Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
@nhyto08 dijo:
Se que me me vais a matar, pero este fifa deja mucho que desear despues de jugar la demo, la demo era mas real en cuanto a velocidad y presion, no se pero lan kitao esa chispa al juego.
Fifa11 Demo 9,5/10
Fifa11 8-8.5/10
Cada uno tiene sus gustos. A mi me parece una auténtica pasada.

Aunque yo prefiero jugar online, me parece más real. Haces un regate o intentas engañar al contrario en una jugada, a la máquina no es posible engañarla... XD
--- [ Añadido ] -----
@nicomacwilliam dijo:
@Dasel dijo:

Politica anti-segunda mano. :baaa:

Lo tuyo es un caso excepcional pero ellos no saben que haras eso :rotonuse:
Ya pero no se... vale que lo hagan si lo vas a usar en otra consola, pero... ¿en la misma?

Por eso me extraña, claro que así van a sacar dinerillo, porque en mi situación seguro que hay mucha más gente...

Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Alguien que lo tenga y haya puesto algun sonido propio como cantico, me podria decir si hay el problema que se temia de que se suprime el ruido de la aficion y los comentarios, para que solo se oiga el archivo subido?

Unido
octubre 19, 2009
@Dasel dijo:
Ya pero no se... vale que lo hagan si lo vas a usar en otra consola, pero... ¿en la misma?

Por eso me extraña, claro que así van a sacar dinerillo, porque en mi situación seguro que hay mucha más gente...
Cierto, pero si abres tu PSN y entras a la Store en otra consola puedes descargar el codigo que ibas a usar solo en la tuya.

No lo hariamos pero ellos no lo saben... :rotonuse:

Unido
julio 23, 2008
@suxcrack dijo:
Alguien que lo tenga y haya puesto algun sonido propio como cantico, me podria decir si hay el problema que se temia de que se suprime el ruido de la aficion y los comentarios, para que solo se oiga el archivo subido?
Yo lo que sí he notado es que cuando empiezan a cantar el gol, se queda un momento sin sonido y ya sigue cantando el gol con la música de fondo.

Unido
septiembre 13, 2010
Alguien que haya jugado a la demo del fifa11 en manual (todo) me diga si a el tambien le parece que hayan cambiado la velocidad y que los muñecos te los pillan solos (semi)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@nhyto08 dijo:
Alguien que haya jugado a la demo del fifa11 en manual (todo) me diga si a el tambien le parece que hayan cambiado la velocidad y que los muñecos te los pillan solos (semi)
yo si que te puedo decir lo de la velocidad,para mi como ya he comentado en paginas anteriores,la velocidad del juego completo es muy distinta a la demo,para mi mucho mejor en la demo:rototepega:

Unido
septiembre 13, 2010
@erzeke dijo:
@nhyto08 dijo:

yo si que te puedo decir lo de la velocidad,para mi como ya he comentado en paginas anteriores,la velocidad del juego completo es muy distinta a la demo,para mi mucho mejor en la demo:rototepega:
A que si, sabes si sacaran alguna actualizacion para darle mas lentitud al jeugo y mas opcion de manual, por que parece semiii, y estoy hsta la poll.. de que de un tik en el boton y vaya al pie estando en manual, y que haga un pase en heuvo y en seguida me pinsen el muñeco. Enfin si no lo arreglan pronto devolvere el juego y esperare al black ops. Yo antes era del Pes, pero el pes tambien da lastima, no es real.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@nhyto08 dijo:
@erzeke dijo:

A que si, sabes si sacaran alguna actualizacion para darle mas lentitud al jeugo y mas opcion de manual, por que parece semiii, y estoy hsta la poll.. de que de un tik en el boton y vaya al pie estando en manual, y que haga un pase en heuvo y en seguida me pinsen el muñeco. Enfin si no lo arreglan pronto devolvere el juego y esperare al black ops. Yo antes era del Pes, pero el pes tambien da lastima, no es real.
pues yo sinceramente lo dudo mucho que saquen una actualizacion para ello,en el caso que la saquen sera para los bugs que tiene el juego que no son pocos,pero me fastidia que hayan cambiado la velocidad que tenia en la demo porque por lo menos para mi era perfecta:rotonuse:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
alguien me podria decir que puedo hacer??? se me congela la imagen 2 o 3 segundos en medio del partido,tambien me pasaba en la demo. un ayudita . gracias

