Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Yo el día de lanzamiento y a veces se para(pocas)

Otro bug,he fichado a Bale con el Madrid y le puse a jugar y me dí cuenta que tanto el como Lass tenían el dorsal 10...Ya lo he cambiado,pero ya les vale.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Eloy_7 dijo:
Yo el día de lanzamiento y a veces se para(pocas)

Otro bug,he fichado a Bale con el Madrid y le puse a jugar y me dí cuenta que tanto el como Lass tenían el dorsal 10...Ya lo he cambiado,pero ya les vale.
LOL yo también le tengo fichado :D

Por cuánto le fichastes? yo unos 22 millones o así creo recordar :)

A mí ese bug no me pasó xD

------------------------------------

Éste tipo de goles se pueden hacer en FIFA 11?

http://usershare.net/3l5j06vr4jp6

Porque son obras de arte :amor:

Unido
enero 6, 2008
EEYY cuales son los puertos que hay que abrir para que el NAT este abierto porque lo tengo moderado y me da errores al buscar una partida cara a cara, si alguien sabe los puertos del fifa 11 que lo diga, por favor!!
salu2

PD: M4K1N0N_95 agregadme si quereis echar unos partidos

Unido
noviembre 28, 2007
@DarKy-CsS dijo:
Madre mia, jugar con el portero es un poco estresante

Ayer empece un modo manager con el portero (con el Madrid) y todos los partidos acavaban 0-0, fuera contra el Leeds United o fuera contra el FC Barcelona, y lo bueno esque mi equipo no tiene ninguna ocasion simplemente la toca y la toca hasta que la pierde, al cambio el Leeds por ejemplo si que me llega a porteria y me hace algun chute...

Vosotros haceis algo como portero para que vuestro equipo llegue a la otra porteria?
yo estoy jugando con el VP de portero y me pasa lo mismo mi equipo no sabe llegar, intente subiendole a legendario y ya llegan mas pero todavia son medio tontos XD, a mi lo que no me gusta es la forma de calificar al portero no paso nunca del 6 y para que te hagas de confianza del DT debes sacar al menos de 7 para arriba, pero es que los conyrarios no me llegan para subir la calificacion y si te meten un gol te vas a 5 fijo, deberias comenzar en 7, algun consejo alguien que este en la misma?

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
A mi aun no se me ha parado ni una vez, puntualizo que yo me lo compré el día 30 pero dudo que sea por eso, los cuelgues.

El modo Carrera me encanta, estoy con la Juventus y esta tremendo.

Unido
marzo 1, 2009
@MAKINON95 dijo:
EEYY cuales son los puertos que hay que abrir para que el NAT este abierto porque lo tengo moderado y me da errores al buscar una partida cara a cara, si alguien sabe los puertos del fifa 11 que lo diga, por favor!!
salu2

PD: M4K1N0N_95 agregadme si quereis echar unos partidos
los puertos los tienes en el manual del juego pag. 19
saludos.

Unido
mayo 19, 2009
@V_hiarko dijo:
@DarKy-CsS dijo:

yo estoy jugando con el VP de portero y me pasa lo mismo mi equipo no sabe llegar, intente subiendole a legendario y ya llegan mas pero todavia son medio tontos XD, a mi lo que no me gusta es la forma de calificar al portero no paso nunca del 6 y para que te hagas de confianza del DT debes sacar al menos de 7 para arriba, pero es que los conyrarios no me llegan para subir la calificacion y si te meten un gol te vas a 5 fijo, deberias comenzar en 7, algun consejo alguien que este en la misma?
Pues estamos en la misma situacion XD

Mi equipo no marca nunca y ami si me marcan me voy al 4 de nota y me estoy 3 o mas partidos sin jugar, y si acabo sin goles saco un 6 y tambien me qedo los 3 o mas partidos sin jugar...

Algo para que tu equipo ataque? XD

(Lo bueno esque cuando simulo los partidos mi equipo gana de goleada, al cambio cuando estoy yo de portero, hasta contra el Almeria quedamos 0-0)

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
una duda con el modo carrera, cuando juegas con el virtual pro creado, antes de empezar el partido te da la opcion de jugar solo con el virtual pro o manejar todo el equipo, yo utilizo todo el equipo para jugar mejor, pero esto afecta en que el virtual pro mejore menos o en algun trofeo?

gracias

Unido
abril 10, 2010
Hola chicos beo un poco dificil lo de ir por la banda y colgarla al jugador la centro y casi sienpre se la pasa al jugador peor colocado pfff sos suele pasar a ustedes?
eso me tiene desesperado

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@estifon dijo:
Hola chicos beo un poco dificil lo de ir por la banda y colgarla al jugador la centro y casi sienpre se la pasa al jugador peor colocado pfff sos suele pasar a ustedes?
eso me tiene desesperado
Yo en este FIFA siempre centro :l1:+:cuadrado: y me va muy bien,se la pasa al jugador mas adelantado y mejor colocado.En el FIFA 10 no era necesario,pero aquí sí.

Unido
septiembre 29, 2008
Algun consejo para que me salga un pase con el triangulo en condiciones? xD porque este año no doy ni uno, el caso esque con L1 + Triangulo si q salen bien pero al triangulo solo ni una...

Unido
noviembre 28, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@V_hiarko dijo:pues estamos en la misma situacion XD

Mi equipo no marca nunca y ami si me marcan me voy al 4 de nota y me estoy 3 o mas partidos sin jugar, y si acabo sin goles saco un 6 y tambien me qedo los 3 o mas partidos sin jugar...

Algo para que tu equipo ataque? XD

(Lo bueno esque cuando simulo los partidos mi equipo gana de goleada, al cambio cuando estoy yo de portero, hasta contra el Almeria quedamos 0-0)
XDXDXDXD, pues hace un rato jugue y le subi el nivel a legendario y me llegaron mas, Tenia ya 7.2 de nota y al ultimo me meten un gol de fuera del area y me regresaron a 6.2 vamos que te bajen un punto por gol es exagerado, pero si quieres jugar mas con el portero sube el nivel a legendario y veras como tienes mas trabajo XDXDXDXD

Yo en los ultimos partidos ya no ayudo al equipo (diciendoles que hacer) solo los observo y asi ya han marcado uno que otro gol, pero mucha mejora no hay...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Hay alguna forma de silenciar a jugador/es durante partidos online (o cuando eliges equipo, posición..)? esque está todo el puñetero partido con un ruídito insoportable y ya me ha pasado 3 veces hoy, alomejor tenian el headset estropeado o simplemente lo hicieron aposta para joder.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior