Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
A mi también se me congela la imágen de vez en cuando. Y eso que dicen los de EA que son problemas de la consola me da la risa, porque no somos ni dos ni tres, a la mayoría de gente le pasa. Espero que squen el parche esta misma semana.
Saludos

Unido
abril 22, 2009
joe que envidia me dais, yo hasta mañana por la tarde no lo voy a tener, estoy deseando de jugar, pero tardare en cogerle el truco por lo que he jugado a la demo, se me da bastante mal los pases, y al online tardare en jugar porque estoy harto de las desconexiones de la gente, encima de que me cuesta mazo ganar cuando parece que voy a conseguirlo se desconectan jejejejej, vaya ruina.

Unido
agosto 26, 2008
alguien sabe si se puede kitar el autoguardado y dnd?¿?¿esk no me mola nada el autoguardado para mis trapixeos con los fixajes...

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
@Traskas dijo:
A mi también se me congela la imágen de vez en cuando. Y eso que dicen los de EA que son problemas de la consola me da la risa, porque no somos ni dos ni tres, a la mayoría de gente le pasa. Espero que squen el parche esta misma semana.
Saludos
Hostia .. es verdad que dicen eso ? Los de EA ....

Ami se me paro 3 o 4 veces en 3 horas que juegue ...
Pa flipar ..

:rototepega:

Unido
enero 1, 2008
A mi se me paró en mi 1er partido. Luego no ha vuelto a ocurrir.

Por cierto, alguien ha metido ya cánticos? Se escuchan bien? O dan algún problema como escucharse muy bajo?

Saludos!

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Brunildo dijo:
@Traskas dijo:

Hostia .. es verdad que dicen eso ? Los de EA ....

Ami se me paro 3 o 4 veces en 3 horas que juegue ...
Pa flipar ..

:rototepega:
TE LO CONFIRMO YO !!! he yamado a EA esta misma mañana y me han dicho que es problema de el disco duro de la consola , es decir que no piensan hacer nada!!! se nos congela la imagen 2 o 3 segundos a muchisima gente y nos dicen que tiremos la pley!!!! de poca verguenza vamos

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Primeras impresiones de fifa? aspectos positivos y negativos? que os ha parecido el juego tios, estoy dudoso si pillarme el fifa11 o el PES11 asique no me vendria mal que comentarais que tal veis el fifa y el Pro ( desde la sinceridad ) :)

Unido
agosto 21, 2008
@pakotako_82 dijo:
@Brunildo dijo:

TE LO CONFIRMO YO !!! he yamado a EA esta misma mañana y me han dicho que es problema de el disco duro de la consola , es decir que no piensan hacer nada!!! se nos congela la imagen 2 o 3 segundos a muchisima gente y nos dicen que tiremos la pley!!!! de poca verguenza vamos
Encima que pagamos 71 eurazos o por ahi algunos... pero que se han pensado! ladrones! les quemaba la centralita a estos..

Unido
noviembre 12, 2007
Pues me he dado cuenta que a la gente que le pasa eso tambien le
pasaba cuando jugaba a la demo, asi que si a mi no me pasa
me puedo pillar el juego tranquilamente xD Igual es por el modelo de ps3,
pero vamos que me extrañaria bastante que no sacaran un parche o algo...

W

Warrior1899

@Teles dijo:
@pakotako_82 dijo:

Encima que pagamos 71 eurazos o por ahi algunos... pero que se han pensado! ladrones! les quemaba la centralita a estos..
Cada año pasa la misma mierda, siempre hay algún problema, me estoy cansando ya de los de EA, sacan el juego y luego está repleto de fallos y lo van solucionando con parches...

Si es una semana no lo solucionan, iré al Mediamarkt a que me devuelvan la pasta.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Desteh dijo:
Pues me he dado cuenta que a la gente que le pasa eso tambien le
pasaba cuando jugaba a la demo, asi que si a mi no me pasa
me puedo pillar el juego tranquilamente xD Igual es por el modelo de ps3,
pero vamos que me extrañaria bastante que no sacaran un parche o algo...
A mi en la demo no me había pasado ni una vez... Y con el juego ya me ha pasado tres o cuatro veces.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 12, 2007
Gracias por el aviso, aun asi me la juego y me lo pillare esta tarde o mañana,
total si en unos dias estara solucionado fijo. No dramaticeis tanto xDD

Unido
abril 10, 2009
Entonces si no te pasaba en la demo,también te puede pasar en el final?Porque voy a ir a comprarlo y preguntare a ver,como de fallos en 1h vuelvo a devolverlo.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Warrior1899 dijo:
@Teles dijo:

Cada año pasa la misma mierda, siempre hay algún problema, me estoy cansando ya de los de EA, sacan el juego y luego está repleto de fallos y lo van solucionando con parches...

Si es una semana no lo solucionan, iré al Mediamarkt a que me devuelvan la pasta.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Desteh dijo:

A mi en la demo no me había pasado ni una vez... Y con el juego ya me ha pasado tres o cuatro veces.

Saludos!
yo voy a dar un voto de confianza, si en 15 dias no los solucionan lo devuelvo, esta clarisimo.digo 15 dias porque es lo que pone el tiket de compra vamos

Unido
marzo 28, 2010
yo no tengo ningun fallo (de momento).

Una pregunta, puedo poner mas de un cantico ? porque solo uno .... si se puede como se hace?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior