[FIFA 11] Barclays PREMIER LEAGUE 2010/2011 - by mario_mg (LIGA CANCELADA)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
podemos jugar mas jornadas mario que no sean ni la 2 ni la 1?

Unido
mayo 21, 2008
BIRMINGHAN (0) - LIVERPOOL (2)​

GOLES LIVERPOOL-- Gerrard, Kuyt
El partido se jugo en 2 dias distintos ya que se me fue la conexion en el primer partido, y dicidimos jugar lo que quedaba. Bien jugado tio.

salu2

Unido
noviembre 11, 2007
@carcalin dijo:
BIRMINGHAN (0) - LIVERPOOL (2)​

GOLES LIVERPOOL-- Gerrard, Kuyt
El partido se jugo en 2 dias distintos ya que se me fue la conexion en el primer partido, y dicidimos jugar lo que quedaba. Bien jugado tio.

salu2
confirmo resultado, y lo mismo digo por tu parte

saludos

Unido
febrero 16, 2009
jornada 1

bolton 0-2 chelsea

drogba y lampard

sin targetas

mvp: lampard 9.0

un placer dciveral,y gran deportividad al mandar el balon fuera cuando drogba se quedo lesionado en el suelo,un gesto que habla muy bien de ti.

un saludo

--- [ Añadido ] -----
el piezas,ya te he mandado para que me aceptes en la play,una vez me aceptes y coincidamos,jugamos la segunda jornada

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
@OVIES dijo:
jornada 1

bolton 0-2 chelsea

drogba y lampard

sin targetas

mvp: lampard 9.0

un placer dciveral,y gran deportividad al mandar el balon fuera cuando drogba se quedo lesionado en el suelo,un gesto que habla muy bien de ti.

un saludo
Confirmo resultado. Me a costado mucho parar tu juego dado a la gran calidad tuya y de tus futbolistas, tambien la climatologia no ayudo mucho a ser un partido vistoso.

Gracias por agradecer el gesto. La verdad que si un futbolista esta en el suelo hay que hechar el balon fuera y no aprovecharse de las circustancias.

Que tengas suerte en la liga. Un abrazo.

un saludo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Todavia quedan 6 personas por entrar dentro de la liga. Entrar para tenerlo todo mejor y mas organizado.

albertogl1
Celadilla
El Piezas
JonathanMolina
snndoow
wizers

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Birmingham 1 - 3 Stoke City
K.Jones
Gudjohnsen
M. Etherington

Gardner

Sin tarjetas, partido muy limpio.

MVP:Delap, Shawcross (8,9)

Buen partido, muy disputado en la primera parte, el partido comenzo con buen ritmo, y en los primeros minutos gudjohnsen ya tuvo la primera ocasion, pero el palo la evito, entonces desperto el birmingham y creo mas peligro.
En la 2º parte llegaron los goles, el stoke llegó a ponerse 3 a 0 en el marcador, pero el birmingham apretó y consiguio marcar el unico gol para ellos.

un placer cauchero:)

PD:eek:vies me ha dicho que se conectara a las 21h, yo intentare estar, pero no lo aseguro.

un saludo

Unido
noviembre 11, 2007
@El Piezas dijo:
Birmingham 1 - 3 Stoke City
K.Jones
Gudjohnsen
M. Etherington

Gardner

Sin tarjetas, partido muy limpio.

MVP:Delap, Shawcross (8,9)

Buen partido, muy disputado en la primera parte, el partido comenzo con buen ritmo, y en los primeros minutos gudjohnsen ya tuvo la primera ocasion, pero el palo la evito, entonces desperto el birmingham y creo mas peligro.
En la 2º parte llegaron los goles, el stoke llegó a ponerse 3 a 0 en el marcador, pero el birmingham apretó y consiguio marcar el unico gol para ellos.

un placer cauchero:)

PD:eek:vies me ha dicho que se conectara a las 21h, yo intentare estar, pero no lo aseguro.

un saludo
confirmo resultado, el placer fue mio ,buen partido el tuyo nos vemos a la vuelta

saludos

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

A mi me queda jugar la 2º jornada contra el West Bromvich Albion a ver si esta noche coindimos yo y mi contrincante.

un saludo

Unido
febrero 16, 2009
chelsea 3-1 stoke city

drogba x2 y malouda
k.jones

sin tarjetas

mvp: r. shawcross del stoke city

un placer el piezas,la diferencia en los equipos hizo declinar la victoria para el chelsea.
un saludo

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Hoy tampoco he podido coincidir con mi rival. Estaba desde las 22 conectado pero no hemos coincidido, a ver mañana que pasa pero al final se hecha el tiempo encima.

un saludo

Superior