[Fifa 11]Bundesliga 8 Equipos[Jornadas 3 y 4]

Unido
diciembre 21, 2010
Werder Bremen 2 - 0 Bayer de Munich

Goles:

2 Pizarro

Tarjetas:
Hunter

Crónica:
Fue un partido bastante malo en el que la mala suerte que tuve que juge con los botones manuales hasta el min 37 y tuve que hacer unas cuantas pausas, y los pases no daba ninguno y me metió el primer gol, despues tuve ocasiones que no finiquitaron y acabo metiendo el segundo. Buen partido felixero y espero verte en la vuelta!

Unido
marzo 19, 2009
@luque60 dijo:
Werder Bremen 2 - 0 Bayer de Munich

Goles:

2 Pizarro

Tarjetas:
Hunter

Crónica:
Fue un partido bastante malo en el que la mala suerte que tuve que juge con los botones manuales hasta el min 37 y tuve que hacer unas cuantas pausas, y los pases no daba ninguno y me metió el primer gol, despues tuve ocasiones que no finiquitaron y acabo metiendo el segundo. Buen partido felixero y espero verte en la vuelta!
Pues ami me gusto el partido :)! en la primera parte estubo igualado pudiste meter alguno... La segunda la domino el werder pero sin ningun gol... buen partido por parte de los dos equipos

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
BAYER LEVERKURSEN 3-2 WERDER BREMEN

goles: [2] kiebling y vidal //// pizzaro y marin

sin tarjetas

mvp: kiebling

buen partido tio xD

--- [ Añadido ] -----
@LagartoWansho dijo:
Cuando puede jugar el Bayern Leverkusen?

Qe me Mande un mensaje estare todo el dia aqii!

estoy conectado.... xDDD y por la noche tambien espero condicimos a jugar. agregame mi id ps3 antoninho10 gracias saludo :eaea::eaea:

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
jornada 2
Stuggart 3----------------Bayern munchen 1
goles stuggart: Cacau 2, Probagniek
goles bayern: Ribery
amarilla: Van Buyten (bayern)
mbp: cacau (stuggart)

Unido
marzo 19, 2009
@antoninho11 dijo:
BAYER LEVERKURSEN 3-2 WERDER BREMEN

goles: [2] kiebling y vidal //// pizzaro y marin

sin tarjetas

mvp: kiebling

buen partido tio xD

--- [ Añadido ] -----
@LagartoWansho dijo:

estoy conectado.... xDDD y por la noche tambien espero condicimos a jugar. agregame mi id ps3 antoninho10 gracias saludo :eaea::eaea:
Cabron no has puesto Cronica! seguro que no querias que supieran! como me ganaste jajajajaja! no entiendo tenia mal de Ojo el boton del O porque 17 tiros!!! es Tremendo! madre mia! buenisimo el partido! me encanto aunque perdiera!...

Esperando las siguientes jornadas

Unido
enero 16, 2009
yo intente jugar hoy con mis 2 rivales y no hubo manera de conectarse, espero jugarlos lo mas rapido posible

Unido
diciembre 14, 2010
quedan dos partidos por jugar,el wolfsburg-stuttgart y el dortmund-wolfsburg,jugar cuanto antes y pasaremos a la jornada 3 y 4

Unido
enero 16, 2009
ya dije que no ue posible jugar las veces q lo intentamos,

yo hoy salgo d viaje de vulta avalencia y mañana los intentare jugar.

jordidort, si no te es molestia pon las jornadas 3 y 4 asi la gente las va jugando, yo me pondre al dia rapidamente no querria q se estancase la liga x mi culpa y tampoco quiero que me quiteis de ella

Superior