Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
No lo se pero yo estuve jugando en uno he mirado en el creation center pero no deja

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Tengo una duda...
Si lo compro de UK, al final pasa algo con la cuenta del Network? Hay que hacerse otra o que pasA? es que no se como quedó el tema.

Gracias

Unido
mayo 31, 2010
@jgisbert13 dijo:
Tengo una duda...
Si lo compro de UK, al final pasa algo con la cuenta del Network? Hay que hacerse otra o que pasA? es que no se como quedó el tema.

Gracias
del foro de ea:

Hemos estado investigando un poco con los compañeros de EA UK y ya podemos daros un poco más de información.

- En principio, los códigos del Online Pass son válidos en la misma zona. Un online pass UK podría ponerse en una consola española al ser los dos zona PAL Euro, pero un online pass de un juego estadounidense no puede ponerse en una consola española, al ser un código NTSC USA. Esto es válido tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

- Como siempre, si decidís adquirir el juego en Reino Unido, el soporte técnico y la garantía se aplican desde Reino Unido, y si lo adquirís en España tendréis garantía y soporte técnico en España.

Unido
agosto 21, 2008
Los que os gusten los cánticos de algunos equipos de segunda y varias novedades mas, que se pasen por el hilo de cánticos de FIFA 11 que he subido varios cánticos novedosos :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior