FIFA 11 Club Pro Quedada 30 De Diciembre a Las 17:00 Para Conseguir El Trofeo!

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola a todos!! Mi club pro online estamos intentando sacar el trofeo de jugar un partido de club con 10 o mas jugadores. Y estamos haciendo una quedada para el 30 de diciembre a las 17:00 de la tarde para conseguir el trofeo. Por ahora somos 9, necesitamos a gente!!!

Mi club pro online es FIFA11 CLUB y es publico, por eso ir alli el 30 de diciembre a las 17:00 de la tarde, y jugaremos el partido!!!

Como este trofeo es el mas dificil (en complicaciones, no en dificultad), el que diga que va, va porfavor, y asi de paso sacamos el trofeo de ganar la copa (el mas dificil).
mi id: gorkapaces

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@aag24 dijo:
Yo también me apunto mi id es adaylaurisilva,gracias
MUY BIEN! No faltes contamos con tigo!!!!
--- [ Añadido ] -----
@warfare dijo:
sI quedan plazas yo me apunto, ya me direis
Aunque seamos 17, si que hay plazas, tu llega el primero! y aunque la gente no juegue el partido, si esta en el banquillo, le cuenta el trofeo. Dame tu ID, y unete al Club, CONTAMOS CONTIGO!

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Pues yo tambien estaria interesado en apuntarme...si se puede,claro xD
Mi PSN ID es Jared_Leto1...pero avisadme por MP antes de agregarme porque tengo la lista llena y necesito borrar a alguien xD

Salu2 ^^

Unido
octubre 11, 2010
para consueguir el trofeo hay q jugar en el equipo no en el banquillo ya q no cuentas en el partido,una cosa si somos muchos 17 o 18 yo me apunto a otro partido despues para q lo saquen los q falten.

Superior