[FIFA 11] Club Level 11--> Buscamos Jugadores

Unido
junio 23, 2010
Hola, me interesaria meterme para puesto de Lateral derecho o lateral izquierdo, tengo un VP con 70 % de hazañas y 83 de media y experiencia en un club pasado donde ibamos de los primeros en oceania, el club se llamaba WWE en Espanol FC y podeis buscar sus resultados, era bueno.

Juego en equipo y me centrare segun el rival y los primeros minutos de juego en ayudar al ataque o defender encerrando atrás.

Unido
septiembre 8, 2010
Perdona por tardar pero he estado muy ocupado últimamente y no he tenido tiempo de echar cuenta a los hilos del club.

Si todavía estás interesado, agregame a la ps3 y echamos unos partiditos. Mi id es azazel_82

Un saludo

Unido
marzo 9, 2011
ME INTERESA ESTE CLUB

Hola, me gustaría entrar a este club. Juego en todas las posiciones menos en defensa y lateral, pero podría intentarlo. Aquí te digo las posiciones y las medias:
POR - 87 (soy bueno, sobre todo en 1 vs 1)
MC, MD, MI - 87 (me abro y juego al toque)
MCO, EI, ED, DC - 88 (busco desmarques y paredes)

Estas son las posiciones con las medias
Ya te he agregado en la ps3
Mi ID: KARLONCHU--
--- [ Añadido ] -----
Ah y lo de skype, nunca he entrado pero tengo el pc al lado de la play y si puedo usarlo entre partidos.
YA ME DIRAS QUE TENGO QUE HACER PARA ENTRAR A SKYPE
Mi ID: KARLONCHU--
;)

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Una pena que no entrases en el equipo, pero no nos diste oportunidad, dos partidos con conexiones malisimas... con lag y tirones a mansalva, y te fuiste, jejeje, bueno suerte en tu andadura en el fifa. Esperemos que nos encontremos por ahí

Un saludo

Unido
octubre 12, 2010
ps yo estoy buscando club juego de MCD 80 o de DC 79 aunque también podría jugar de defensa aunque no lo recomiendo por que sí el equipo juega mal adelante me desespero y me voy a atacar dejando atrás sólo xd mis posiciones favoritas son el perrito y chivíto al precipicio(es broma xd)ya en serio me acomodó jugando de MCD o de delantero(ya sea centro,por derecha o por izquierda)podría jugar de las 7pm a 9pm hora de españa y de las 3 de la mañana a la hora que sea xd

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@juancgj dijo:
ps yo estoy buscando club juego de MCD 80 o de DC 79 aunque también podría jugar de defensa aunque no lo recomiendo por que sí el equipo juega mal adelante me desespero y me voy a atacar dejando atrás sólo xd mis posiciones favoritas son el perrito y chivíto al precipicio(es broma xd)ya en serio me acomodó jugando de MCD o de delantero(ya sea centro,por derecha o por izquierda)podría jugar de las 7pm a 9pm hora de españa y de las 3 de la mañana a la hora que sea xd
hola,si quieres puedes hacer las pruebas de mcd,que ahora no tenemos,avisame,saludos

Unido
octubre 12, 2010
hola ps muchas gracias pero de momento estoy en un club con un amigo estamos como 5,pero este club sólo es temporal (para subir nuestros VP)pero ya que lo deje este club va a ser una de mis primeras opciones

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
venga chavales,a ver si se anima alguien a entrar,que en breve empezamos una liga bastante intertesante,saludos

Unido
julio 14, 2010
Un amigo y yo estamos buscando equipo, tenemos experiencia en esto de otros fifas.

Nuestros Vp son 78 de media porque con el fifa 11 hemos empezao hace poco, solemos jugar MCO pero nos podemos adaptar a cualquier posicion.

Somos activos todos los dias, tenemos ordenador cerca con ts3...

Y nos preguntabamos si nos podriais probar.

Superior