[FIFA 11] Barclays PREMIER LEAGUE 2010/2011 - by mario_mg (LIGA CANCELADA)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@Juanma dijo:
Jornada 2:

Manchester City 0 Wolves 1

Goles:
Ebanks-Blake
Tarjetas:
-
MVP:
Hahnemann (portero)

El City merecio mal llegando incluso a toparse 3 veces con los palos, pero el Wolves con las pocas armas que tiene saco petroleo en unos de los estadios mas complicados de la liga, en el 89 marco el gol de la victoria. Primera victoria importante, a ver que podemos hacer con este equipo a lo largo de la liga...
bien jugado juanma, aunke en mi opinion no merecias ganar cabroncete XD

Unido
mayo 21, 2008
LIVERPOOL (3) - WIGAN (1)

GOLES LIVERPOOL-- Kuyt (2), Lucas
GOLES WIGAN-- Boseli

SIN TARJETAS

Buen partido, suerte.
salu2

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno soy el manager del stoke city, informo a mis rivales que ahora me conectare:

Birmigham - cauchero
Chelsea - OVIES

ahora os agrego y envio mp:)

Unido
mayo 13, 2008
Muy buenas a todos

Soy el manager del Aston Vila, decir a mis rivales que hasta el dia 13 no me ponen el wifi, asi que el mismo miercoles o incluso el martes podre jugar mis partidos sin problema

Unido
abril 21, 2008
Gracias por la invitación mario. Ayer no me pude conectar y acabo de ver tu mensaje. Veo que ya están ocupadas todas las plazas. Aun así apuntame como suplente si quieres. Mi ID: ricky_saiyan

Saludos!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Todavia quedan varios por meterse dentro de la liga este tarde habiamos dentro solo 9 de 20.

Por cierto soy el Manager del Bolton. Managers de Chelsea y West Bromvich Albion estare esta noche por si quereis jugar los partidos.

un saludo

Unido
marzo 23, 2009
Jornada 2

NEWCASTLE 0-3 BLACKBURN ROVERS

0-1 N.Kalinic
0-2 N.Kalinic
0-3 M.Pedersen

Buen partido Miguel y suerte en la liga!​

Unido
junio 23, 2010
Buen partido, me fallo un poco la táctica porque no me esperaba que me fuese tan mal del mediocampo para arriba, tendre que probar tácticas y probar mas el equipo ya que apenas habia ideas y en lluvia no me suele gustar jugar, aun asi hiciste un grandisimo partido.

Suerte en la liga.

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 2

SUNDERLAND 0 ---------------------- WEST HAM 2

Goles:

C. Cole x2

Aproximadamente en el minuto 70 del partido el manager del Sunderland ha parado el partido y despues de 20 segundos se ha desconectado , ha pasado media hora y no se ha vuelto a conectar ni nada , esperaremos a que nos cuente que ha pasado , saludos a todos !!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@elreyelfo dijo:
JORNADA 2

SUNDERLAND 0 ---------------------- WEST HAM 2

Goles:

C. Cole x2

Aproximadamente en el minuto 70 del partido el manager del Sunderland ha parado el partido y despues de 20 segundos se ha desconectado , ha pasado media hora y no se ha vuelto a conectar ni nada , esperaremos a que nos cuente que ha pasado , saludos a todos !!
te envie un mesaje diciendote que tenía que irme a cenar y que era para ti la victoria XD
no te llegó??

Unido
agosto 8, 2008
@The Viper dijo:
@elreyelfo dijo:

te envie un mesaje diciendote que tenía que irme a cenar y que era para ti la victoria XD
no te llegó??
Pues no me llego y no lo veo normal que te quites en mitad de un partido no se si es la primera liga que juegas pero no es muy normal que hagas eso, por mi parte no hace falta que juguemos el resto de partido que falta.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@elreyelfo dijo:@elreyelfo dijo:
@The Viper dijo:

Pues no me llego y no lo veo normal que te quites en mitad de un partido no se si es la primera liga que juegas pero no es muy normal que hagas eso, por mi parte no hace falta que juguemos el resto de partido que falta.
Elfo coño que soy yeral(cambie de nick), tenía que irme y siento que te haya jodio, pero que mas da si al final ibas ganando :S

Lo del mensaje no sé como no te llegó, pero aquí te dejo la prueba:

Unido
febrero 16, 2009
buenas,me acabo de enterar de que ya comenzo esto,mañana me pongo en contacto con mis dos contrincantes para jugar.

un saludo

Unido
agosto 8, 2008
@The Viper dijo:
@elreyelfo dijo:@elreyelfo dijo:

Elfo coño que soy yeral(cambie de nick), tenía que irme y siento que te haya jodio, pero que mas da si al final ibas ganando :S

Lo del mensaje no sé como no te llegó, pero aquí te dejo la prueba:
Joeeerr pues dilo sabiendo que eras tu como si me dan el partido por perdido , lo que pasa que he dicho ya esta el tipico que se apunta a las ligas y como no le gusta el equipo que le ha tocado ya pasa desde la primera jornada , jajajjaja , bueno caxo perro pues te vuelvo a agregar y otro dia jugamos la revancha , saludos !!

P.D Por cierto tu mensaje si que estaba pero no me di ni cuenta de que me llego.

Unido
marzo 23, 2009
Ayer por la tarde tan solo eramos 9 dentro de la liga de modo que ir entrando los que aun no lo habeis hecho...e ir quedando con vuestros rivales y jugando los partidos.

Los partidos jugados hasta el momento están actualizados.

Superior