Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
Yo te digo que no han arreglado NADA . Hasta el próximo parche , nada de nada. QUE LLEGUE PRONTO YAAAAA! que no me gusta nada jugar con microcongelaciones y los demás fallos.

Unido
julio 30, 2010
Es normal que cuando acabo un partido online, clubes o cara a cara, me aparezca en el campo de entrenamiento a Kaka' con la equipación del AC Milan y el 8 en su espalda? (Aparece un momento cosa de 3 o 4 segundos)

En teoría tengo a mi VP en el AC Milan y es el que tengo en el campo de entrenamiento.

No se, a lo mejor es una premonición y Kaka vuelve al Milan :( xD

Unido
diciembre 25, 2006
A mi el juego me esta gustando bastante, aunque le veo alguna pega como la de que cuando juegas el modo carrera como manager, si quieres jugar algun partido como "Resulado" (no recuerdo el nombre, donde vas leyendo minuto a minuto lo que pasa en el partido) no nos dejan poder cambiar nada, en este modo de juego no puedes hacer los cambios, ni cambiar las tacticas o lo que sea dandole a al pausa, y los cambios se hacen aleatoriamente.......
Creo que esto es muy mejorable para darle mas vidilla a esta modalidad de los partidos...... podrian currarselo un poco

Unido
mayo 17, 2009
Pues yo creo que tengo una flor en el culo, porque llevo ya como que dos semanas jugando al FIFA en todos sus modos y no se me ha congelado la imagen ni una sola vez. Tampoco he visto ningún bug de los que se comenta (jugadores con otras camisetas, alineaciones erróneas...).

No sé, pero yo puedo afirmar que no me ha pasado nada hasta el momento.

Saludos.

Unido
noviembre 2, 2007
@Enroscao dijo:
Pues yo creo que tengo una flor en el culo, porque llevo ya como que dos semanas jugando al FIFA en todos sus modos y no se me ha congelado la imagen ni una sola vez. Tampoco he visto ningún bug de los que se comenta (jugadores con otras camisetas, alineaciones erróneas...).

Saludos.
Todos sus modos y espero que incluyas el online, porque es el único donde hay congelaciones XD.

Tras unos partidos en online por equipos ya me dirás, si alguna vez se para el juego (como si estuviera cargando 3 segundos) y arranca de golpe a velocidad avismal...a mi me pasa poco, pero pasa, creeme.

Unido
julio 6, 2008
Hola.

Como puede ser que, juego contra un chico online del nivel 62 y al minuto 2 le marco y se desconecta y encima no me sube ningun punto como es? si ademas mi nivel es muy inferior al de el?

Unido
abril 15, 2010
nivel 62 no creo que sea eso es demasiado el que va primero debe ser nivel 35 o asi como mucho y lo de que se vayan es una mierda ya me ha pasado unas 10 veces deberian penalizar de algun modo a estos jugadores porque jode mucho que se vayan en los ultimos 5 minutos cuando ven que ya no pueden ganar

Unido
septiembre 12, 2009
Una dudilla a ver si sólo me pasa a mi o es general ¿cuando le dais al jostick derecho para echar el balón hacia delante, no os tarda una eternidad y cuando sale se va muy largo? En Fifa 10 y en el del mundial funcionaba perfecto, pero en este, va fatal..

Por cierto, que os va pareciendo el "pro-passing", yo lo he bautizado como el "tonto-passing", porque tiene tela....

PD: y también han reducido mucho la aceleración y velocidad de los jugadores, supongo que será porque les habria salido un juego muy rapido, y lo habrán capado mediante eso. Es que hace daño ver como carvalho le recupera en velocidad a villa o messi.....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The_Kage dijo:
@Enroscao dijo:

Todos sus modos y espero que incluyas el online, porque es el único donde hay congelaciones XD.

