Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
@kazuk dijo:
Hola, es posible jugar online en españa con los juegos de importacion? Porque la ultima vez que lei sobre el tema decian que posiblemente no dejarian...

Gracias
si, no hay problema, yo teng la version pal_uk y el pas online funciona a la perfeccion. y el juego está totalemente en castellano

Unido
noviembre 30, 2007
pfff estoy hasta los huevos de la gente del FIFA11, 2 partidos seguidos y no hacen otra cosa que paredes y paredes y paredes...
He jugado un partido contra el R.Madrid y toooooodo el rato paredes y pase al hueco alto, me ha metido un gol pero me he puesto tactica super ofensiva y le he empatao. Por supuesto ni prorroga ni revancha ni ostias.
Y otro contra alemania, le ganaba 2-0 al final del primer tiempo y en el segundo ha cambiado algo y todo el rato paredes otra vez, total 4-2 he perdido. pff..

Unido
septiembre 19, 2010
hola una pregunta el tema de las microcongelacione no afecta ala lente si juegas no puedes jugar trankilo aun que pase no no pasa nada ala lente cntstar por favor

Unido
mayo 3, 2008
Holaaa!
Sabeis como se puede borrar el utilizar el Game Face en un Virtual Pro?
Es que me he hecho lo de la foto y lo he puesto en el juego pero no se parece nada a mi y quiero quitarlo y hacerlo manualmente.
Gracias de antemano!

Unido
marzo 16, 2008
Hola haber si alguien me puede ayudar, en el modo carrera para 1 jugador, no se puede poner para que la camara sea siempre desde el jugador siguiendo el balon? si es asi como?

Otra cosa, en el modo carrera hay fichajes etc... esque jugue al PES en la psp y era asi empezabas con un equipo mierda ibas subiendo mejorando al jugador iendo a los equipos que te querian etc, y en este e empezado directamente en el madrid:S

Unido
abril 20, 2010
Pues yo creo que el parche va a salir el miercoles que viene con la actualizacion para lo del ultimate team, yo lo veo muy claro XD

Unido
marzo 16, 2008
Hola haber si alguien me puede ayudar, en el modo carrera para 1 jugador, no se puede poner para que la camara sea siempre desde el jugador siguiendo el balon? si es asi como?

Otra cosa, en el modo carrera hay fichajes etc... esque jugue al PES en la psp y era asi empezabas con un equipo mierda ibas subiendo mejorando al jugador iendo a los equipos que te querian etc, y en este e empezado directamente en el madrid:S
Me cito que me es muy importante

Unido
noviembre 2, 2007
@soldado dijo:
Me cito que me es muy importante
- Te vas a las opciones de juego, Cámaras, en partidos modo un jugador eliges la cámara Pro y abajo la personalizas a tu gusto: Balanceo, zoom...

- Pues le das a traspasos, metes a tu virtual pro en un "equipo de mierda" y eliges ese equipo en un nuevo modo carrera de jugador. Cuando terminas la temporada segun hayas jugado te irán saliendo novias, la mayoria serán equipos de la liga que has elegido (pero mejor que el anterior donde estabas seguro).

un saludo.

Unido
marzo 16, 2008
@The_Kage dijo:
@soldado dijo:

- Te vas a las opciones de juego, Cámaras, en partidos modo un jugador eliges la cámara Pro y abajo la personalizas a tu gusto: Balanceo, zoom...

- Pues le das a traspasos, metes a tu virtual pro en un "equipo de mierda" y eliges ese equipo en un nuevo modo carrera de jugador. Cuando terminas la temporada segun hayas jugado te irán saliendo novias, la mayoria serán equipos de la liga que has elegido (pero mejor que el anterior donde estabas seguro).

un saludo.
Ya me he creado al tio y me he metido en un equipo de mierda, entonces tengo k esperar a que acabe la temporada para que me quieran fichar o podran llegarme ofertas en invierno? no puedo seleccionar un modelo de la plantilla para igualar sus habilidades? solo jugar partidos? y lo de la camara solo cuando tengo la pelota sale como quiero, cuando la tienen los otros jugadores les sigue a ellos y yo quiero que se quede conmigo como en la psp

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Cada dia que pasa me da mas asco jugar ...

Parones y bugs cada vez mas ...

Y estos de de EA nos estan tomando el pelo ....

QUE ASCO DE GENTE !!!

Unido
septiembre 20, 2008
¿Alguien sabe porque no puedo jugar contra un amigo online? Siempre que nos invitamos no deja unirnos a la partida. (La invitación y aceptarla si que deja, pero no va), esque me va con algunos y con otros no el online.

Gracias

Unido
marzo 16, 2008
1 pregunta estoy con el "modo carrera" en el espayol ^^ estoy desbloqueando cosas, y nose.....por que me sale cosas como que he desbloqueado pone botas, camiseta por fuera etc....y nose como puedo ponermelo ya que despues del partido en el menu, no sale ninguna opcion de modificar al jugador ni nada....

Aparte de decirme donde cambio eso, voy a preugntaros si puedo cambiar mi jugador, el peinado o el nombre apodo y todo eso.

Por último estoy leyendo comentarios de haber si ponen más balones haber si ponen las botas nuevas de CR7 etc...me gustaria saber donde puedo ver esas cosas y donde se las pongo por ejemplo a cristiano muchas gracias!!

Es un juegazo xD

Unido
noviembre 13, 2007
@Brunildo dijo:
Cada dia que pasa me da mas asco jugar ...

Parones y bugs cada vez mas ...

Y estos de de EA nos estan tomando el pelo ....

QUE ASCO DE GENTE !!!

yo los parones no lo sufro pero la gente que solo usa bugs para jugar si y da mucho coraje, hoy he jugado varios partidos en los que la mayoria ha sido o pases al hueco alto todo el partido pero de forma exagerada, o paredes y mas paredes.
Yo sinceramente ahora mismo no me divierto jugando a este fifa 11 y si con la salida del ultimate team y el parche no mejoran mis sensaciones pues me decidire por venderlo y comprar el pes para probar a ver que tal o sino venderlo y con ese dinero y algo mas comprar cod y este año quedarme sin futbol ya veremos

Unido
abril 20, 2010
@soldado dijo:
1 pregunta estoy con el "modo carrera" en el espayol ^^ estoy desbloqueando cosas, y nose.....por que me sale cosas como que he desbloqueado pone botas, camiseta por fuera etc....y nose como puedo ponermelo ya que despues del partido en el menu, no sale ninguna opcion de modificar al jugador ni nada....

Aparte de decirme donde cambio eso, voy a preugntaros si puedo cambiar mi jugador, el peinado o el nombre apodo y todo eso.

Por último estoy leyendo comentarios de haber si ponen más balones haber si ponen las botas nuevas de CR7 etc...me gustaria saber donde puedo ver esas cosas y donde se las pongo por ejemplo a cristiano muchas gracias!!

Es un juegazo xD
Lo de cambiar las cosas del virtual pro se hace:
Menu principal -> Virtual Pro ->Editar prfesional, y alli ya modificas lo que quieras ;)

Unido
octubre 16, 2008
@mustik dijo:
@Brunildo dijo:

yo los parones no lo sufro pero la gente que solo usa bugs para jugar si y da mucho coraje, hoy he jugado varios partidos en los que la mayoria ha sido o pases al hueco alto todo el partido pero de forma exagerada, o paredes y mas paredes.
Yo sinceramente ahora mismo no me divierto jugando a este fifa 11 y si con la salida del ultimate team y el parche no mejoran mis sensaciones pues me decidire por venderlo y comprar el pes para probar a ver que tal o sino venderlo y con ese dinero y algo mas comprar cod y este año quedarme sin futbol ya veremos
y q pasa si la gente juega cn paredes^^ q pasa q solo se puede jugar a la contra?? no hay otra forma mejor'?? no entiend xq os quejais de eso. es una forma mas de jugar y ya esta. unos juegan al toque, otros a la contra, pases al hueco.... hay q sabe acolplarse a como te juga el contratrios asi de facil

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior