cada dia te dan un sobre de oro fe ultimet fifa 11
Simplemente contará la mayoría de sus partidos por victorias, si no son todos y, posiblemente, contra rivales superiores a él.Como es posible que yo este en la posicion 22000 y pico en nivel 17, y ayer jugara contra uno en nivel 19 que estaba en la 7000 y pico?
Salia con bandera norteamericana, es que el ranking es por pais?
Ultimate team para el 3 de noviembre (miercoles que viene) y lo de las jugadas repetidas yo creo que a todo el mundo xDY el ultimate team?¿ A alguien le pasa jugando online no se pueden ver repetidas las jugadas a partir del 70?¿
Todo lo que sean goles, jugadas, imagenes... :Aquí os dejo una delicatesen de Özil:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/45497518
y aquí un golazo (y cuando digo golazo, es golazo) en propia de Alex del Chelsea en el mismo partido, lo tuve que subir xD:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/45497334
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, gané al final del partido 4-0 a un tio malísimo pero al menos honesto, se dejó ser humillado hasta el final :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Keruh dijo:
Simplemente contará la mayoría de sus partidos por victorias, si no son todos y, posiblemente, contra rivales superiores a él.
y tambien es mas dificil , quitarles el balonUna pregunta, la calidad de jugadores como Ozil se refleja en el juego o es como en el anterior FIFA en el que Xavi, Iniesta y compañia eran unos "mindundis"?
Pero digo que si eres capitán en el Madrid y luego vas al City si sigues siendo capitán o eres del filial de nuevo?yo estoy en vp de portero fiche por er arsenal y ahora estoy en el osasuna de titularXDXD
cuesta un huevo en galactico tener notas altasXD
aver si cuando termine mi segunda temporada me ficha el madrid que ya lo intento esta temporadaXDXDXD
salu2
pues a mi no me lo parece... la verdad esque he observado sobre todo a ozil, que para mi como que no aparece nada. lo que decian de que los pases, es verdad, pero para eso tienes que tener imaginacion, y la imaginaciony la vision de juego igual la tienes con ozil que con marcelo. Alomejor esque soy yo, porque mi juego es distinto, pero a mi me parece que no esta muy presente, y ademas esque me he fijado bastante.@ord_q dijo:
Se nota sobretodo en los pases