no,jugue mucho a la demo pero como los partidos no duraban nada,no probe muchas cosas asi que hay no te puedo decir:buf:Ya pero tu jugaste a la demo?? en manual
Me podrias hacer un favor, si jugaste a la demo manual me puedes decir si a ti te sale manual del todo en offline, es que yo lo pongo y mas bien parece asistido no lso muevo yoUah ya lo tengo!
Aora a probarlo jajaja!
Sí, había un bug que con el segundo mando que se quedaba pillado. Lo que había que hacer era poner el mando número 2 al número 3 y ya está.joder veo que que hay varios bugs :S espero que no me pase nada, ya que el fifa 10 lo tube que vender porque no me funcionaba con 2 mandos.....
me autocito haber si alguien me puede contestar :hola:oye , quien tenga el fifa 11 podria comentar/analizar que tal va eso de los canticos , se escuchan bien , cada cuanto cantan , cuantos canticos se pueden poner ... etc
Tranquilos, son los primeros dias...Vaya asco acabo de jugar un partido ibamos empatados en el minuto 40 de la primera parte el tio con 2 menos y yo dominando, se ha desconectado de los servidores EA y me han contadola derrota a mi.... Yo flipo macho.
Son los primeros dias, pero nose a mi esto de que la gente se salga y te cuenten una derrota no me mola nada macho, esperemos que lo arreglen.
¿Puedes cambiar las medias durante la temporada? Porque yo soy madridista, pero a Kaká ni de coña le daría más de 80, es el tío más inutil que tiene el madrid hoy en día.Yo tengo una pregunta, se que es un poco chorra pero asi me la quito de encima.
Al Barça lo haceis jugar con Messi de falso DC o tirado a la derecha (ED)? Yo he editado la formacion retrasando el puesto de DC (ahora es MP) y he puesto a Messi alli, Villa por la izquierda y Pedro o Iniesta por la derecha. El "problema" es que Messi no marca goles, pero si que da casi siempre el ultimo pase.
Y un punto a favor de este FIFA es que se puede editar libremente las caracteristicas de los jugadores (Kaka tiene un 86 le he bajado asta un 82, De Gea le he subido de 78 a 81 y ha algun caterano del Barça tambien le he subido)
Por cierto juegazo (yo noto muchisimo la diferencia, yo he saltado del FIFA08 ha este!)
Salu2 y disfrutad del buen cine
Durante la temporada (como Modo Manager y cosas por el estilo no) pero si que los puedes editar en Editar Equipos, vas a jugadores y alli haces lo que quieras (yo tengo un amigo que le ha puesto a CR7 un 99, todo al tope xD).@IcEmAn85 dijo:
¿Puedes cambiar las medias durante la temporada? Porque yo soy madridista, pero a Kaká ni de coña le daría más de 80, es el tío más inutil que tiene el madrid hoy en día.
No, yo al menos no puedo entrar en ese modo.Hola a todos!!tengo una duda...os podeis meter en el fifa interactive world cup??saludos amigos!