si,he sido yo el que la cambie!!! y tambien cambie el juego por si acaso pero nada, lo sigue haciendo@Traskas dijo:
E leido por aqui que uno de los que tenian el fallo se cambio la consola en Game y hoy le a vuelto a pasar con la nueva.....
Asi que problema de la consola no es vamos digo yo ....
Merci tio me sonabas pero ahora toy en el curro y no puedo estar miarndolo bien ..@Brunildo dijo:
si,he sido yo el que la cambie!!! y tambien cambie el juego por si acaso pero nada, lo sigue haciendo
creo que quizas se refiera al online pass pero viene con el juego .. si te lo pillas de segunda es cuando lo tienes de comprar por 10 euros me parece que alguien me corrija si estoy equivocadowenas a todos! un compañero me a comentado que fué a jugar al fifa11 online y le decia k era de pago, o que en breve seria de pago, es cierto?
Pues no se a mi no me convence para nada...tienes razon en eso,si haces el regate perfecto en el momento perfecto si que te vas,aunque sea un momento porque los defensas son superheroes que te pillan en un segundo...pero para hacer el regate en el momento perfecto tienes que ser un puto crack y conocerte el juego al dedillo,yo creo que en unos 50 partidos me abré ido con claridad unas 4 veces y no exagero!!Y desde FIFA 09 he jugado en galactico y tengo mucho practica...@christian009 dijo:
No no,que va tio para nada.Es un acierto como una casa.
Ahora con CR7 no te vas,a no ser que hagas un regate BIEN o un buen desmarque.Y eso es un gran paso a favor.
Lo que no se podia hacer,es,yo juego en legendario siempre,bien,a lo mejor es porque es el segundo dia pero,el año pasado,ganaba los partidos casi siempre,y por goleada(vease 4-0 los cortos)y este año hay partidos que pierdo,empato...eso está muy bien(mi mayor goleada ha sido 3-5,remontando un 3-2)
Está logradísimo:chocala:
en opciones de audio, pones efectos de sonido al maximo y el publico lo dejas a la mitad mas o menos.sabeis como hacer que se escuchen mas fuerte los canticos que subes es que no se escuchan nada y eso que quito los comentaristas y todo, gracias familia XD.
Pues si lo piensas detenidamente eso es imposible a mi pareer y te explico el porqué. para jugar online los dos necesitariais 2 cuentas funcionando a la vez en el mismo sistema,lo cual no se puede hacer.si teneis dos plays efectivamente cada uno con su usuario podriais jugar online juntos.Sabeis como jugar online un 20n2 con dos mandos??, osea con un amigo desde mi casa
La mas común para irse de un contrario es el ruleta marsellesa,ya que es un regate rapido y no tienes que pensar mucho para hacerlo sin que se te avalanca el oponente encima.prueba este nuevo regate que han implementado a mi personalmente me parece una chorrada pero es muy bonito visualmente.Que filigrana es la q mas usais para iros de los contrarios?