Fifa 11 // Club Invictus "Buscamos gente"

Unido
diciembre 5, 2010
Buscamos gente con creatividad y toque y algun que otro portero.
Capitanes:
CanalesTT
Zemo
Swet

Somos un club serio creado entre varios jugadores que hemos compartido meses de Fifa en anteriores clanes y que quiere jugar divirtiéndose porque de esa manera es posible ganar dentro y fuera del campo.

Acoplaremos el sistema a los jugadores que tengamos y que sean asiduos, por lo tanto habrá cierta flexibilidad táctica. Sin embargo, hay ciertos parámetros que deberían de seguirse en cualquiera de los esquemas para que el club pueda ascender rápido y sobre todo mantenerse, que es lo más difícil.

Buscamos gente en todas las líneas que tengan como requisito mínimo los siguientes parámetros:
- Experiencia en el modo clubs.
- Un mínimo de 80 de media en las posiciones en las que quiera jugar.
- Horarios: A partir de las 17:00 en adelante.
- Que tengan un mínimo de nociones para leer el juego tácticamente.
- Que sean autocríticos y se exijan a sí mismos tanto como al resto.
- Que sean proclives a entrar en las rotaciones que harán todos los miembros de la plantilla.

Si queréis presentaros para jugar en el club, aparte de lo ya dicho, deberíais de decirnos no en lo que sois buenos si no en lo que erráis. Sabiendo por vosotros mismos qué aspectos podéis mejorar, podremos acoplaros antes al equipo y definir mejor las posiciones en las que jugaréis.

Las pruebas se harán mediante partidos contra la máquina o partidos contra pocos jugadores, para jugar sin presión.

Para comunicarnos usaremos TS/Skype, IRC y/o chat de PSN (en ciertos casos). Si tenéis ordenador a mano mientras se juegan los partidos, mejor que mejor.

Web del clan:

Plantilla:
Darthearts: (Crackteam, FsL, Eleven army)
Zemo_killraven: (Mud,fsL,Eleven-Army, Assasins United)
Xelder: (FsL, Assasins United)
Cantona: (Fsl)
Pacosl25:
Bokata:
Swet: (eleven army)
Diego_Pardo: (MFC)
Eduard10:(eleven army)
Pujo77:
Jav_Es:
Billybotas: (Renegaos)
DanyDKL: (FSL, MUD)
Migueel_96:
Dai_Stormrage: (MFC, MUD)
krow_ramos:
elpalazzo:
Darkharima:
Rubimar:(eleven army)

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Hola si quereis me apunto , me gusta jugar al toque , y si es rotando juego donde sea menos POR q aun no lo he trabajado, he jugado siempre de DC rematador tengo 86 xq mido 1.89 , al bajarle la altura me pone 87 pero juego peor con mas pequeño.no me gustaria tener que cambiarlo fisicamente pero si es necesario se hace. tengo micro y ante todo buen rollo y simpatia. Gracias de antemano

Unido
abril 21, 2008
a mi me interesa
suelo jugar de extremo derecha, pero la posicion de defensa central tambien me gusta

agregadme mandandome un mensaje que sois de aqui
PSN ID: SchNieder

Unido
diciembre 5, 2010
Tienes la lista de invitado de la ps3 a tope, borra a alguien y aceptame y te probaremos. un saludo

Unido
diciembre 5, 2010
Vamos chicos 2 en liga, 158 del mundo "7106" puntos poco a poco vamso escalando. un saludo

Superior