Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
@ximo campos plaza dijo:
@lasito69 dijo:

Pues en la oferta ponia hasta el día 15 de este mes... yo la verdad es que un 10 por media mark por que fuí me costo 40 euris el fifa 11 dando el 10 y encima me dieron una mochilita para las botas de futbol... y todo esto el día 28 por la tarde.
--- [ Añadido ] -----
Porcierto siempre en el PES11 te dejaban con option files cambiar el aspecto de las camisetas de los equipos y ponerles logos y todo tipo de cosas... creo que seria una buena idea que nos dejara modificar o crear equipajes para nuestros equipos de Virtual Pro... es una opinión ;D
sabeis si miran el juego? es que mi fifa 10 es una promo ... es decir tengo el disco en blanco... me diran algo?

Unido
noviembre 11, 2007
@lasito69 dijo:
@ximo campos plaza dijo:

sabeis si miran el juego? es que mi fifa 10 es una promo ... es decir tengo el disco en blanco... me diran algo?
Pues según a quien pilles... a mi la verdad es que me llamaron al movil justo cuando le entre el juego y no se si me lo miraron... pero a un compañero se lo abrieron miraron si estaba rayado, que el manual estubiera en español e incluso probaron en una play por si no fuera el juego... así que si tienes suerte y no te abren la caja te lo cambian si no, no creo!!!

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
alguien sabe algo de alguna actualizacion???? estoy arto de tanto bug y congelaciones de la pantalla durante segundos!!!!! AYUDA POR FAVOR

Unido
noviembre 11, 2007
La verdad es que no... pero hay un hilo creado sobre el problema que antes has mencionado y según comentan los de EA no tienen constancia de tal bug con lo cual dudo mucho que intenten solucionarlo si no damos mucho el coñazo.

Acabo de hablar con EA y me indican que es la primera vez que les dicen algo así, que no tienen constancia de este error... gente... si hay un problema, hay que llamar a EA... Lo único que me dicen es que pruebe el juego en otra consola... Más tarde llamaré otra vez diciendo que en la de 60GB no me pasa, a ver que me dicen... estaría bien que llamárais para que se dieran cuenta que el error le está pasando a más gente.

902 234 111

Saludos,
Ayate

Unido
junio 10, 2010
Unido
marzo 11, 2009
@ximo campos plaza dijo:
@lasito69 dijo:

Pues según a quien pilles... a mi la verdad es que me llamaron al movil justo cuando le entre el juego y no se si me lo miraron... pero a un compañero se lo abrieron miraron si estaba rayado, que el manual estubiera en español e incluso probaron en una play por si no fuera el juego... así que si tienes suerte y no te abren la caja te lo cambian si no, no creo!!!
puff esta jodida la cosa por lo que veo , es que mi juego es pal/esp pero en español , la caja esta totalmente en español , pero no tiene manual y el disco en blanco... xD

Unido
diciembre 13, 2008
Que equipo me recomendais para fichar a jugadores jovenes, tipo De Gea, Lukaku, Honda que pueda ficharlos? Quiero hacerme un equipo totalmente nuevo, con jugadores jovenes. A que equipo creeis que vendrian y que seria posible ficharlos? Un saludo.

Unido
agosto 20, 2007
Alguien sabe donde esta la descarga de Plantillas, la que actualiza fichajes y dorsales? Es que no la encuentro!!
Tengo a Özil con el 19 y Garay con el 46, pero me han dicho que hay una actualizacion que te lo pone bien y actualiza los fichajes de ultima hora, pero no la encunetro xD si alguien es tan amable de decirme donde esta...

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
julio 23, 2009
Ya tengo mi fifita, ahora lo probaré a ver si a mi me da problemas, que he estado leyendo y parece que a mucha gente le está saliendo rana. A ver si tengo suerte! Voy a pegarme un vicio de la hostia.

Unido
julio 30, 2010

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@chimpokomon dijo:
Ya tengo mi fifita, ahora lo probaré a ver si a mi me da problemas, que he estado leyendo y parece que a mucha gente le está saliendo rana. A ver si tengo suerte! Voy a pegarme un vicio de la hostia.
pues aver si tienes suerte porque como no den con la solucion o por lo menos que den la cara los de EA .....resulta que llame esta mañana y me dijeron que los problemas eran de la consola, le pasa a mucha mas gente asi lo mismo que a mi (pantalla congelada varios segundos) tendre que vender el juego... no me queda mas remedio

Unido
julio 23, 2008
El problema que tenía ayer se me ha solucionado, no se si habrán sido ellos por algún problema con los servidores o algo, pero a mí ya me va bien.

Unido
junio 10, 2010
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los parones en medio de un partido offline son muy molestos , se entrecorta tanto la imagen como la voz !!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 23, 2009
Pues ya lo he estado probando un poquito, y no me ha dado ningún problema. Mi ps3 es la de 80. He jugado 3 partidos contra la máquina, y todo guay. Espero que siga así! Me está gustando mucho, mas incluso de lo que pensaba. Ahora voy a meterme canciones en la ps3, para usarlas en el menú y tal, luego me tendré que poner con los cánticos, que ya que se puede, pues se hace.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Buenas tengo varias preguntas sobre el juego..
Podríais confirmarme que jugadores de estos tienen ya su cara ''real'' Arbeloa, albiol, piqué, busquets, khedira, lass diarra.. gracias xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior