Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2010
bueno pues si tanto les gusta la demo, pues jueguenla y ya no critiquen, a mi me parece un juegazo, a mi el q se m trababa era el de sudafrica y este fifa 11 me a respondido bien y a mi si m gusta q sea mas rapido xq en la demo me desesperaba que te dan solo 3 min y hasta messi parecia tortuga, y ya en la versión final pues a mi punto de vista la pongo 9.0 porqu lo q m parece absurdo es q en un disco blu-ray de 50 gb de capacidad no pudieron meter el creation center, si el juego es de ps3 no el de pc pero en fin, bueno saludos

W

Warrior1899

A mi se me conjeló una vez la imagen, bueno dos veces, pero una aún era en el Campo de entrenamiento, jugué más de 30 partidos.

A ver si lo arreglan y todos puedan jugar bien y tranquilos.

Saludos!

Unido
diciembre 15, 2008
Aún no me lo he comprado, de hecho creo que voy a esperar a que saquen alguna actualización. ¡Que vergüenza!, ¿ cómo pueden sacar al mercado un producto que no funciona correctamente? Si costara 5 euros no me quejaría tanto, pero pagar 70 euros para no jugar bien, se nos mean en la cara señores.

Unido
julio 29, 2009
@Daviz23 dijo:
@alexius dijo:

igual te he entendido mal, yo cuando puse a jugar con el online me pidieron el codigo que sale detras de manual y lo meti y desde entonces sin problemas, quizas nosea eso a lo que tu te refieres :confused:
yo lo registre la primera vez que inicie el juego, pero cada vez que apago la consola y vuelvo a arrancar el fifa, al intentar jugar online me pide volver a descargar el codigo, y asi una y otra vez

Unido
junio 30, 2008
Hola! Q tal gente? Tengo una pregunta... he pasado algunos canticos del Valencia al FIFA, pero apenas se encuchan... tienes que estar muy atento... ALguien sabe como subirle el volumen para que se oigan mas? Es una pena por que apenas se aprecian. Un saludo!

Unido
noviembre 11, 2007
Este año no trabajan con el ADIDAS LIVE SESION... lo digo por que eran los que se ocupaban de actualizar plantillas y demas cada semana. Alguien sabe algo por que me parece que no lo vi por ningún lado ayer cuando lo pude probar. Un saludo.

Unido
noviembre 12, 2007
Me autocito para el que no las haya visto ^^
Aqui dejo unas imagenes del efesé, en concrteto
J. Pablo y de Pedro Botelho, este ultimo uno de los refuerzos
para este año, cedido del Arsenal ^^

Un saludo y AUPA EFESÉ!!![/QUOTE]

Unido
noviembre 11, 2007
@alexius dijo:
@Daviz23 dijo:

yo lo registre la primera vez que inicie el juego, pero cada vez que apago la consola y vuelvo a arrancar el fifa, al intentar jugar online me pide volver a descargar el codigo, y asi una y otra vez
No me ha pasado la verdad... lo que si me paso es que las hazañas que conseguía no se me graban y tenia que volver a conseguirlas... pero libere un poco de espacio en el disco y no se si era por eso pero ya no me pasa....:rotonuse:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
@lasito69 dijo:
sabeis hasta que dia esta en pie la oferta del fifa 11 por 40 euros en mediamarkt?
Pues en la oferta ponia hasta el día 15 de este mes... yo la verdad es que un 10 por media mark por que fuí me costo 40 euris el fifa 11 dando el 10 y encima me dieron una mochilita para las botas de futbol... y todo esto el día 28 por la tarde.
--- [ Añadido ] -----
Porcierto siempre en el PES te dejaban con option files cambiar el aspecto de las camisetas de los equipos y ponerles logos y todo tipo de cosas... creo que seria una buena idea que nos dejara modificar o crear equipajes para nuestros equipos de Virtual Pro... es una opinión ;D

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior