[FIFA 11] Barclays PREMIER LEAGUE 2010/2011 - by mario_mg (LIGA CANCELADA)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mario a celadilla le acabo de dejar otro mensaje hace 4 dias se lo deje y no tngo respuesta, despues con snd nunca coincido.

me quedan esos dos, un saludo

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 8

BLACKBURN ROVERS 2-1 ARSENAL

1-0 M.Pedersen
2-0 N.Kalinic
2-1 Chamakh

Nueva victoria del Blackburn en otro partido disputado que le coloco co-lider de nuevo con el Liverpool tras haber jugado las 8 primeras jornadas a la espera de la disputa de los partidos restantes.

Encuentro muy igualado donde la defensa local estuvo muy concentrada durante todo el encuentro a excepcion de un error que dejo solo a Chamakh en el min 88 para acortar diferencias. Antes , en la primera mitad no hubo apenas ocasiones y el juego se desarrolló en el centro del campo, pero nada mas comenzar la 2ª parte, en 5 minutos , dos goles encarrilaron un partido que otorgaban 3 puntos mas al Blackburn y alargan un poco mas el sueño de estar en los puestos de cabeza.

Bien jugado arkhan y suerte en el resto de temporada!​

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami solo me queda jugar contra el newcastle, que es iemeka, pero no se cuando vuelve :S

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Me queda jugar con Celadilla y su Everton. A ver si esta noche esta disponible.

un saludo

Unido
marzo 23, 2009
INFORMACION

El nuevo manager del WEST BROMWICH ALBION es saiyan10, dado que su anterior manager (snndoow) me ha comunicado que no puede seguir...

Podeis ir quedando para que se ponga al dia con el nuevo manager.

Unido
enero 16, 2009
EVERTON - 2 - 0 - BOLTON

YAKUBU
SAHA

Partido dominado absolutamente por el everton , cuya resultado podria haber sido mayor si no llega a ser por su guardameta.
el bolton no encontraba el juego y el lugar en el campo y se dedicaba a intentar llegar al area rival sin acierto.
1 disparo a puerta en 90 minutos y se produjo en el 80, un disparo timido y que howard paro sin problemas.
yakbu hizo el primero y saha el 2º y pudo haber un 3º claro si el palo no lo evita.

buen partido deciveral

suerte

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Jprnada 7
Sunderland 1-1 West Bromwich Albion
Goles: Bent y I.Miller
MVP: Scharner(West Bromwich Albion)

Bien jugado ricky, mereciste ganar pero la suerte estuvo de mi parte.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami solo me queda jugar contra el newcastle, asi que mario si quieres poner mas jornadas adelante! :D

Unido
octubre 10, 2008
Buenasya toy aki llegue hoy!!! estare esta noche en el fifa tengo q jugar vs M.U, Blackpool, M.City y Totenham conectaros si podeis sino mañana tengo fiesta enviarme un privado ok? enga un saludo!

Unido
marzo 23, 2009
Jornadas 9 y 10 en juego

Bueno pues he dejado el fin de semana para ver si se jugaban mas partidos pero veo que no se ha jugado ninguno...quedan abiertas 2 nuevas jornadas (9 y10) hasta el proximo domingo por la noche , de manera que para esa fecha tienen que estar jugadas las 10 primeras jornadas por todos los equipos para ver la clasificacion con el mismo numero de partidos jugados y no se vaya quedando nadie retrasado, sino me veré obligado a tomar medidas ya que hay algunos que tienen bastantes partidos sin jugar, asi que a ponerse las pilas esta semana (o haberlo hecho antes).

saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
managers del totenham y del bolton, y del newcastle, cuando podeis jugaR?

Unido
abril 21, 2008
Soy el manager del WBA. Entré el otro día y tengo bastantes partidos atrasados. Estaré esta tarde a partir de las 19h. Si os va bien jugar, mi PSN es: ricky_saiyan

Saludos!

Unido
abril 18, 2007
Hola Mario.. He llegado tarde, me cago en t.... En fin
Si hubiese posibilidades dame un toque,
Suerte

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Jprnada 7
Sunderland 1-1 West Bromwich Albion
Goles: Bent y I.Miller
MVP: Scharner(West Bromwich Albion)

Bien jugado ricky, mereciste ganar pero la suerte estuvo de mi parte.
Mario que no se te olvide actualizar este partido por fa.
Es que en gesliga aún no está puesto :buf:

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 9:

Sunderland 2 Wolves 3

Goles:
Doyle
Ebanks-Blake (2)

El Mahomady
Tunner
Tarjetas:
-
MVP:
Doyle

Buen partido yeral
--- [ Añadido ] -----
Jornada 10:

Wigan 2 Wolves 4

Goles:
Doyle (2)
Ebank-Blake (2)

Di Santo (2)
Tarjetas:

MVP:
Doyle?

Bueno fue un partidazo, ibamos 2-2 en el 85, y marco yo 2 goles, tras marcar el 4º casualmente se perdio la conexion, nada mas marcar... miro en los amigos conetados y sale el_bestia pero sin el fifa, esta claroq ue se salio del juego tras marcar yo el 4º, no se mario si te merece la pena tener a gente asi en la liga, yo te comento lo sucedido y tu veras las desiciones que tomas, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Bueno decir que me ha enviado un mensaje a la play y me ha dicho que "dejo la liga, paso de jugar asi" textualmente

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Juanma dijo:
Jornada 9:

Sunderland 2 Wolves 3

Goles:
Doyle
Ebanks-Blake (2)

El Mahomady
Tunner
Tarjetas:
-
MVP:
Doyle

Buen partido yeral
Confirmo juanma, un placer como siempre :)

Blackburn Rovers 2-2 Sunderland
Goles: Kalinic x3 // Cattermole y Bent
MVP: Cattermole

Bien jugado Mario, un placer.

PD: ya he jugado todos mis partidos, a espera de mas jornadas :)

Superior