[FIFA 11] Barclays PREMIER LEAGUE 2010/2011 - by mario_mg (LIGA CANCELADA)

Unido
noviembre 19, 2007
Tottenham 4-2 Wolves

1-0 Lennon

2-0 Defoe

2-1 Ebans-Blake

3-1 Lennon

4-1 G.Dos Santos

4-2 K.Doyle

Tarjeta Amarilla para Gomes

MVP Defoe

Eres un crack juanma si no es por la suerte que he tenido hubiera perdido y por un saco!

Lo del mvp no coincide con juanma porque palacios y defoe tenian la misma nota lo que pasa esque lo cambie y su nota salia abajo a la izquierda un 7,9 y me conviene mas que sea defoe

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Blackpool 4 - 3 Sunderland

Goles:

Blackpool: Harewood x2, Ormerod x2
Sunderland: Da Silva, Bent, Riveros

Sin tarjetas

Partido de dominio de sunderland q el blackpool a la contra acerto casi todo lo q chuto un placer y alegria poder escribir en el foro de la liga xq viendo el equipo q me ha tocado pensaba q no iba a ganar ni un partido jeje

Unido
noviembre 19, 2007
TOTTENHAM 3-1 WEST BROMWICH ALBION

Goles:

0-1 Fortune

1-1 Defoe

2-1 Defoe

3-1 Modric

MVP:

Defoe

Muy buen partido!!he tenido bastante suerte la verdad,porque as tenido un monton de ocasiones!suerte!

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 4

TOTTENHAM 1-2 BLACKBURN ROVERS

0-1 N.Kalinic
1-1 J.Defoe
1-2 M.Diouf

Buen partido riky y suerte en la liga!​

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
manager del fulham , el otro dia me dijistes que me esperase para jugar unos minutos, y luego te segui insistiendo y tu ni me contestastes tio :S, cuando puedes?

Unido
agosto 8, 2008
Cauchero dime cuando puedes jugar , yo como siempre a diario a partir 23 si no puedes mandame un mp con tus horarios , saludos crack !

Unido
noviembre 11, 2007
@elreyelfo dijo:@elreyelfo dijo:
Cauchero dime cuando puedes jugar , yo como siempre a diario a partir 23 si no puedes mandame un mp con tus horarios , saludos crack !
Si puedes tendra que ser por la tarde y como hora limite las 21:00, ahora trabajo de noche y ya a esas horas solo los fines de semana, asi que ya me diras figura cuando podemos coincidir

Saludos :babas:

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
me esta costando coincidir con carcalin y con arkhan,yo solo puedo jugar a partir de las 21h de lunes a viernes,ponerme que horarios teneis vosotros y haber que podemos hacer.con carcalin coincidi el fin de semana pasado,pero la maquina no nos dejaba jugar ni invitando yo,ni invitando el.
un saludo

Unido
marzo 23, 2009
@OVIES dijo:
me esta costando coincidir con carcalin y con arkhan,yo solo puedo jugar a partir de las 21h de lunes a viernes,ponerme que horarios teneis vosotros y haber que podemos hacer.con carcalin coincidi el fin de semana pasado,pero la maquina no nos dejaba jugar ni invitando yo,ni invitando el.
un saludo
Si en caso como este no os deja jugar dentro de la liga, intentarlo fuera incluso probando en NO Igualada (pero hacerlo solo cuando sea imposible dentro)...

Unido
noviembre 19, 2007
Cuando se pondran las proximas jornadas??que yo entre de suplente y ya los he jugado todos jaja!

Unido
marzo 23, 2009
@sonytec dijo:
Cuando se pondran las proximas jornadas??que yo entre de suplente y ya los he jugado todos jaja!
Esta noche acaba el plazo para jugar pero aun quedan algunos partidos...como sabeis no me gusta asignar resultados de modo que ir jugando los partidos pendientes entre hoy y mañana (si se juegan probablemnte mañana abra nuevas jornadas, sino habrá que ir tomando medidas con los que no jugaron)...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mario y josinho, quizas esta noche pueda conectarme si estais jugamos nuestro partido de liga?

Unido
marzo 10, 2008
@OVIES dijo:
@carcalin dijo:

ok,a las 23,30 me meto en la play y jugamos.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
arkhan99,a que hora puedes jugar?
OVIES yo entre semana por la noche no suelo poder...tendra que ser el sabado a la hora que kieras.

ARSENAL 2 - 0 BIRMINGHAM

GOLES:

ARSHAVIN x2

MVP ARSHAVIN

Buen partido cauchero, se noto demasiado la dif. de equipos, un saludo

Superior