Tras unos partidos en online por equipos ya me dirás, si alguna vez se para el juego (como si estuviera cargando 3 segundos) y arranca de golpe a velocidad avismal...a mi me pasa poco, pero pasa, creeme.
A mi tampoco me ha pasado ni una sola vez nada raro,y habré jugado unos 30 partidos online.:rotonuse:

Unido
marzo 31, 2010
@PID-R0 dijo:
Hola.

Como puede ser que, juego contra un chico online del nivel 62 y al minuto 2 le marco y se desconecta y encima no me sube ningun punto como es? si ademas mi nivel es muy inferior al de el?
Si se van antes del minuto 5 no cuenta el partido. Y eso mismo te lo puedes aplicar a ti. Lo hacen para que si tienes lag tengas alguna oportunidad para salirte.

Asi que es normal que no te lo contaran.

PD: es imposible que alguien tenga nivel 62 y no haya hecho trampas.

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
@Dan_No2 dijo:
Es normal que cuando acabo un partido online, clubes o cara a cara, me aparezca en el campo de entrenamiento a Kaka' con la equipación del AC Milan y el 8 en su espalda? (Aparece un momento cosa de 3 o 4 segundos)

En teoría tengo a mi VP en el AC Milan y es el que tengo en el campo de entrenamiento.

No se, a lo mejor es una premonición y Kaka vuelve al Milan :( xD
a mi tambien me pasa pero con kaka en el barça :douh:

Unido
abril 7, 2010
@Enroscao dijo:

Saludos.
jejejje, que suerte tienes porque eres uno de los pocos agraciados que no tienen problemas con fifa11... por cierto, si compras loteria de navidad dime el numero para que tambien me toque a mi. jejejejej. al final hay que tomarse esto con filosofia y con buen humor, saludos.

Unido
octubre 12, 2007
@vetohe dijo:
@Enroscao dijo:

jejejje, que suerte tienes porque eres uno de los pocos agraciados que no tienen problemas con fifa11... por cierto, si compras loteria de navidad dime el numero para que tambien me toque a mi. jejejejej. al final hay que tomarse esto con filosofia y con buen humor, saludos.
A mi igual no se me ha congelado ni una vez y yo tengo el juego desde el 28 de septiembre y nada.

Un saludo

Unido
mayo 19, 2009
@Enroscao dijo:

Saludos.
@chota.69 dijo:
@vetohe dijo:

A mi igual no se me ha congelado ni una vez y yo tengo el juego desde el 28 de septiembre y nada.

Un saludo
Jugar dos partidos seguidos en el modo de juego de partido por equipos, siendo el capitan del equipo en los dos partidos y haciendo cambios con los dos equipos que os cojais

(cogeros un equipos diferente en cada partido, si teneis el bug, el primer partido lo jugareis normal, pero cuando vayais a hacer los cambios en el segundo partido se os pondra el equipo del primer partido y se os congelara la imagen antes de empezar el partido ;))

Unido
abril 7, 2010
@chota.69 dijo:
@vetohe dijo:

Un saludo
La verdad es que es algo curioso, EA afirma que es un problema exclusivo del modelo slim, cosa que es falsa puesto que yo tengo la slim 250gb y mi hermano el modelo fat 80gb y nos pasa en las dos consolas, ademas de que muchos compañeros del foro se han quejado de este mismo problema y unos tienen el modelo slim y otros el fat... pasa en ambos modelos digan lo que digan en EA.

Por otro lado no entiendo el porque si segun dicen en EA que tienen el problema localizado, no se molestan en sacar un parche en condiciones que arregle todos estos bugs.
Quizas si antes de sacar un juego hicieran tester, todo esto ni pasaria, pero claro es preferible sacar un juego con ventas millonarias a 70 euros y putear a los clientes teniendolos de betatester de un juego mal acabado o mal testeado.

EA presume mucho de tener el mejor juego del mundo, pero tambien tienen el peor servicio de atencion al cliente del mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior