- Unido
- enero 19, 2008
Se puede jugar 2 contra 2 online?
ami me a pasado.. xo me he fijado y solo pasa cundo coniguo un trofeoo...
si te pasa en la demo tb no es problema del juego, es problema de tu ps3 o televisor, porque mai en la demo no me pasaTENGO UN PROBLEMA!!! haber si alguien me podria ayudar!!! cuando estoy jugando ya sea ofline o online se me congela la pantalla durante 3 segundos, me pasa de 4 a 6 veces por partido.pensaba que seria de la demo pero ayer cuando compre el juego me pasaba tambien. A alguien le pasa igual??? ayuda por favor!!gracias
De que región es tu Store?hola amigos soy de colombia y compre mi titulo fifa 11 la cual trae un codigo para poder jugar online , al incertar el codigo me dice que su codigo no es valido o no concide con la region alguin me puede alludar
amtes lo han dicho tambien se dice que es unbug me imagino que lo arreglaran con un parche como todos los juegos al acabar de salir^^TENGO UN PROBLEMA!!! haber si alguien me podria ayudar!!! cuando estoy jugando ya sea ofline o online se me congela la pantalla durante 3 segundos, me pasa de 4 a 6 veces por partido.pensaba que seria de la demo pero ayer cuando compre el juego me pasaba tambien. A alguien le pasa igual??? ayuda por favor!!gracias
A mi tambien me suenan bajos, apenas los oigo.A alguien le suena los canticos importados tan bajo como a mi?
Alguien sabe como hacer FILIGRANAS con tu Virtual PRO? porque no me deja hacer ni las mas basicas, me he metido en el librito de azañas para ver si explica algo como en el FIFA10 pero no dice nada, solo los desafios, pero los desafios son regatea a los contrarios con filigranas pero es que no me deja hacer ni las mas basicas de solo una estrella .
Como puedo desbloquear las filigranas? he jugado como 10 partidos o asi y ya voy por el 17% de los desafios pero no se que hay que hacer. Mi jugador esta al 77 de media y no puedo hacer ni una simple bicicleta. Estoy desesperado porque en el FIFA10 explicaba que habia que hacer para desbloquear las siguientes estrellas pero en este no lo veo por ningun sitio.
tienes que hacerlas en el campo de entrenamiento crack ese que sales contra el portero, y tienes que empezar dando toques e iras desbloqueando los regates tio espero que te sirvaAlguien sabe como hacer FILIGRANAS con tu Virtual PRO? porque no me deja hacer ni las mas basicas, me he metido en el librito de azañas para ver si explica algo como en el FIFA10 pero no dice nada, solo los desafios, pero los desafios son regatea a los contrarios con filigranas pero es que no me deja hacer ni las mas basicas de solo una estrella .
Como puedo desbloquear las filigranas? he jugado como 10 partidos o asi y ya voy por el 17% de los desafios pero no se que hay que hacer. Mi jugador esta al 77 de media y no puedo hacer ni una simple bicicleta. Estoy desesperado porque en el FIFA10 explicaba que habia que hacer para desbloquear las siguientes estrellas pero en este no lo veo por ningun sitio.
ya te e votado en marca XDXD :hola:@Fenix-ICE dijo:
no tengo el fifa11 pero quizas es como en el fifa10 haciendolos en el campo ese saliendo del menu,prueba de dar toques o eso a ver...
game, gamestop, fnac, mediamarkt, carrefour, el corte ingles entre 65 y 70 eurosme podeis decir en que cadenas lo venden y a que precio?
esque hay muchas paginas para leer, he mirado las ultimas 10 pero menudo lio.
Gracias, salu2