Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2008
se me han puesto las estadisticas a 0 todo lo que habia jugado para nada. A alguien mas le a pasado?

Unido
julio 25, 2009
yo tengo la play americana, el juego es americano, introduzco el codigo en mi cuenta online española y no me anda, luego la introduzco en la cuenta online americana y tampoco me la reconoce
por que es? ya estoy utilizando mi semana gratis, pero no puedo luego que hago?
alguien que me diga como solucionarlo?
un saludo y suerte!

Unido
junio 10, 2010

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Pana69 dijo:
Por si algún moderador me lee . Me parece fatal que hayais cerrado éste hilo con casi 20 páginas

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/292586-fifa_11_parones_cortes_durante_los_partidos-19.html

Espero que lo volvais abrir y así no saturamos el Hilo de Fifa11 con lo mismo de siempre , estaría todo mejor ordenado y no tendríamos que estar pasando 10 paginas cada hora para buscar un comentario concreto
yo se lo dije a herengure que fue el que lo cerro,se lo comente en un privado y me dijo que abriera un hilo con el tema pero mas concreto como por ejemplo fallo de EA en congelaciones fifa11 o algo asi y me dio la razon lo que pasa que no se abrir un hilo jajaja, a ver si alguien ayudase a crearlo porfavor, gracias

Unido
enero 3, 2010
@pakotako_82 dijo:
@Pana69 dijo:

yo se lo dije a herengure que fue el que lo cerro,se lo comente en un privado y me dijo que abriera un hilo con el tema pero mas concreto como por ejemplo fallo de EA en congelaciones fifa11 o algo asi y me dio la razon lo que pasa que no se abrir un hilo jajaja, a ver si alguien ayudase a crearlo porfavor, gracias
Pero estaba bien el hilo porque había más fallos que las congelaciones...

Unido
febrero 15, 2009
Buenas ,tengo un problema, me he pillado el fifa11 por Amazon de UK, y ahora resulta que pongo el código de activación y me dice que está pillado por otras 5 Ps3, por la cara vamos.

Y ahora no se que hacer, porque no me deja ni volver a poner el código.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
a alguien mas se le a reiniciado a cerro lo delas partidas igualadas ganadas y perdidaS¿

Unido
octubre 11, 2008
Creo que ha todo el mundo le ha pasado...
Los han reseteado por que había gente que sacaba provecho jugando con amigos, cosas así, para ganar ventaja en las clasificaciones.

Unido
julio 23, 2008
Si resetearan cuando alguien juega con los amigos para sacar provecho.....

De todas formas, digo yo que podrían borrarles las partidas a esas personas y no a todos los demás....

Unido
marzo 9, 2008
Hace unos dias me paso que para el segundo tiempo, en el saque, el portero de mi amigo estaba en media cancha, entonces apenas saque empezo a correr hacia su porteria, obviamente tire y fue gol jaja, pero vaya BUG!, me pasa eso en la FIWC y me cago en los dioses.

Unido
noviembre 28, 2007
@iCC dijo:
a alguien mas se le a reiniciado a cerro lo delas partidas igualadas ganadas y perdidaS¿
diablos!! ni cuenta me he dado de eso, pero si es un gran fail que reeseten a todos y no solo a los maliciosos, si vuelve a pasar que van a volver a resetear y listo??, a que listos estos de EA... :eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior