[Fifa 11] Copa de S. M. el Rey Dieciseisavos De Final

Unido
noviembre 24, 2010
Hercules (Rodri8) yo estare conectado a eso de las 7 de la tarde...te viene bien jugar sobre esa hora? ya me dices ok?

Unido
agosto 8, 2008
Oye como sabeis con quien os ha tocado ??? yo no me entero seriais tan amables alguno de decirme cual es mi equipo y contra quien tengo que jugar o explicarme como debo de mirarlo ? , muchas gracias anticipadas al que me diga algo , jejje.

Unido
noviembre 3, 2010
soy el valencia, pero si pillas el bilbao ya no juego contra ti, no??

Una pregunta como se invita a un amigo para que la partida sea igualada?? ya que siempre me sale como no igualada si es si puntuacion, claro...

Unido
agosto 8, 2008
@granota dijo:
soy el valencia, pero si pillas el bilbao ya no juego contra ti, no??

Una pregunta como se invita a un amigo para que la partida sea igualada?? ya que siempre me sale como no igualada si es si puntuacion, claro...
Si no recuerdo mal en vestibulos online , le das a libreta de direcciones te aparecen toda la lista de contactos y ahi ya les envias invitacion y eliges si igualada o no.

Ahora granota dime que equipo soy porfavor , yo entiendo que es el Bilbao ya que currin estaba repetido, pero lo que no consigo saber es como mirais los emparejamientos , podrias decirme como mirarlo o con quien me ha tocado ??

Unido
agosto 8, 2008
@tomeition dijo:
Los emparejamientos estan en la pagina 7
Ok , muchas gracias . ya lo he visto me ha tocado con un coco como Gutimberto , estoy en otra liga con el y aunque no hemos jugado todavia lo ha ganado todo practicamente asi que espero que la diferencia de equipos se note, jjeje, bueno pues comentar a mi rival que suelo estar conectado todas las noches a partir 2230 / 2300 hasta las 01.30 , saludos a todos y gracias por la ayuda tomeition !!

Unido
septiembre 1, 2008
Si el contrario no da señales de vida en 5 dias, al tercer dia, lo comunicais aqui, y al quinto será expulsado, tiene que pasar un fin de semana por medio, sino no se le puede hechar.

Unido
diciembre 27, 2009
@rafa_rafinho dijo:
Si el contrario no da señales de vida en 5 dias, al tercer dia, lo comunicais aqui, y al quinto será expulsado, tiene que pasar un fin de semana por medio, sino no se le puede hechar.
Yo agregue a mi rival, pero pues como el es español y yo mexicano... solo podriamos jugar el fin de semana... sooo si no se conecta el sabado o el domingo yo te aviso!!!... saludos... y creo ke estaria mejor ke hicieras una liga... y los emparejamientos los realizaras... pero tu sabras :) saludos y exitos a todos

Unido
octubre 22, 2009
Yo juego contra JCS( UD las palmas) dime cuando te viene bien jugar, yo a partir del jueves por la tarde puedo jugar. Antes no dispongo de internet en mi piso

Unido
noviembre 3, 2010
Bueno uno que se ha clasificado, me ha costado sangre y sudor pero ha valido la pena...jejejeje

Mirad la primera pagina que están los emparejamientos

Unido
diciembre 27, 2009
@ruco_moraira dijo:
hola me apunto si quedan plazas ruco_moraira
Hola ke tal... creo ke me toco contra ti :)... saludos...

solo una si eres español a mi se me complica jugar contigo entre semana... porque trebajo... :(... y salgo a las 6 llego a mi casa a las 7pm en españa serian las 2 de la madrugada... y pues no tiene caso ke te desveles :S, o a menos ke te despiertes a las 7de la mañana (que no creo conveniente) para yo estar a las 12 de la madrugada noc...

o este viernes = yo me conecto a las 3 de la madrugada para ke tu te conectes a las 10 de la mañana del sabado noc si te paresca bn???

Última edición:
Superior