[FIFA 11 Club y trofeos] Club 50 y más. Acumula 50 partidos club, 500 VP y más...

Unido
septiembre 18, 2011
@rafa_1981_bcn dijo:
@BigBossMX dijo:@BigBossMX dijo:

En mi opinión creo que es muy precipitado hacerla para este domingo, hay que cerciorarse primero que todos los interesados están al tanto del evento y luego tener todos presentes el horario en España y Sudámerica y ver la mayoría que franja horaria es la más conveniente para todos.

Otra opción es ir jugando enfrentamientos por disponibilidad de la gente, pero es más follón.

Hay algunos que estan interesados pero que no tienen cuenta aquí en laps3, este fin de semana enviaré a todos los que tengo agregados en mi PSN que estén interesados en el trofeo que vengan a este foro a echar un vistazo y que se agreguen entre todos para ir haciendo partidos almenos si no se pueden hacer todos un mismo día ir haciendo partidos pero siempre siguiendo el orden que he indicado, porque sino no servirá de nada.

hola rafa....visto lo visto no hace falta preocuparnos tanto con este tema....yo haces unos dias di una id de un amigo para poder hacer lo del trofeo de la copa ( ya se q fue mi culpa al dejarme una letra en el id) pero hoy aora mismo le pregunte a mi amigo si habia recibido alguna solicitud de amigos, y me dijo que no....por eso te digo nosotros les hemos dado esa opcion ahora depende de ellos...tienen de agregar a ese amigo y kedar con el para la quedada...lo dire otra vez su id. RAUL_SLASH_GUS

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Bueno, yo acabo de ver todo esto y qué quereis que os diga: GRACIAS. Eso lo primero, y lo segundo es que acabo de mandarle una solicitud al amigo de andalans, que hay que organizarse y pronto.

Yo en cuanto a disponibilidad, el domingo puedo a cualquier hora (todo el fin de semana), entre semana de noche (a partir de las 21.30), todo ello horarios peninsulares.

En fin, me acabo de poner medio en serio con este juego y sacar este trofeo la verdad es que es bastante jugoso la verdad.

P.D. palio_plata, a ti tambien te he mandado la solicitud para ir comentando y organizandonos

Saludos

Unido
octubre 9, 2011
oigan alos que les falta el de gana la copa yo me uno con ustedes para estar al pendiente de cuando podriamos sacar el trofeo
--- [ Añadido ] -----
me podrian ayudar alos que les falta el trofeo de gana la copa o quienes puedan ayudarnos agreguenme mi id es jorgedelapaz
quienes son los que les falta este trofeo para ponernos de acuerdo eh estado jugando unos cuantos partidos con compañeros del club 50 y mas

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
@enanobostero @BigBossMX jarque_dejota joseph013 @Vinokourov85 (nachokenobi) @TheGhost (TheZeroGhost) @palio_plata @Jorgedelapaz

Bueno, parece ser que el amigo de @andalans no quiso colaborar con nosotros para poder disputar la final de la Copa con ellos y buscó por su cuenta llevar otro equipo a la final para ganar él y un amigo suyo la copa sin esperar a nosotros a que subieramos el otro equipo a la final, etc etc....

En fin!

A todos los que he nombrado que me consta que os falta el trofeo de copa tendréis que hacer lo mismo que expliqué en la página 2, pero habría que hacerlo dos veces para dejar dos equipos en la final.

@andalans y yo andamos un poco liados con unas quedadas que tenemos del FIFA Copa Mundial 2010, por lo que no tenemos mucho tiempo para ayudaros a llevar al equipo a la final, lo que si os podremos ayudar es si lleváis los dos equipos a la final jugar en uno de los dos equipos para dejarnos perder en la final y que consigáis el trofeo.

Lo único que cambiaria sería los personajes del equipo A, que si encontráis otros miembros (2) del Club que puedan ayudaros mejor, sino pues tendréis que permanecer 2 allí y otros 2 (de equipos diferentes) salirse y crear otro club).

Es un follon, pero os puedo asegurar que no es tanto follon como otros trofeos que nos estamos encontrando en el FIFA Copa Mundial.