Unido
septiembre 13, 2010
@erzeke dijo:
@nhyto08 dijo:

pues yo sinceramente lo dudo mucho que saquen una actualizacion para ello,en el caso que la saquen sera para los bugs que tiene el juego que no son pocos,pero me fastidia que hayan cambiado la velocidad que tenia en la demo porque por lo menos para mi era perfecta:rotonuse:
No nos podemos kejar en algun lado para que EA lo vea??, es que me parece una gilipollez que hayan cambiado la velocidad de la demo, te lo juro dan ganas de vender el fifa 11 y jugar a la demo aunq sean 2 minutos. Bueno tio me piro a sobarla que mañna madrugo, un año de estos no em pillare ninguno de futbol ya que antes era del pro y me decepcionaron y ahora soy fifero y me estan decepcionando :(

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@pakotako_82 dijo:
alguien me podria decir que puedo hacer??? se me congela la imagen 2 o 3 segundos en medio del partido,tambien me pasaba en la demo. un ayudita . gracias
pues poco vas a poder hacer tu tio:eaea:,a mi tambien me pasa,encima varias veces cuando voy a rematar de cabeza,solo cabe esperar una actualizacion

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@xXxDiegOxXx dijo:
tantos problemas tiene est fifa..??
no tiene problemas que en otras ediciones no haya tenidoXD,es decir,tiene los tipicos bugs cuando sale,como pasa en todos los juegos,pero a mi me parece una pasada y seguramente en poco tiempo sacaran algun parche para solucionarlo

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@xXxDiegOxXx dijo:
tantos problemas tiene est fifa..??
eso parece , con tantos bug asta que no saquen la actualizacion no voy a jugar agusto , de verdad que me da asta coraje poner el juego porque en cada partido se me congela la imagen varias veces y si juego online ya es de risa , cuando se me congela ...el tiempo que estan quietos mis jugadores...lo recuperan a camara rapida jajaja(enverdad no se si reir o llorar) estoy negro!!!! necesito un PARCHE YA!!!!!

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Dios mio ami me va a dar un infarto... aora mismo se me pasan un monton de dudas por mi cabeza, que hago me compro PES o Fifa? Bien... yo siempre he sido acerrimo al Pro evolution nunca jugue al fifa desde el fifa 98 y no me llamaba la atencion para nada ya que el Pro me gustaba de por si, pero a partir del fifa 10 escuche que el fifa dio un cambio brutal que la gente que era de Pes como yo se pasaron a fifa, Bien pos me decante a probarlo jugue a la demo del fifa 11 y la verdad que me encanto, este año pensaba cambiarme a fifa y asi probar despues de 6-7 años jugando al pro, pero por lo que he oido y he podio comprobar jugando a la demo del pro 11 es que este año el pro promete pero el fifa tambien me mola, los veo muy parecidos a los 2, y e aqui mi pregunta, leyendo todo este parrafo que os acabo de poner, porque me decanto por Pro evolution soccer 11 o Fifa 11? porque la verdad que no se que hacer y solo me comprare 1 que hariais vosotros?

Unido
septiembre 13, 2009
han hecho q me piense dos veces si comprarme el fifa o no... xD
mejor espero a q se solucione todo....= aqui en Perú x el mercado negro el dia despues de la salida oficial esta 70 dolares asi q de todas formas tengo q esperar un par de semanas a q baje a 60

Unido
julio 25, 2009
tiene muchos errores (bugs) el fifa 11? EA los solucionara?
un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
@erzeke dijo:
@nhyto08 dijo:

a que te refieres que los bugs no son pocos? que bugs has visto?
otra pregunta, a que se debe que se pille el juego algunos segundos durante los partidos, a los servidores de EA o al jueg en si?
un saludo y suerte!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior