[FIFA 11] Club Level 11--> Buscamos Jugadores

Unido
septiembre 8, 2010
Somos un club creado a finales de enero(31/01/2010 para ser exactos), por jugadores que vienen del gran club Flynet United, 3º en la clasificación de la liga Sur de Europa en el mes de Enero y bicampeón de copa. Tras estar unos días decidiendo los detalles y principios que deberían ser la base sobre la que construir un nuevo club, coincidíamos en que principalmente debíamos divertirnos, sin discusiones, jugando en equipo, con el objetivo de llegar a lo más alto, con paso lento pero seguro y ser conocido por la educación, respeto, seriedad y compromiso.

Estilo de juego

Los principios del club son realizar un juego vistoso de toque, con cambios constantes de banda, en búsqueda del pase fácil, sin individualidualidades. Realizar una presión organizada en la que se le complique el movimiento del balón al equipo rival. Lo mas importante es el juego de equipo.

Jugadores que buscamos

En estos momentos estamos en periodo de fichaje y de realización de pruebas a los interesados en pertenecer a Level 11.

Las características que buscamos son:
- Jugadores que hagan un juego de equipo, nada de individualidades.
- No buscamos cracks, buscamos una integración absoluta en el vestuario, con buen ambiente.
- Con un pc cerca de la ps3 para usar el TeamSpeak durante los partidos.

¿Estás interesado en pertenecer a Level 11?

Si estás interesado en pertenecer a Level 11, puedes realizarlo de las siguientes maneras:

- Registrarte y presentarte directamente en nuestro foro privado, en el cual encontrarás un formulario que nos ayudaría a acelerar las cosas.
level11.mforos.com/
(Hacerlo por nuestro foro es la forma mas recomendada)

- Postear en este hilo, indicando la posición preferida y opcionales, la media del VP, los horarios en los que juegas y la disponibilidad de usar TeamSpeak 3 durante los partidos, o antes y después.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Yo juego normalmente de Portero , MI(O EI) y DFC D.
Aunque ahora de momento no lo tengo muy desarrollado , ando en ello , en portero esta 81 , mi 80 y DFC no recuerdo XD

Ya me pasare mas adelante si eso.

Unido
septiembre 8, 2010
@Datrebil dijo:@Datrebil dijo:
Yo juego normalmente de Portero , MI(O EI) y DFC D.
Aunque ahora de momento no lo tengo muy desarrollado , ando en ello , en portero esta 81 , mi 80 y DFC no recuerdo XD

Ya me pasare mas adelante si eso.
Buenas Datrebil,

Lo de la media del VP no te preocupes, eso se sube, jejeje, y tienes el pc cerca de la ps3? o relativamente cerca, suficiente como para usar skype antes, en los descansos y despues de los partidos?

Un saludo.

Si quieres agregarme... mi id es azazel_82

Unido
septiembre 23, 2009
Tengo buena media en cualquier posicion (tengo el 83 % de las hazañas completas), aunque la verdad q d portero no me gusta jugar.
Solo 2 cosas:
1- Soy de argentina y mis horarios serian de 23 a 01 (hora española) de Lunes a Viernes y los fines de semana no hay problema con el horario, me viene bien cualquiera.
2- Que es el skype?

Unido
marzo 22, 2010
@Trece dijo:
@Datrebil dijo:@Datrebil dijo:

Buenas Datrebil,

Lo de la media del VP no te preocupes, eso se sube, jejeje, y tienes el pc cerca de la ps3? o relativamente cerca, suficiente como para usar skype antes, en los descansos y despues de los partidos?

Un saludo.

Si quieres agregarme... mi id es azazel_82
Lo tengo cerca , pero conecto la ps3 por cable y , o PC o play XD
Micro si tengo.
Ahora mismo te agrego que voy a la play.

Unido
septiembre 8, 2010
@miguelo_25 dijo:
Tengo buena media en cualquier posicion (tengo el 83 % de las hazañas completas), aunque la verdad q d portero no me gusta jugar.
Solo 2 cosas:
1- Soy de argentina y mis horarios serian de 23 a 01 (hora española) de Lunes a Viernes y los fines de semana no hay problema con el horario, me viene bien cualquiera.
2- Que es el skype?
Buenas miguelo_25

¿Cuales son tus dos posiciones preferidas?

El skype es un programa de comunicación, tanto por escrito como por voz. Es facil de usar. ¿Tendrías posibilidad de usarlo durante los partidos?

Un saludo

Unido
septiembre 23, 2009
@Trece dijo:
@miguelo_25 dijo:

Buenas miguelo_25

¿Cuales son tus dos posiciones preferidas?

El skype es un programa de comunicación, tanto por escrito como por voz. Es facil de usar. ¿Tendrías posibilidad de usarlo durante los partidos?

Un saludo
Como todos... de 9!!! Pero me gusta mucho jugar en defensa (cualquiera de las posiciones). El skipe funciona con la camarita de la ps3? porque tengo esa.

Unido
septiembre 8, 2010
ok, en cuanto me agregues... ya te mando la invitación y empiezas a jugar unos partidillos y vemos como va la cosa,jeje

Un saludo

Unido
septiembre 23, 2009
Aze, ahi te mande la invitacion, estuve jugando ligas y por eso no te aceptaba, ahora el equipo es la prioridad. Mañana si queres nos encontramos, o avisame cuando se conectan asi me prueban

Unido
septiembre 8, 2010
ya te he enviado la invitación al club, a ver si esta tarde o esta noche jugamos unos partidillos.

un saludo crack

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Buenas, me interesaría jugar en el club.Puedo jugar en todas las posiciones menos de centrocampista, que no se me da muy bien.Las posiciones en las que más juego, son de DFC que tengo 83 y de extremo que tengo 77.

En cuanto a los horarios entre semana juego por la tarde-noche, y los fines de semana por la mañana y por la noche.

El skype no podría usarlo, por que tengo unos problemillas con la conexión en el PC.

Saludos.

Superior