[FIFA 11] Barclays PREMIER LEAGUE 2010/2011 - by mario_mg (LIGA CANCELADA)

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 1

BLACKPOOL 0 ------------------------- WEST HAM 3

GOLES

Hitzlsperger
C.Cole x2

MVP

Hitzlsperger

SIN TARJETAS

Partido donde la diferencia de equipo se noto demasiado , la verdad que demasiado abultado el resultado para lo que hizo el West Ham , estoy seguro que con otro equipo hubiera sido totalmente distinto , suerte en los proximos partidos un placer jugar contigo

Unido
enero 16, 2009
EVERTON - 1 - 1 - FULHAM

DEMBELE ( FUL )

T.CAHILL ( EVE )

PARTIdo dominado absolutamnete por el everton, que recibio rapido el gol, lo que hizo ponerse el mono de trabajo.
18 tiros realizo el equipo hasta conseguir el gol del empate que no hace justicia al juego de ambos, 2 balones al palo y multitud de paradas del portero visitante, impidieron la goleada escandalosa que le pudo caer al fulham.
al final, un palo en el ultimo contrate del equipo visitante dejo el partido en empate ( INJUSTO )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BLACKPOOL - 1 - 3 - EVERTON

C.Adam ( BLA )

T.Cahill 2 ( EVE )
Yakubu ( EVE )

Partido donde el equipo visitante domino la pelota y se puso al descanso con un 0-2
El equipo local reacciono con alguna jugada y empato en un rebote y dio un palo antes del final, donde yakubu puso el 1-3 definitivo

Unido
mayo 13, 2008
Sigo sin tener activado el wiffi, lo de telefonica es un cachondeo, ayer me dijeron que en dia de ayer estaria activado sin problemas, al ver que hoy segui sin funcionar, llamo y me dicen que habian tenido un problema y que hoy ya estaria solucionado y activado, ya veremos con que excusa me saltan hoy, es vergonzoso.

Pero bueno solo disculparme con mis rivales, ya que estan a la espera, lo siento, y espero que hoy lo tenga solucionado

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@albertogl1 dijo:
Sigo sin tener activado el wiffi, lo de telefonica es un cachondeo, ayer me dijeron que en dia de ayer estaria activado sin problemas, al ver que hoy segui sin funcionar, llamo y me dicen que habian tenido un problema y que hoy ya estaria solucionado y activado, ya veremos con que excusa me saltan hoy, es vergonzoso.

Pero bueno solo disculparme con mis rivales, ya que estan a la espera, lo siento, y espero que hoy lo tenga solucionado
ok tanquilo alberto no es tu culpa tio;)

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues ya estan casi todos los partidos jugados y tan solo faltan los 2 partidos del ASTON VILLA (albertogl1) que esta esperando el alta de wifi ,TOTTENHAM(wizers) y WBA (snndoow) por lo que ir jugando para no quedar retrasados...

INFORMACION

Podeis por tanto ir jugando las jornadas 3 y 4 hasta el proximo jueves 21.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
josinho y mario cuando os va bien jugar nuestro partido d liga?

Unido
marzo 18, 2008
@mario_mg dijo:
Bueno pues ya estan casi todos los partidos jugados y tan solo faltan los 2 partidos del ASTON VILLA (albertogl1) que esta esperando el alta de wifi ,TOTTENHAM(wizers) y WBA (snndoow) por lo que ir jugando para no quedar retrasados...

INFORMACION

Podeis por tanto ir jugando las jornadas 3 y 4 hasta el proximo jueves 21.
yo e estado fuera y de examenes estos 2 dias mañana vuelvo a la normalidad!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Jornada 2º

West Bromvich Albion 1-1 Bolton

Goles:

0-1 Elmander (BOL)(15')
1-1 Fortune (WBA)(78')

Limpio sin tarjetas.

MvP: Pablo (WBA)

Partido practicamente dominado por el equipo local pero un buen bolton bien organizado atras supo contener el juego del rival. Pudo ganar cualquiera con dos ocasiones muy claras para los locales y una mano a mano con el portero a lo ultimo de los visitantes. Reparto de puntos.

un saludo

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Hola, soy el manager del A.Vila, ya tengo activado el wiffi, asi que ya puedo jugar los partidos, vamos!jeje

Voy a agregar a mis rivales, hoy estare conectado de 11 a 13 solo ya a las 14 entro a trabajar

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Jornada 1º

A.Villa 1 - M.city 4

Goles:

-Tevez(x3)
-D.silva

-Aghlonbahor

MvP: Silva (m.city)

buen partido alberto nen;)

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Soy el Bolton toca jugar ahora contra Aston Villa y Wolves. Estare disponible esta noche a eso de las 23 en adelante.

un saludo

Unido
agosto 19, 2008
@dciveral dijo:
Saludos.

Soy el Bolton toca jugar ahora contra Aston Villa y Wolves. Estare disponible esta noche a eso de las 23 en adelante.

un saludo
Yo los viernes y sabados por las noches no puedo, si acaso jugariamos el domingo o lunes, tambien estoy por las mañanas y tardes.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Albertolg1 dime cuando te viene bien jugar, soy el bolton. Con juanma intentare coincidir este fin de semana.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Jornada 3º

Aston Villa 2-2 Bolton

Goles:

1-0 Carew (AST)(35')
1-1 Petrov (BOL)(63')
2-1 Agbonlahor (AST)(68')
2-2 Cahill (BOL)(77')

MvP: Cahill (BOL)

Limpio sin tarjetas.

Partido de toma y daca pero sin demasiado peligro salvo los goles. Merecido punto para ambos conjuntos.

un saludo

Última edición:
Superior