[FIFA 11] Barclays PREMIER LEAGUE 2010/2011 - by mario_mg (LIGA CANCELADA)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Apuntame mario, aceptu tu propuesta tan tentadora jajaja :D

xXEl_PiezasXx

un placer!

Unido
marzo 23, 2009
Pues Bienvenidos de nuevo a los viejos conocidos a la gran PREMIER!!!... parece que esto va rapido y que podremos empezar antes de lo previsto (si se confirman invitaciones a lo largo del dia de hoy lo mismo mañana o el domingo están las primeras jornadas en juego)...

A los nuevos que se han ido apuntando agradezco su inscripcion pero de momento los tengo que poner de reserva ya que hay invitaciones enviadas que tienen prioridad por ser antiguos participantes y que quizas aun no la hayan visto pues he enviado este mediodia de modo que os voy oniendo como reservas, aunque estar atentos porque puede haber bajas...

saludos!

--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:
Oye mario, yo puedo no¿? soy yeral solo que cambie de nick jeje

Por supuesto yeral...debido a mi ausencia en este tiempo desconocia tu cambio de identidad y no he podiod mandar mensajes a todos ya que no tenia los datos encima de la ultima premier e iba mandando segun veia nombres por ahi (y el tuyo no lo reconocia xD)...

Cuento contigo!

PD:por cierto tu ID PSN?...

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Si confirman participacion los que estan invitados y no contestaron aun a lo largo del dia de hoy, programaría para mañana mismo el sorteo de equipos, calendario y se podrian empezar las primeras jornadas...

Unido
agosto 8, 2008
Si queda sitio cuenta tb conmigo , ya sabes que siempre tiene que haber buenos y malos y casi todos los que andan por aqui son cracks , asi que alguno tiene que quedar ultimo de la liga y seria un placer, jejejej ,saludos a todos !!

Unido
febrero 11, 2008
Bueno mario si hay sitio me gustaria apuntarme a ver si este año tengo mas suerte y no me toca el birmingham aunq les cogi cariño al final jejeje

id ps3 Jonhy26

Unido
marzo 23, 2009
INFORMACION

Bueno pues ya se aceptaron los 20 primeros las invitaciones para participar en la liga por lo que tenemos las plazas cubiertas, de modo que todo aquel que se apunte a partir de ahora pasará a la lista de reserva (eso sí, todavia queda alguna invitacion pendiente pues mande algunas de mas, de modo que si alguien confirma de los invitados tendria preferencias en la lista de reservas y pasaria a ocupar el primer lugar).

Sorteo Equipos y Calendario

Queda programado el sorteo de equipos para las 12:00 de este mediodia y publicado en el primer post junto al calendario de modo que una vez se conozca dicho resultado, podeis empezar a jugar las 2 primeras jornadas con plazo hasta las 12:00 de la noche del proximo Viernes!

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo ya e probado el city y no me va mb ... tengo que mejorar mucho con el si kiero ganar la liga jajaja

Unido
junio 23, 2010
Bueno, me ha tocado el Newcastle, es un equipo que me gusta por su historía asi que estoy bastante contento :D Aun asi en este FIFA aun no lo he probado pero ire ahora mismo y a lo grande, lo intentare usar en online dandome igual quien se coja el rival.

Yo esta tarde creo que puedo jugar alguna jornada porque esta lloviendo... asi que si juanma89n que tiene el Wolverhampton o mario que tine el Blackburn quieren, podemos jugar :D

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 2:

Manchester City 0 Wolves 1

Goles:
Ebanks-Blake
Tarjetas:
-
MVP:
Hahnemann (portero)

El City merecio mas llegando incluso a toparse 3 veces con los palos, pero el Wolves con las pocas armas que tiene saco petroleo en unos de los estadios mas complicados de la liga, en el 89 marco el gol de la victoria. Primera victoria importante, a ver que podemos hacer con este equipo a lo largo de la liga...

• Me gusta
Reacciones: iCC
Superior