Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2010
una pregunta para los k tienen ya el juego: el personality + se nota mas que en el demo o se nota lo mismo??? porque la verdad eske para mi en el demo no se notaba demasiadoo...
otra cosa, con respecto a la demo, que cosas notais que mejoran??
x ultimo, las caras de sergio buskets por ejemplo o de pedro, se parecen o sigue la misma mierda de años atrás??

gracias!!

Unido
enero 15, 2010
@pakotako_82 dijo:
@boikot25 dijo:

lo mejor que haces pero dicen que no es del juego que es de la consola,asi que....yo la tengo a todo rriesgo en game lo que pasa que ya no puedo descargarme los mapas del call of duty mas veces y me toca los webos
Perdona pero, que modelo tienes?

A todos lo que tengan errores de cuelges lo que podriais hacer es especificar en que modelo de consola sucede. Asi, se podria ver y comparar si estos errores suceden en modelos especificos u ocurre en todos. Es una idea. Si se viera que ocurre en todos los modelos no ace falta decir que el problema es de la consola sino del juego y de EA.

Unido
agosto 21, 2008
@boikot25 dijo:
@pakotako_82 dijo:

Perdona pero, que modelo tienes?

A todos lo que tengan errores de cuelges lo que podriais hacer es especificar en que modelo de consola sucede. Asi, se podria ver y comparar si estos errores suceden en modelos especificos u ocurre en todos. Es una idea. Si se viera que ocurre en todos los modelos no ace falta decir que el problema es de la consola sino del juego y de EA.
La mia es la PS3 Slim de 250GB, la compré junto el pack del FIFA Mundial Sudafrica en Junio o así... osea que es muy nueva.

Unido
noviembre 30, 2007
Vosotros teneis la ayuda a la potencia de pase activado o desactivado? Que diferencia hay, yo no noto nada... Igual es porque la ayuda de pase la tengo en semi y deberia estar en manual para notarlo?
Como se hacen las paredes?

Unido
junio 7, 2009
Buah gente, como se nota el personality +, almenos yo lo veo asi. Me encanta como han echo a Milner, se le parece un monton, por cierto, ayer estuve jugando online, y hize 2 remontadas en los ultimos 10 min con el city, que crack es silva nen!

Unido
noviembre 30, 2007
Vosotros teneis la ayuda a la potencia de pase activado o desactivado? Que diferencia hay, yo no noto nada... Igual es porque la ayuda de pase la tengo en semi y deberia estar en manual para notarlo?

Unido
julio 30, 2010
@Keruh dijo:
La ayuda de potencia de pase es una marca que te sale en la barra de fuerza que te indica hasta donde tienes que apretar para que sea un buen pase, si te quedas por debajo de la marca el pase no llega y si te pasas es una pedrada.

Y las paredes son como en el 10, :l1: + :equis: y te sale corriendo hacia delante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior