Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Esta claro que si el problema lo hace en algunos modelos de consola,
la culpa no es de EA. Si "todos los juegos funcionasen mal en todas
las consolas" entonces seria un problemon de ellos.
Y no te digo a ti lo de dramatizar xDDD lo digo en general xDD
que el juego ha salido hoy oficialmente y ya esta todo el mundo
que EA son unos estafadores, que no hay derecho, que van a devolver
los juegos, etc etc... xDD que no es normal xDDDDD

Unido
agosto 20, 2007
¿Porqué leches no se puede poner el momento del día y clima al azar cuando estás jugando en el manager?
Es una mierda jugar siempre con el que tienes elegido, o tener que cambiarlo, lo suyo es jugar el partido como toque, pero pro lo visto no tiene opción de "al azar".

Unido
agosto 26, 2008
@Warrior1899 dijo:
@Teles dijo:

Cada año pasa la misma mierda, siempre hay algún problema, me estoy cansando ya de los de EA, sacan el juego y luego está repleto de fallos y lo van solucionando con parches...

Si es una semana no lo solucionan, iré al Mediamarkt a que me devuelvan la pasta.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Desteh dijo:

A mi en la demo no me había pasado ni una vez... Y con el juego ya me ha pasado tres o cuatro veces.

Saludos!
Sabes k si vas a Media mark solo te devolveran 39,90 no?¿?¿ te lo digo pork yo se lo pregunte en caso de devolucion y me dijo k te dan 40 € k es lo k pone en el tiket...
Alguien sabe como kitar el autoguardado....

Unido
septiembre 20, 2010
Lo de este juego con los penaltis es un puntazo, lo hemos probado yo y 3 amigos mas en un Madrid-Barsa y no metiamos ni uno...
despues de fallar 21 penaltis hemos marcado uno (con casillas) :)
por cierto, eso de que se congela, se congela por medio del partido o cuando??
es que a mi me ha pasado solo una vez antes de empezar un partido, cuando salian las alineaciones... se congela durante 2 o 3 segundos y vuelve en si

Unido
noviembre 12, 2007
Que raro, a mi no me ha pasado nunca en la demo, y ademas tengo
un par de colegas que ya lo tienen (uno en Xbox y otro en PS3)
y nada de nada, he jugado varios partidos y todo correcto.
or cierto, el problema solo pasa en PS3 o tambien ha salido en Xbox¿?

Unido
septiembre 20, 2010
Ni idea de si solo ha salido el fallo en PS3 o en Xbox, de todas formas a mi me ha pasado solo una vez, y mira que hemos estado jugando toda la mañana.
no le habiamos dado importancia, pero viendo que le pasa a mucha gente... pues es para preocuparse un poco, que 70€ son mucho para que luego pases estas cosas...

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Una pregunta, si alguien se desconecta cuando va perdiendo te dan el partido por ganado?¿ o sigue siendo la misma caca del año pasado...

delavega94

werta94
Unido
septiembre 8, 2010
al comprar el juego en zavvi esta en español y se juega bien en todos los modos de juego?¿

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
@crisdodi dijo:
¿Pódeis decirme la diferencia en el Modo Carrera entre "crear un Virtual Pro" o "Crear Jugador"?
Supongo que lo de crear un virtual pro es para todos los modos de juego mincluyendo el online el pro,digamos como un bebe que tienes que moldear a tu gusto en cualquier modalidad de juego,y crear un jugador es especificamente para esa modalidad de juego,es decir,si juegas a otro modo de juego ya no tendrás el jugador que creaste en tu modo carrera.a mi me paso eso en fifa 2010

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Esta bien guapo el juego, si señor! me lo he ido a comprar esta mañana, cree mi Virtual Pro, estuve haciendo lo de los canticos y solo he jugado 3 partidos con el City, y la verdad que no habia jugado al demo, pero me gusta bastante!

Unido
enero 15, 2010
Tenia pensado comprar hoy el juego pero viendo la cantidad de usuarios que se quejan por diversos errores sera mejor esperar. Seguire el hilo de cerca para ver si se va solucionando. Saludos.

Unido
diciembre 17, 2009
/OFFTOPIC/: Es para una competición a ver si me podéis decir la respuesta.

COMPETICIÓN:Qué nuevo dispositivo técnico permite a los jugadores de FIFA11 tener un estilo d juego idéntico al suyo propio en la realidad?

Mejor si me lo decís por MP, para no ensuciar el hilo.....

Unido
septiembre 1, 2008
@triku25 dijo:
/OFFTOPIC/: Es para una competición a ver si me podéis decir la respuesta.

COMPETICIÓN:Qué nuevo dispositivo técnico permite a los jugadores de FIFA11 tener un estilo d juego idéntico al suyo propio en la realidad?

Mejor si me lo decís por MP, para no ensuciar el hilo.....
Personality +

@josdupy dijo:
Una pregunta, si alguien se desconecta cuando va perdiendo te dan el partido por ganado?¿ o sigue siendo la misma caca del año pasado...
¿alguien podría responderle que a mi también me interesa? XD

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@boikot25 dijo:
Tenia pensado comprar hoy el juego pero viendo la cantidad de usuarios que se quejan por diversos errores sera mejor esperar. Seguire el hilo de cerca para ver si se va solucionando. Saludos.
lo mejor que haces pero dicen que no es del juego que es de la consola,asi que....yo la tengo a todo rriesgo en game lo que pasa que ya no puedo descargarme los mapas del call of duty mas veces y me toca los webos

Unido
noviembre 30, 2007
Vosotros teneis la ayuda a la potencia de pase activado o desactivado? Que diferencia hay, yo no noto nada... Igual es porque la ayuda de pase la tengo en semi y deberia estar en manual para notarlo?
Como se hacen las paredes?

Unido
agosto 20, 2007
¿Porqué leches no se puede poner el momento del día y clima al azar cuando estás jugando en el manager?
Es una mierda jugar siempre con el que tienes elegido, o tener que cambiarlo, lo suyo es jugar el partido como toque, pero pro lo visto no tiene opción de "al azar".
Autocitamiento!!
No encuentro la manera de poner al azar... Espero que tenga la posibilidad porque si vaya p... mierda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior