En serio?No...lo han reseteado por no se que movida de hackers.
Yo también estoy esperando desde TheHut. Me lo enviaron el 29. jooa alguien le ha llegado de TheHut???
porque va a ser mentira?:rotonuse:yo me hice una racha de 15 y no soy tan bueno, lo que pasa q jugue mucho a la demo y la gente parece q no tanto y cuesta mucho acostumbrarse ya q la jugabilidad es distinta. con la cosa q han reseteado ahora llevo 6 partidos jugados y 6 victorias:chocala:La gente del online da asco por favor que quiten los puntos que no acabo un partido encima todos son tan sucios de jugar siempre con el barca o chelsea jajaja a lo que se desconectan les tendrian que banear el juego 1 dia por lo menos...ay queda (y el que dice que a ganado 17 partidos seguidos sera que esta jugando al pro y no al fifa...
En su twitter (de rutt) nos dice:buenas foreros!!hayer juge mis primeros partidos online en el fifa 11 y m parecio estar jugando al fifa 10,siguen habiendo los mismos perro de presa los jugadores del otro equipo no se cansan nunca de correr detras del balon,como el otro s coga un equipo grande y tu uno mediano ya estas listo,la verdad q no se q coño an mejorado,pero yo jugando online no noto nada.
saludos.
Esto hoy o hace unas horas, dice que pronto llegaran actualizaciones para los problemas que hay, a ver si es verdadruttski
"360 Clubs, PS3 microfreeze and server 'outages' - we're on it. Same for Career Mode feedback, Pro Passing in ranked games. Updates soon."
Si juegas con gente de mas nivel mas puntos yo n 5 partidos seguidos 1000pComo puede ser que online los jugadores consigan 3000 puntos en un dia? es normal....?
Esperemos que si, que sea la tan ansiada actualizacion que por fin arregle las relentizaciones y demas fallos de este fifa 11 porque a mi ya me fastidia un poco y me corta mucho el ritmo del juego.@otin dijo:En su twitter (de rutt) nos dice:
Estoy hoy o hace unas horas, dice que pronto llegaran actualizaciones para los problemas que hay, a ver si es verdad![]()
No se como lo veis pero yo creo que ya tendría que estar la actualización para corregir un fallo tan gordo como las congelaciones, espero que no tarden nada@DarKy-CsS dijo:
Esperemos que si, que sea la tan ansiada actualizacion que por fin arregle las relentizaciones y demas fallos de este fifa 11 porque a mi ya me fastidia un poco y me corta mucho el ritmo del juego.
Nunca había visto eso de levantar la bola por detrás y con un pie sólo mientras hace toques... muy buenoos dejo un gol mio , haber que os parece, perdon por la calidad , lo hice desde un movil :
Estas jugando online despues del famoso reset de las estadisticas personales???Gente parece que lo de las desconexiones de los rivales lo han solucionado y ahora sí que te cuentan la victoria.