[FIFA 11] Barclays PREMIER LEAGUE 2010/2011 - by mario_mg (LIGA CANCELADA)

Unido
marzo 23, 2009
INFORMACION

Bueno, teniendo en cuenta que estos dias han sido dificiles para los estudiantes debido a que es epoca de examenes, se amplia el plazo para jugar los partidos de la 1ª vuelta hasta el proximo jueves 23 diciembre por la noche.

Espero no haya ningun problema y queden jugados todos para la fecha sin necesiadad de asignar resultados (recordar que es importante que esten jugados todos para saber los puestos de cada uno al final de la primera vuelta de cara alas competiciones de copa).

saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jugad xavales....no la abandoneis anda...
--- [ Añadido ] -----
yee xavales, me paso por aqui para desearos Felizes fiestas a todos xavales, que os vaya mb ;) :D :roto3:

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Que le queda a esto que esta muy parado. ¿Quedan muchos partidos pendientes?

un saludo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
buff esque las ligas del fifa ahora en navidad es super chungo...

PD: de todas formas dejo un aviso a mis 3 rivales que me quedan que son: edu24, arkhan99, y bono de para cuando les va bien?

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Por supuesto que sigue la liga!!!...la pena es que el plazo acababa el domingo para jugar los partidos de la 1ª vuelta, dejo hasta hoy y no se ha jugado ningún partido desde hace 4-5 dias!!!...

Entiendo que son fechas complicadas pero tampoco es plan de que haya esta inactividad...dejaré hasta el domingo para jugar lo que queda y los partidos no jugados asignaré yo los resultados definitivamente, puesto que es necesario que estén jugados para continuar y ya he dejado varias oportunidades...

PD: FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@mario_mg dijo:
Por supuesto que sigue la liga!!!...la pena es que el plazo acababa el domingo para jugar los partidos de la 1ª vuelta, dejo hasta hoy y no se ha jugado ningún partido desde hace 4-5 dias!!!...

Entiendo que son fechas complicadas pero tampoco es plan de que haya esta inactividad...dejaré hasta el domingo para jugar lo que queda y los partidos no jugados asignaré yo los resultados definitivamente, puesto que es necesario que estén jugados para continuar y ya he dejado varias oportunidades...

=mente mario;)

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@mario_mg dijo:

Igualmente, yo con los que tengo que jugar se conectan poco y cuando se conectan me dicen que no pueden y están jugando a otros juegos...

Superior