[FIFA 11]CF Galactikos [Club Nuevo][Buscamos jugadores]

Unido
julio 22, 2011
¡Hola! hoy decidí abrir un club con unos amigos tras estar buscando clubes y clubes me di cuenta que lo mejor que podía hacer era crearme el mio y intentarlo

este club NO es un club de esos de tener que esperar al manager para poder jugar o sin portero no se puede etc etc , en este club lo hemos creado básicamente para esperar al fifa 12 .. ya que viene a la vuelta de la esquina y poner el equipo en modo serio ya no vale la pena porque quedan pocos meses para que el mundo compre el fifa 12. eso sí , esto no significa que jugamos para perder , jugamos para ganar , pero si perdemos no pasa nada , ya que aveces se gana y aveces ese pierde , eso sí , intentaremos llegar lo más arriba que podamos para pasar un buen rato juntos.

¿Que tipo de jugadores busco?

Pues busco jugadores de todo tipo.. pero más que nada no quiero chupones en el equipo , quiero gente que sepa tocar , que sepa hacer pareces , que tenga buena visión de juego y sobretodo , que no se conecte 1 dia a la semana , si sois activos mucho mejor , ya que en el fifa los miembros del club solo jugamos al virtual , osea que estamos todo el día pegados menos por la mañana..

No es obligatorio tener ts o pc cerca para poder ser miembro del club , nosotros usamos micro en la ps3 , pero si no tienes no pasa na , si tienes mucho mejor :)

]Sí quieres entrar al club , postea aquí tu mensaje con tu media y las posiciones que juego y me agregas en la ps3 ;)

Miembros actuales del club:

HiguaiiN48 - DC 88 - MCO 89 - POR 91
yon - DC 88 - MCO 89
Karote DC 85 - MD 87
Milos - MCO 89 - DC 89

ID: HiguaiiN48

Unido
marzo 18, 2011
ID PSN:nighthawklio
MEDIA VP:88
POSICION:DI
PORCENTAJE% DE HAZAÑAS:

quisiera saber de que pais son para no tener el problema que tnego con mi actual club que juegan cuando aqui es de mañana gracias.
--- [ Añadido ] -----
ID PSN:nighthawklio
MEDIA VP:88
POSICION: DI
PORCENTAJE% DE HAZAÑAS:

quisiera saber de que pais son para no tener el problema que tnego con mi actual club que juegan cuando aqui es de mañana gracias.

Última edición:
Unido
junio 18, 2011
busco club

Hola yo tengo VP:
Media: 87-DC / 87MCO
tmbn tengo buena media en bandas y puedo jugar de MC pero en mi opinion lo mejor es q sea DC tengo 7,6 de valoracion, he jugado mas d 1000 partidos con VP y he metido mas de 900 goles tmbien se hacer bien paredes y tengo muy buen regate,buena defincion pero vosotros me direis si soy bueno si me fichais, te agrego a la ps3. Mi ID es cacafuti876 y tengo micro y tecladito pal chat me conecto muxo. ^^ bueno gracias

Superior