algerynno
algerynno
Ya t agregue
pero solo juego kuando no tngo examenes ya tavisare por la play
y tayudare tu trankilo

Última edición:
Komo se partisipa?Hola!
Estamos montando un torneo entre clubes de laps3!!
Pasáos por este hilo si os interesa!!
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/309652-fifa_11_sondeo_torneo_clubes_pro.html#post4126106
Un saludo!
Me gustaria entrar en el club pero ya está lleno.acuerdense este domingo quedada para el trofeo virtual club, a las 17 no falten
edit: disculpen la quedada es en otro club: "fifa11 club" por si alguien quiere unirse esta abierto gracias
Ya le aviso a gorkapaces que es el jefe del club para que haga limpieza en el club (que elimine a los que nunca han jugado 1 juego) y asi tengas chance de entrar@neofigue dijo:
Me gustaria entrar en el club pero ya está lleno.
He visto k no hay defensas y a mi no me improta serlo. ID Owentorrente
Yo tambien lo quiero hacer te agrego.Quiero conseguir el trofeo de jugar un partido club con 10 o más jugadores, necesito a 9 compañeros que quieran hacerlo.
Un saludo!
Bueno, pues nos quedan 8 mas xD, creo que podre conseguir a dos personas mas por eso, aun asi siguen quedando 6. Cuando tengamos confirmados los 10 debatimos dia y hora!
cuenta conmigo!Quiero conseguir el trofeo de jugar un partido club con 10 o más jugadores, necesito a 9 compañeros que quieran hacerlo.
Un saludo!
Haz una lista de todos los que somos un amigo mio se vieneVale, de momento somos 7 mas o menos, hoy a las 5 no que es muy pronto todavia, cuando tengamos 10 personas o mas interesadas o que nos quieran hacer el favor decidimos la hora y dia con tiempo para que no falte nadie.
Saludos Ps3eros!
Mi amigo esta confirmado viene seguro. El mejor dia es el domingo por la tarde. El viernes puedo y el sabado no puedo. El resto de dias a partir de las 6 y media hora española.Lista quedada Trofeo 10 o +
Nombre en el foro
-Crr92
-Sergio43
-jOseRubioO-SFC
-LordHaart
-dracyrus
En el peor de los casos somos: 5
En el mejor de los casos somos: 8
Si podeis ser mas exactos con los horarios mejor, sera mas facil encontrar uno en el que coincidamos los 10.
Saludos!