Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2008
modo manager

alguien puede decirme para que sirve el sueldo que te pagan como entrenador?? es que no le veo sentido..no se si sirve para subir tu presupuesto al año siguiente..

gracias

Unido
febrero 22, 2008
Bueno para los que lo esteis esperando de zavvi, deciros que hoy me ha llegado a mi, tambien deciros, que a mi me lo enviaron el dia 27 lunes, por lo tanto, a los que os lo enviaran un dia o un par de dias mas tarde, pues me imagino que como tardisimo lo tendreis el miercoles, puesto que el martes es fiesta, asi que espero que tengais suerte y lo podais disfrutar cuanto antes. Un saludo.

Unido
julio 6, 2008
Hola, como se hace para jugar contra rivales de mas nivel que yo en el online? donde se busca?

Unido
agosto 20, 2007
@josdupy dijo:
Gente parece que lo de las desconexiones de los rivales lo han solucionado y ahora sí que te cuentan la victoria.
A ver si es verdad y siempre es así, sólo por eso este online puede dar mucho más juego, era un error bastante gordo.
A mi sinceramente me quitaba las ganas de jugar

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
@leomaradona dijo:
Bueno para los que lo esteis esperando de zavvi, deciros que hoy me ha llegado a mi, tambien deciros, que a mi me lo enviaron el dia 27 lunes, por lo tanto, a los que os lo enviaran un dia o un par de dias mas tarde, pues me imagino que como tardisimo lo tendreis el miercoles, puesto que el martes es fiesta, asi que espero que tengais suerte y lo podais disfrutar cuanto antes. Un saludo.
Gracias! Espero que llegue en Miercoles... Pero el lunes es puente para escolares no?? espero que curren los de correos :wall:

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Pues yo he estado jugando tres partidos esta mañana y la verdad que me ha sorprendido me iba mucho mejor sin tantas ralentizaciones, bueno quitando los parones del juego que ya son conocidos. Lo de los puntos al parecer me he metido en mi perfil online y he visto los partidos que habia ganado contra rivales que se habian desconectado y me los habian contado como ganados con puntos y todo. Eso sí habían hecho el reset de puntuaciones.

Unido
julio 21, 2010
Como puedo jugar online con mi equipo creado en el CREATION CENTER?

Solo he podido jugar un amistoso contra la CPU pero no veo donde puedo jugar contra otros online.

Creo que se podia jugar online con un equipo creado, verdad?

Unido
abril 15, 2010
bueno ya me he traido el juego para casa hoy asi que si alguno quereis jugar unos partiditos online con todo tipo de equipos para disfrutar del juego mandarme un privado y os añado

un saludo

Unido
septiembre 1, 2008
@PID-R0 dijo:
Hola, como se hace para jugar contra rivales de mas nivel que yo en el online? donde se busca?
Pues te metes en un vestíbulo, en cualquier sala y buscas alguien de más nivel ;)
--- [ Añadido ] -----
@PID-R0 dijo:
Que es el %NF maximo del rival?
Pues el No Finalizado, o sea, el porcentaje de según cuantos partidos ha jugado, cuantas veces no ha terminado el partido XD

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Como hay que configurar para que te cuente en el online las estadísticas de sólo manual?
tengo puesto que me cambie de jugador en balones aereos y el sprint analógico activado, puede que sea por eso?

Unido
noviembre 13, 2009
No han arreglado una mierda.
Segundo partido q juego online (Sevilla), sin problemas, voy a jugar el Tercero con el Barsa y me sale la plantilla del Sevilla. Le doy a jugar y en el campo d entrenamiento se me queda pillado y tngo q reiniciar la ps3.

Muy bien EA.

Unido
noviembre 2, 2007
Tengo un problema con el virtual pro.

En el modo carrera offline mi jugador está muy cansado y tengo que jugar sí o sí. ¿Alguien sabe como pedir un cambio o hacer que descanse de forma que tenga la energía casi a tope para el siguiente partido?.

Unido
agosto 20, 2007
@diely dijo:
No han arreglado una mierda.
Segundo partido q juego online (Sevilla), sin problemas, voy a jugar el Tercero con el Barsa y me sale la plantilla del Sevilla. Le doy a jugar y en el campo d entrenamiento se me queda pillado y tngo q reiniciar la ps3.

Muy bien EA.
Estas cosas hasta que metan un parche van a seguir pasando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior