Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2010
Alguien puede decirme donde se busca el 2on2 en online, sabes yo con un amigo en la play contra otros en otra play, necesito urgente.
Otra cosa me parece mas facil el juego que la demo (manual) o soy yo, es que ahora los tiros pases etc van teledirigidos y en manual, antes me gustaba mas el fifa11 cada vez q juego me decepciona :(

Unido
septiembre 13, 2010
Alguien puede decirme donde se busca el 2on2 en online, sabes yo con un amigo en la play contra otros en otra play, necesito urgente.
Otra cosa me parece mas facil el juego que la demo (manual) o soy yo, es que ahora los tiros pases etc van teledirigidos y en manual, antes me gustaba mas el fifa11 cada vez q juego me decepciona :(

Unido
agosto 24, 2007
aun no lo tengo, pero si es como los anteriores, es una partida igualada normal y corriente, y donde la seleccion de equipos (que salen los escudos), pues alli tu compi tiene que pulsar (triangulo).

Unido
septiembre 13, 2010
thank, eso lo vi ponia algo de triangulo pero no iba, sera por que es el primer dia online y lo estan configurando todo?

Unido
junio 2, 2008
Bien; ya he ganado una supercopa con el Barça, y decir que hay celebración del título bastante chula.
Copa, cohetes, y demás... ;)

Unido
septiembre 23, 2007
Es una pasaadaaa!! aunk hoy el online tenia un poco de lag en algunos partidos.. Alomejor esk habia muxa gente en los servidores :S:S

pero bueno, por todo lo demas una autentica pasada!!

Unido
abril 22, 2008
Los que ya poseen el fifa pueden poner los trofeos de una vez , es que la curiosidad de saber q tan complicado sera este año me tiene en insertidumbre...

Vamos hechenle asi se ganan un par de gracias...!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Bueno yo aun no he probado el online, le tenia demasiadas ganas al modo manager que, por cierto, es esplendido,me ha encantado es absolutamente nuevo. con respecto a los trofeos no los he ojeado a fondo, pero viene siendo mas o menos lo de siempre. A mi me han dado uno por marcar de cabeza un centro de un jugador especializado en meter centros, otro creo que mel o han dado por sacar un suplente y marcar con el... y mas o menos la misma tonica, ganar a un equipo con un equipo inferior, jugar 500 partidos con el VP...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
@erzeke dijo:
pues yo he jugado como 5 partidos amistosos de 6 min y cada partido me gustaba mas,es verdad que tiene algunos fallos,pero como siempre e dicho,"no hay juego que no salga sin fallos:facepalm:".luego me parece el ritmo del partido mas rapido que en la demo y eso que lo he bajado a lento y eso no me gusta mucho la verdad,luego los disparos me gustan mucho,lo han mejorado respecto a la demo y en el online...pues todavia no se,poco a poco:eaea:
Opino lo mismo Erzeke, lo puse unos paginas más atrás...pero porque habrán tocado la velocidad???

Unido
julio 23, 2009
A mi me llegó el mensaje del game ayer, a las 9 de la noche. Que grandes. Y hoy imagino que estarán cerraos por la huelga, aunque si me entero que abren me acercaré. Si no ya esperar al jueves, que supongo que es lo que me tocará.

Unido
septiembre 22, 2007
para los que lo teneis y lo habeis probado bien ¿merece la pena comprar ahora el 11 teniendo el 10? ¿hay tanto cambio en la jugabilidad como para gastarte 70€? porque casi todos los años te compras el nuevo fifa sin grandes cambios (obviamente siempre hay algun buen cambio) y a los 4 o 6 meses te baja de precio a 30€ o incluso de 2 mano, por lo que estoy leyendo hay algun cambio pero para mi no me invita a cambiar al 11 teniendo el 10, el 10 con el control 360g que me parece muy bueno creo que esperare a que baje pero de todas formas decidme vuestra opiñion

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Dinastia dijo:
para los que lo teneis y lo habeis probado bien ¿merece la pena comprar ahora el 11 teniendo el 10? ¿hay tanto cambio en la jugabilidad como para gastarte 70€? porque casi todos los años te compras el nuevo fifa sin grandes cambios (obviamente siempre hay algun buen cambio) y a los 4 o 6 meses te baja de precio a 30€ o incluso de 2 mano, por lo que estoy leyendo hay algun cambio pero para mi no me invita a cambiar al 11 teniendo el 10, el 10 con el control 360g que me parece muy bueno creo que esperare a que baje pero de todas formas decidme vuestra opiñion
lleva tu fifa 10 al mediamark y comprate el fifa 11 por 40€

merece la pena

Unido
junio 6, 2008
PREGUNTA DEL MILLON!!!

En el modo manager, cuando te vas a traspaso, y mete un jugador que te interesa en "preseleccion" dando a triangulo...... donde narices aparace!!!

XQ meti a 7 u 8 en preseleccion, pero luego no encuentro ninguna pestaña dnd me aparezca la lista de preseleccionados!!
he buscado por todo el menu y submenus, y nada!!

Me dije, bueno, sera que tienen que pasar unas cuantas jornadas... ha pasado un mes y 3 amistosos, y sigue sin aparecerme!!!

AYUDA!! dnd se han metido?? estan escondidos xq no quieren fichar?? jeje

Thanks!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior