Por las tardes y como hora tope las 21:00 , dime tu si te va bien y quedamos.cauchero cuando puedes jugar?¿
Hay que quedar , no esperar a coincidir!!!cn nadie coincido?
esta tarde sobre las 20h cauchero, cuando acabe de trabajar me conectare, si estas hoy lo jugamos
Espectacular la actuacion del portero de Wolves, 11 disparos a puerta, con 8 paradas del portero muchas de ellas ocasiones muy claras, e incluso parando un penalti. Como dice juanma, algo injusto el resultado, pero tambien es de valorar con el equipo que juega el crack de juanma.Jornada 14:
Aston Villa 0 Wolves 2
Goles:
Ebanks.Blake
Doyle
Tarjetas:
MVP:
Hahnemann
Victoria un tanto injusta para el Wolves, el Aston Villa lo intento de todas las maneras pero hoy no le entraba el gol, fallando incluso un penalti
bien jugado alberto
Contigo tengo que jugar creo!Hola de nuevo..
he estado un poco liado etos 2 ultimos dias asi que me pongo de nuevo.
a los managers del Stoke city, Arsenal, Fullham y a ti Mario ..
Agregarme por favor y jugamos.... ID ps3 : tinorivera
Quedamos luego y jugamos Mario.. te aprece... ?
Saludos a todos
Esta tarde no puedo jugar, estoy con examenes...Ok. Eres el totenham. Si tenemos un partido pendiente.. Esta tarde te viene bien..'
sobre las 20:00 en adelante estoy....
--- [ Añadido ] -----
Si soy el Blackpool. Equipazo de verdad. Impresionante.. Te viene bien entonces.... Dame un toque si quieres o mandame un mail si te conectas esta tarde tinorivera71[MENTION=59017]Orange[/MENTION].es
Hoy no podre jugar ya que llego tarde esta noche a casa y le he dejado la ps3 a un amigo...mañana por la noche si podré hacerlo ok?Hola de nuevo..
he estado un poco liado etos 2 ultimos dias asi que me pongo de nuevo.
a los managers del Stoke city, Arsenal, Fullham y a ti Mario ..
Agregarme por favor y jugamos.... ID ps3 : tinorivera
Quedamos luego y jugamos Mario.. te aprece... ?
Saludos a todos
Fue jerome el autor del segundo golJornada 17:
MANCHESTER CITY 4 - BIRMINGHAM 2
Goles:
-Adebayor (x2)
-Tevez (X2)
-Zigic
-J... nose que jajaja que lo e cerrado y no me acuerdo del nombre
MVP:
-Tevez o adebayor?
bien jugado cauchero