Todos sus modos y espero que incluyas el online, porque es el único donde hay congelaciones XD.Pues yo creo que tengo una flor en el culo, porque llevo ya como que dos semanas jugando al FIFA en todos sus modos y no se me ha congelado la imagen ni una sola vez. Tampoco he visto ningún bug de los que se comenta (jugadores con otras camisetas, alineaciones erróneas...).
No sé, pero yo puedo afirmar que no me ha pasado nada hasta el momento.
Saludos.
A mi tampoco me ha pasado ni una sola vez nada raro,y habré jugado unos 30 partidos online.:rotonuse:@Enroscao dijo:
Todos sus modos y espero que incluyas el online, porque es el único donde hay congelaciones XD.
Tras unos partidos en online por equipos ya me dirás, si alguna vez se para el juego (como si estuviera cargando 3 segundos) y arranca de golpe a velocidad avismal...a mi me pasa poco, pero pasa, creeme.
Si se van antes del minuto 5 no cuenta el partido. Y eso mismo te lo puedes aplicar a ti. Lo hacen para que si tienes lag tengas alguna oportunidad para salirte.Hola.
Como puede ser que, juego contra un chico online del nivel 62 y al minuto 2 le marco y se desconecta y encima no me sube ningun punto como es? si ademas mi nivel es muy inferior al de el?
a mi tambien me pasa pero con kaka en el barça :douh:Es normal que cuando acabo un partido online, clubes o cara a cara, me aparezca en el campo de entrenamiento a Kaka' con la equipación del AC Milan y el 8 en su espalda? (Aparece un momento cosa de 3 o 4 segundos)
En teoría tengo a mi VP en el AC Milan y es el que tengo en el campo de entrenamiento.
No se, a lo mejor es una premonición y Kaka vuelve al MilanxD
jejejje, que suerte tienes porque eres uno de los pocos agraciados que no tienen problemas con fifa11... por cierto, si compras loteria de navidad dime el numero para que tambien me toque a mi. jejejejej. al final hay que tomarse esto con filosofia y con buen humor, saludos.Pues yo creo que tengo una flor en el culo, porque llevo ya como que dos semanas jugando al FIFA en todos sus modos y no se me ha congelado la imagen ni una sola vez. Tampoco he visto ningún bug de los que se comenta (jugadores con otras camisetas, alineaciones erróneas...).
Saludos.
A mi igual no se me ha congelado ni una vez y yo tengo el juego desde el 28 de septiembre y nada.@Enroscao dijo:
jejejje, que suerte tienes porque eres uno de los pocos agraciados que no tienen problemas con fifa11... por cierto, si compras loteria de navidad dime el numero para que tambien me toque a mi. jejejejej. al final hay que tomarse esto con filosofia y con buen humor, saludos.
@chota.69 dijo:Pues yo creo que tengo una flor en el culo, porque llevo ya como que dos semanas jugando al FIFA en todos sus modos y no se me ha congelado la imagen ni una sola vez. Tampoco he visto ningún bug de los que se comenta (jugadores con otras camisetas, alineaciones erróneas...).
Saludos.
Jugar dos partidos seguidos en el modo de juego de partido por equipos, siendo el capitan del equipo en los dos partidos y haciendo cambios con los dos equipos que os cojais@vetohe dijo:
A mi igual no se me ha congelado ni una vez y yo tengo el juego desde el 28 de septiembre y nada.
Un saludo
La verdad es que es algo curioso, EA afirma que es un problema exclusivo del modelo slim, cosa que es falsa puesto que yo tengo la slim 250gb y mi hermano el modelo fat 80gb y nos pasa en las dos consolas, ademas de que muchos compañeros del foro se han quejado de este mismo problema y unos tienen el modelo slim y otros el fat... pasa en ambos modelos digan lo que digan en EA.@vetohe dijo:
A mi igual no se me ha congelado ni una vez y yo tengo el juego desde el 28 de septiembre y nada.
Un saludo