Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Pues hoy he jugado online y me a ido de lujo eso si que mala suerte que tengo me han ganado 3/4 veces y solo he ganado 1 pero eso de que estaba todo el rato el rival encerrado atras que no le dejaba salir haciendo un huevo de ocasiones y ellos chutan 2 veces y me hacen 2 goles y yo cuando chutaba iban fuera,se la paraban o al palo(es verdad que no hay mas opciones xD) y he metido poquisimos goles. Ya se lo que sienten los jugadores del barça.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Tozier77 dijo:
Yo estoy jugando en galactico y cuesta un montón hacer goles, pero es que sino la IA de la máquina me parece demasiado mala a nivel de ataque en los niveles inferiores.

Lo de los 5 intentos con el On-line pass, también te decia que se habia descargado erroneamente o algo parecido pakotazo?
ahh no no.... me ponia que se habia descargado 5 veces en diferentes sesiones de ps3 y que tenia que anularla en alguna de ellas o algo parecido y lo extraño que siempre lo hice con esa sesion, muy extraño

Unido
agosto 17, 2007
Buenas.

Una preguntilla. He entrado en el modo online para jugar una liga, y al entrar en un grupo de 4 personas, despues de haber elegido equipo, me piden una contraseña. A que contraseña se refiere????

Unido
agosto 21, 2008
Duda urgente! He empezado un modo de conviertete en profesional solo como jugador y mi duda es, si juego controlando solo a mi VP veo que al acabar el partido me suma velocidad y tal... y ahora el segundo que he hecho he controlado a todo el equipo y solo veo la nota de mi VP, ninguna mejoría ni nada.

Que hago los juego todos solo controlando mi VP o todo el equipo¿

saludos!

Unido
julio 25, 2009
un amigo me dijo que los arqueros son malos, es cierto esto?
se puede jugar al be a pro de a dos?
te van poniendo los resultados de los otros partidos como en el juego del mundial?
un saludo y suerte!

Unido
agosto 20, 2007
@julimillo95 dijo:
un amigo me dijo que los arqueros son malos, es cierto esto?
se puede jugar al be a pro de a dos?
te van poniendo los resultados de los otros partidos como en el juego del mundial?
un saludo y suerte!
Pues a mí me hacen unas paradas increíbles... son bastante mejores que en el anterior.
Y sí, te salen los resultados mientras estas jugando.

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
una pequeña duda ahi que abrir algun puerto para que valla bien? tengo el upnp activado y tal pero vamos tengo lo de conexion en amarillo osea la medio restringida gracias un saludo ^^

Unido
septiembre 19, 2009
bueno, nuevo error que no me hace ni p** coña...
estoy haciendo un modo manager, ya estoy casi acabando la liga, y me llego un mensaje de esos que me cambiaban un partido de un dia para otro, pues bien, el juego en vez de cambiarme el dia del partido, lo detecta como que es el dia anterior y me da la opcion de jugarlo, le doi a jugar y se me queda pillado en lo de calentando... probe a salir y volver a entrar pero me da el mismo problema... a alguien mas le pasa o le paso??

Unido
agosto 20, 2007
@Vyse dijo:
bueno, nuevo error que no me hace ni p** coña...
estoy haciendo un modo manager, ya estoy casi acabando la liga, y me llego un mensaje de esos que me cambiaban un partido de un dia para otro, pues bien, el juego en vez de cambiarme el dia del partido, lo detecta como que es el dia anterior y me da la opcion de jugarlo, le doi a jugar y se me queda pillado en lo de calentando... probe a salir y volver a entrar pero me da el mismo problema... a alguien mas le pasa o le paso??
A mi me paso algo parecido el año pasado en el manager y me quede sin partida. Se me quedaba bloqueado siempre al ir a jugar un partido.
Saludos

Unido
julio 25, 2009
alguien habia dicho que por el error (bug) de los tirones de 2/3 segundos en los partidos te podria dañar el lector de la play
eso podria pasar?
un saludo y suerte!

Unido
abril 10, 2009
Yo hasta que no se arregle eso de que se va tu rival,y pierdes tú...no voy a jugar online :S

Sobre lo que hablais de marcar goles hombre,yo juego en legendario(como la demo),fácil no es pero uno-dos goles si que suelo marcar(he jugado 4 partidos).Lo que veo es que hay que hacer mucho toque,y toque...hasta que se habran huecos,ya no es balón a la espalda y a correr.

Lo que me pasa mucho,es que encajo mínimo un gol por partido,y generalmente de cabeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior