- Unido
- septiembre 1, 2008
El Depor pasa, y he pasado el español, tras hacerlo aleatoriamente
voy contra dvdplayer???El Depor pasa, y he pasado el español, tras hacerlo aleatoriamente
Yo en ratito como media hora entrare si puedes esperame y lo jugamos, saludos !Rey elfo soy el sevilla,tenemos partido, mañana de tarde estare conectado,sino en cualquier otro momento que coincidimos conectados muchas veces,saludos
Yo escribo en el foro para que quede claro que si quiero jugar los partidos, lo jugamos el finde, sin problemas. Salu2.Ya te e dicho por privados que el finde semana que yo soy activo esq nose pero aqui la gente se quiere ganar los partidos sin jugarlos yo creo...
PD: SOY TENERIFE
Confirmo , la diferencia de equipo decanto los 2 partidos , me hubiera gustado que llevaras otro equipo creo que hubiera estado mucho mas igualado, un placer jugar contigo , saludos crack !!Partido de octavos de final
Numancia 0 Atletic de de Bilbao 5
Goles:
45 Javi Martinez
48 Toquero
66 Toquero
71 Nano (propia puerta)
90 Toquero
mpv toquero 9,6
Tarjeta amarilla Nagore
Athetic 4 Numancia 0
Goles:
34 Javi Martinez
72 Javi martinez
74 Torquero
90 Torquero
Partido con mucha diferencia de equipos y con la vuelta mas igualada.
Saludos tu pasas!!!!!
Cuando quieras jugar (estamos a fin de semana) solo dilo, salu2.Ya te e dicho por privados que el finde semana que yo soy activo esq nose pero aqui la gente se quiere ganar los partidos sin jugarlos yo creo...
PD: SOY TENERIFE