[FIFA 11] Buscamos gente para liga, quedan menos de 10 plazas

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Bienvenidos a CLUBES FIFA ONLINE

Ya podeis inscribiros desde aquí en el apartado del foro, dejar vuestra ID y un comentario, un saludo!
 
Última edición:

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Buenas kloste, pues de momento ya empezo una liga con 18 participantes, pero vete pasando por el foro por si alguien se va y queda alguna plaza libre
Estamos intentando crear otra liga pero aun faltan participantes, pronto empezara.
Para informarte entra en LIGA CFO -- GENERAL LIGA y pones que estas interesado en participar.
Un saludo!
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Bueno me uno para la próxima, ya me he registrado, aunque me falta activarla, más tarde cuando abra el correo lo haré.
 

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Buenas edifumi, pues si dejais vuestra ID lo pongo en el primr post y a ver si llegamos a 18 participantes, un saludo!
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
Mi ID es Sr_Kloste
--- [ Añadido ] -----
Buenas kloste, pues de momento ya empezo una liga con 18 participantes, pero vete pasando por el foro por si alguien se va y queda alguna plaza libre
Estamos intentando crear otra liga pero aun faltan participantes, pronto empezara.
Para informarte entra en LIGA CFO -- GENERAL LIGA y pones que estas interesado en participar.
Un saludo!

Buenas, no me deja comentar en ese foro, dime donde ok?
 
Última edición:

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Ya podeis inscribiros desde aquí en el apartado del foro, dejar vuestra ID y un comentario, un saludo![
 

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Buenas nare, estate atento porque pronto empezara a rodar esto y tambien habra eventos (debereis votar en que liga quereis jugar los 18 participantes nuevos, algun torneo antes de empezar la liga y muchas cosas mas)
 
Superior