Podéis mirar a ver si los siguientes miembros del club os puedan ayudar ya que también están jugando partidos para los 50 y/ó 500 partidos VP: @Gang_jota,
@bcruben (Blanco_85), @MiguelArcos, @andoni_21, @rulcub

También podéis hacer un llamamiento para reclutar más gente por este foro u otros foros o por vuestros contactos, etc etc...

Unido
agosto 22, 2010
@rafa_1981_bcn dijo:
@enanobostero @BigBossMX jarque_dejota joseph013 @Vinokourov85 (nachokenobi) @TheGhost (TheZeroGhost) @palio_plata @Jorgedelapaz

Bueno, parece ser que el amigo de @andalans no quiso colaborar con nosotros para poder disputar la final de la Copa con ellos y buscó por su cuenta llevar otro equipo a la final para ganar él y un amigo suyo la copa sin esperar a nosotros a que subieramos el otro equipo a la final, etc etc....

En fin!

A todos los que he nombrado que me consta que os falta el trofeo de copa tendréis que hacer lo mismo que expliqué en la página 2, pero habría que hacerlo dos veces para dejar dos equipos en la final.

@andalans y yo andamos un poco liados con unas quedadas que tenemos del FIFA Copa Mundial 2010, por lo que no tenemos mucho tiempo para ayudaros a llevar al equipo a la final, lo que si os podremos ayudar es si lleváis los dos equipos a la final jugar en uno de los dos equipos para dejarnos perder en la final y que consigáis el trofeo.

Lo único que cambiaria sería los personajes del equipo A, que si encontráis otros miembros (2) del Club que puedan ayudaros mejor, sino pues tendréis que permanecer 2 allí y otros 2 (de equipos diferentes) salirse y crear otro club).

Es un follon, pero os puedo asegurar que no es tanto follon como otros trofeos que nos estamos encontrando en el FIFA Copa Mundial.

Podéis mirar a ver si los siguientes miembros del club os puedan ayudar ya que también están jugando partidos para los 50 y/ó 500 partidos VP: @Gang_jota,
@bcruben (Blanco_85), @MiguelArcos, @andoni_21, @rulcub

También podéis hacer un llamamiento para reclutar más gente por este foro u otros foros o por vuestros contactos, etc etc...

yo llebo cerca de 15 partidos en el club solo m falta el trofeo de 50 partidos con el mismo club asi q yo ayudo en lo q se necesite solo ponerse de acuerdo y avisarme y no ponemos a sacarlos no se si solo sea yo pero este platino m esta costando lagrimas de sangre

Unido
junio 27, 2010
no se cuando haran otra pero yo me apunto xD yo hasta tengo un par de cuentas mas para acompletar asi los 8 jugadores si es que no somos 8, sino podemos juntarnos 4, y entre 4 con 2 cuentas cada quien lo hacemos, pero seria mas tardado.

Unido
octubre 9, 2011
nacho como dijimos esta semana para ir juntando gente que quiera sacarlo o que quiera ayudar yo tengo un amigo que es seguro que apoyara pues tenemos tiempo queirendo sacar este trofeo tendo contando no tiene cuenta aqui pero su id es: elias1984
--- [ Añadido ] -----
hahaha bueno es mi amigo el de arriba xd san victore xd es elias xd! somos nosotros 4 en espera de los que se unan esta semana

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2011
Yo opino que hay que hacer una quedada lo mas antes posible , tenemos que aprochar que tenemos gente dispuesta a ayudar y gente que quieren de verdad el trofeos comencemos con los mas dificiles y creo q a todos nos faltan que son " GANAR LA COPA CON EL CLUB " y " JUGAR UN PARTIDO CON 10 JUGADORES " y despues seguir jugando y ayudar a los que faltan los 50 partidos

Unido
noviembre 27, 2010
eso serian los mas dificiles, vamos 1 x 1, kizas primero el de los 10 jugadores ke les parece??... soy mexicano mi horario es de -6 hrs, mi horario habil es apartir de las 5 pm

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
No, si no los completas no te cuentan.

Busca el club, el nombre es "Club 50 y mas", ahora mismo estamos jugando
--- [ Añadido ] -----
Por ahora somos para el trofeo de la copa:

NachoKenobi
BigBossMX
elias1984
Jorgedelapaz
Joseph013

El mejor dia va a ser este sábado creo yo. En principio vamos diciendo si nos cuadra bien ese día y la mejor hora para intentarlo.

Última edición:
Superior