[FIFA 11] Barclays PREMIER LEAGUE 2010/2011 - by mario_mg (LIGA CANCELADA)

Unido
agosto 8, 2008
Hoy me he liado y le he dicho a Arkhan99 que teniamos partido y no se porque estaba tan convencido pero no nos tocaba jugar , lo siento Arkhan pero estaba seguro de que si, jjejeje, bueno nos ha servido de amistoso, saludos crack !!

Unido
junio 23, 2010
Bueno, soy el manager del Newcastle, a ver cuando jugamos josi_10 y celadilla, a mi me viene bien por las tardes o quiza alguna noche ;)

Unido
junio 23, 2010
Everton 0-2 Newcastle United

Goles:

Andy Carroll (16')
Joey Barton (35')

MVP:

Coloccini (9.6)

Un partido con ocasiones para ambos, el Newcastle se encontró con un gol en el 16 de Carroll de cabeza, hasta el momento el Everton habia llevado el mando del partido, luego cerca del 35 marco Barton de cabea, en una cantada del portero del Everton aunque la jugada del Newcastle fue bastante bonita, luego hubo un palo de Carroll, en el comienzo de la segunda parte Carroll casi pone el 0-3 en el marcador, luego hubo ocasiones para el Everton que no terminaron en gol para desgracia de los locales, en el 85 hubo un penalty claro favorable al Everton que el árbitro no pitó.

Gran partido celadilla y suerte en la liga ;)

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Jornada 4:

Bolton 0 Wolves 4

Goles:
Ebanks Blake (2)
Hunt
Doyle

Tarjetas:
-
MVP:
Doyle

Bien jugado dciveral, solo me queda con kenyam, a ver si coincidimos mañana

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
@Juanma dijo:
Jornada 4:

Bolton 0 Wolves 4

Goles:
Ebanks Blake (2)
Hunt
Doyle

Tarjetas:
-
MVP:
Doyle

Bien jugado dciveral, solo me queda con kenyam, a ver si coincidimos mañana
Confirmo resultado. Hoy no a sido mi dia aparte de perder demasiados balones tontos en la frontal del area que me han costado 3 de los 4 goles. En fin... un placer juanma.

Ya he disputado las 4 jornadas. Preparado a expensas de las proximas.

un saludo

Unido
enero 16, 2009
EVERTON - 0 - 2 - NEWCASTLE

CARROL
??

PARTIDO DE DOMINIO Local pero donde los gloes vinieron del visitante.

y es que los 15 primeros minutos el everton llego 3 veces clarisimas y no materializo ninguna gracias a su portero y en la 1ª llegada de las urracas la metieron

y volvio otra vez el everton que manejaba la bola y el ataque pero en la 2ª llegada llego el 2º

demasiado premio para el juego desplegado y en donde una 3ª llegada, pego el balon en el palo.

todo eso en la 1ª parte

la 2ª mas de lo mismo, pero esta vez el newcastle no se acerco a la porteria ni una sola vez, ni un solo tiro a puerta, ni un solo tiro fuera, pero asi es el futbol,

unas veces se ganan y otras se pierden, pero perder asi jode, y mucho

Unido
marzo 23, 2009
Ahora actualizo resultados...

INFORMACION

El manager del TOTTENHAM (wizers) no puede continuar en la liga (aun no habia jugado ningun partido ) por lo que su plaza la ocupará Sonytec.

saludos!

Última edición:
Unido
junio 23, 2010
Everton 0-2 Newcastle United

Goles:

Andy Carroll (16')
Joey Barton (35')

MVP:

Coloccini (9.6)

Un partido con ocasiones para ambos, el Newcastle se encontró con un gol en el 16 de Carroll de cabeza, hasta el momento el Everton habia llevado el mando del partido, luego cerca del 35 marco Barton de cabea, en una cantada del portero del Everton aunque la jugada del Newcastle fue bastante bonita, luego hubo un palo de Carroll, en el comienzo de la segunda parte Carroll casi pone el 0-3 en el marcador, luego hubo ocasiones para el Everton que no terminaron en gol para desgracia de los locales, en el 85 hubo un penalty claro favorable al Everton que el árbitro no pitó.

Gran partido celadilla y suerte en la liga ;)
La clasi esta mal, como puse fue 0-2 pero el orden de equipos esta al reves, el local fue el Everton.

La verdad es que suerte tuve pero no solo tuve 2 disparos a puerta, hubo uno al palo, una falta de Ben Arfa que casi se cuela y una por poquito de Carroll al empezar la segunda parte, el partido es muy cierto que lo dominaste tú y mereciste más pero tampoco fue malo el juego desplegado por mi, diferente si, ya que yo intento jugar a la contra o a ser letal arriba y en este caso si me funcionó.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
A ver comento, con alberto ya estamos en contacto, peor nuestros horarios no son muy comatibles que digamos:D pero intentaremos jugarlo lo antes posible, y ahora me pondre en contacto con snd para jugarlo.

saludos:)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mario te va bien jugar nuestro partido de oy antes de las 22:00 h¿

Unido
noviembre 19, 2007
Jornada 2!

Tottenham 1-0 A.Villa

1-0 Defoe

Amarilla para Huddestone

M.V.P Defoe!

Buen partido tio!!casi me pegas un susto al final jeje

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 3:

Wolves 2 Tottenham 4

Goles:
Ebanks Blake
Doyle

Lennon (2)
Defoe
Dos Santos

Tarjetas:
Amarilla a Gomes

MVP:
Palacios

Resultado muy abultado para lo visto en el camkpo, el tottenham casi siemrpeq ue llegaba marcaba gol, la calidad y velocidad del wolves es muy inferior y fallo muchisimas ocasiones, hasta un penalti, lo dieron todo pero poco mas pudieron hacer, ante equipos bastante mas fuertes es lo que tocara, derrota casi segura, bien jugado riki betis

Superior