Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
WTF!!! xq tengo que instalar noseq al principioo??? no me joderán los puntos! que tenia dos mil y algo :S
--- [ Añadido ] -----
MENUDOS **** ** **** ME HAN BORRADO TODO LOS DATOS ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Yo estoy desesperadisimo con el tema de las congelaciones. ES algo agobiante ya..... ME han defraudado los de ea. A que esperan a solventar el problema'????? Estoy por descambiar el juego pero ya

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Parece ser que se han reiniciado las estadísticas online, los partidos ganados y puntos.

¿Os ha pasado a vosotros también?

Vaya tela...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@chimpokomon dijo:
@juanlu4 dijo:

A veeeeeer, que veo que la he liao un poco con mis explicaciones. En mi barrio, de toda la vida, cuando crujes a alguien con un regate, se conoce como que le has hecho un cromo. Es una forma de hablar, hacer un cromo, hacerle la envolvente, la del huracrán, la 13/14, hacerle bailar, pegarle un meneo... en fin, un regate de esos majos, que te deja roto. Pues eso es hacer un cromo. ¿Soy el único de por aquí que emplea ese bonito termino? Os invito a que lo empleéis en vuestras pachangas, nunca está de mas una palabra nueva para picar al que tienes al lao.
jajaj ya lo pille XDXD

pd: yo suelo decir uooo ciérrate cuando le hago un caño a alguienXDXDXDXD:chocala:

Unido
mayo 19, 2009
Esta comprobado por mas de un usuario lo de el online? Que se a reseteado tdo?

De ser asi, tambien a pasado con los clubes?

Unido
julio 29, 2009
Hola a todos:

directamente extraido de los foros oficiales, un miembro de ea nos da la explicacion del porque se han reiniciado las puntuaciones online:

Hi all,

A quick note to inform you about a server-side deployment for FIFA 11 on Xbox 360 and PS3. The deployment has just gone live.

The first thing you will have noticed is that individual leaderboards have been reset. This is because the FIFA team have fixed the flag exploit that some were using to gain an unfair advantage in the rankings. The playing field is now level again.

Today's deployment has also improved general server stability and improved matchmaking in Clubs.

The team is still hard at work on further enhancements and fixes, though, and we'll report back on that soon. Stay tuned!

En resumen, que pagamos todos por los que hacen trampas.
--- [ Añadido ] -----
y luego te venden que han mejorado los servidores para evitar cargar nuestra rabia contra ellos. se estan cubriendo de gloria este año

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
@leomaradona dijo:
Buenas, no he participado mucho en el hilo, pero lo sigo bastante, y he leido en esta misma pagina, si a alguien le habia llegado el juego de zavvi. Yo me encuentro en la misma situacion, asi que me sumo a la peticion de djrocky09, de que si a alguien le ha llegado el juego de zavvi, me gustaria saberlo, ya que a mi se supone que me lo enviaron el lunes 27, y aun no lo tengo. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
yo lo tengo pedido x zavvi y no me ha llegado aun, yo creo q como muy tarde llegará mañana, xq no suelen tardar mas de eso, a mi el F1 me llego al 8º dia habil ( me lo mandaron el 23 y lo recibi el día 4), el fifa me lo mandaron el 29 ... yo calculo que mañana lo recibire

Unido
enero 1, 2008
No sé si alguien lo ha comentado. Pero bueno explico mi caso:

Desde que me llegó el juego he jugado online llegando a tener 8 partidos ganados, y otros 4-5 por abandono de mi rival que no contaroo para la racha. Hasta aquí ok, pero...

...después de comer he jugado 2 partidos más. En el primero mi rival se ha marchado cuando perdía 2-0 y tampoco ha contado, y el segundo lo he ganado 3-2.

He salido al menú y seguía teniendo racha de 8, y encima me han bajado de 800 puntos a 330 sin motivo XD

La verdad que me da lo mismo porque las estadísticas quieras que no al final cuando llevas muchos partidos dan un poco lo mismo, pero no entiendo lo que ha pasao ._.

EDIT: Vale, acabo de ver que han reseteado >.<

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
menudos estafadores , ya estoy asta los cojones de EA, el juego en si me gusta pero con tantos problemas....

Unido
julio 29, 2009
espero que tambien se pongan las pilas con los que hacen trampas en el ultimate team y sea algo mas justo que el año pasado

Unido
abril 10, 2009
@alexius dijo:
En resumen, que pagamos todos por los que hacen trampas.
--- [ Añadido ] -----
y luego te venden que han mejorado los servidores para evitar cargar nuestra rabia contra ellos. se estan cubriendo de gloria este año
Pues nada,a cada amigo cheto que tengais darle las gracias(no va por ti)

Veo muy bien el reinicio.Ahora que vuelvan a hacerlo y presuman de su nivel con sus amigos,a ver que dicen.

Unido
julio 29, 2009
@Eloy_7 dijo:
@alexius dijo:

Pues nada,a cada amigo cheto que tengais darle las gracias(no va por ti)

Veo muy bien el reinicio.Ahora que vuelvan a hacerlo y presuman de su nivel con sus amigos,a ver que dicen.
solo habia ganado un partido asi que imaginate las trampas que hice, :jeje:

igual han tenido una cagada y lo justifican echando las culpas a los supuestos tramposos, como para fiarte

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Estaba jugando al modo manager, asi en plan jugador-entrenador, con mi Virtual Pro, con un equipo de la ultima division inglesa, en la primera temporada, justo la acabo y voy a empezar de nuevo, habiendo quedado 1º y con el ascenso, y resulta que habia desaparecido mi Virtual Pro!!! me e cagao en la leche, toda la temporada pa nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior