Hoy me he liado y le he dicho a Arkhan99 que teniamos partido y no se porque estaba tan convencido pero no nos tocaba jugar , lo siento Arkhan pero estaba seguro de que si, jjejeje, bueno nos ha servido de amistoso, saludos crack !!
Confirmo, no me entraba una.west brom albion 1-0 liverpool
goles: Fortune
mvp: fortune
bien jugado carcalin
Esta noche nos vemos y jugamos la jornada 4º.Esta noche me conectare a ver si mis 2 rivales estan
Confirmo resultado. Hoy no a sido mi dia aparte de perder demasiados balones tontos en la frontal del area que me han costado 3 de los 4 goles. En fin... un placer juanma.Jornada 4:
Bolton 0 Wolves 4
Goles:
Ebanks Blake (2)
Hunt
Doyle
Tarjetas:
-
MVP:
Doyle
Bien jugado dciveral, solo me queda con kenyam, a ver si coincidimos mañana
La clasi esta mal, como puse fue 0-2 pero el orden de equipos esta al reves, el local fue el Everton.Everton 0-2 Newcastle United
Goles:
Andy Carroll (16')
Joey Barton (35')
MVP:
Coloccini (9.6)
Un partido con ocasiones para ambos, el Newcastle se encontró con un gol en el 16 de Carroll de cabeza, hasta el momento el Everton habia llevado el mando del partido, luego cerca del 35 marco Barton de cabea, en una cantada del portero del Everton aunque la jugada del Newcastle fue bastante bonita, luego hubo un palo de Carroll, en el comienzo de la segunda parte Carroll casi pone el 0-3 en el marcador, luego hubo ocasiones para el Everton que no terminaron en gol para desgracia de los locales, en el 85 hubo un penalty claro favorable al Everton que el árbitro no pitó.
Gran partido celadilla y suerte en la liga![]()
Ahora te agrego y a ver si jugamosHola me presento..Soy el nuevo manager del Tottenham intentare ponerme en contacto hoy con todos los que tengo que jugar!