos los de tú grupo ganaréis 1-0 o 0-1 respectivamente ante el. Saludos.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
20
Karma
0
bua como no jugueis va a ser un lio porke yo con golum he empatado los dos partidos, con a_L_e_e_X he perdido los 2 pero golum no ha jugado con el, por lo tanto tengo mas goles en contra que golum y los mismos puntos pero el no ha jugado con alex, y si no juega, no tinee opcion de perder y asi pasa el:( eso es trampa ajajjajajajajajjaja
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Lo que es lógico, es que si tiene menos partidos, aunque tenga los mismos puntos que tú, no pasara. Si no juega, porque dudo que entre ya en reserva, si no juega no tendrá opción a puntos.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
GRUPO C

Jornada 3
Borussia Dortmund 0 - 0 Villarreal
Sin tarjetas.
Resumen: Partido muy igualado,con ocasiones para ambos equipos, empate justo.

Jornada 6
Villarreal 3 - 1 Borussia Dortmund
Goles: 0-1 Barrios Min.74 (Borussia), 1-1 Nilmar Min.74 (Villarreal), 2-1 Nilmar Min.76 (Villarreal), 3-1 Rossi Min.90 (pen) (Villarreal).
Sin tarjetas.
Resumen: Partido muy igualado lo mismo que el primer partido, con muchas ocasiones para el Borussia, pero que se decanto de lado del submarino amarillo casi al final del partido.
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Aquí os traigo la Clasificación. Felicidades a todos los que habéis pasado a Cuartos de Final.

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Próximamente haré el sorteo ;)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Anuncio que mañana operan a mi padre, si la cosa sale bien en una semana podré jugar. Lo digo por lo del partido, tenganlo en cuenta porfavor.
 
Superior