Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2009
@manu.xRz dijo:
Emm...chicos, que diferencia hay entre el Modo Carrera como MANAGER, y el modo MANAGER-JUGADOR ????

cual es el modo carrera de toda la vida? XD no entiendo...
Que pasa crack!

A ver, te explico.

En este fifa , habrán en el modo mánager( modo carrera), 2 categorías creo, el Manager de toda la vida, es decir montas el equipo fichas, y el Jugador-manager, que consiste en comenzar como el virtual pro en un equipo, y cuando tengas 32 años y te jubiles, te harás mánager de ese equipo.

La verdad pinta muy bien, yo puede que mañana lo tenga!

pd: SI ALGUIEN ES DE HOSPITALET de Llobregat, avisarle de que mañana ya está en venta en MEDIAMARKT!

Unido
agosto 7, 2007
@Usurpio14 dijo:
@manu.xRz dijo:

Que pasa crack!

A ver, te explico.

En este fifa , habrán en el modo mánager( modo carrera), 2 categorías creo, el Manager de toda la vida, es decir montas el equipo fichas, y el Jugador-manager, que consiste en comenzar como el virtual pro en un equipo, y cuando tengas 32 años y te jubiles, te harás mánager de ese equipo.

La verdad pinta muy bien, yo puede que mañana lo tenga!

pd: SI ALGUIEN ES DE HOSPITALET de Llobregat, avisarle de que mañana ya está en venta en MEDIAMARKT!
¿Mañana no cierra el Mediamarkt?

Unido
octubre 16, 2008
alguien sabe como va lo del creation center,se que es en la pagina web esa pero nose como va para poder usarlo,pensaba que venia algun codigo con el juego o algo,yo hice lo del facebook y supuestamente ya tendria que tener codigo pero no me aparece x ningun sitio jaja ayudaaaaaaaaaa

Unido
enero 3, 2008
@Warrior1899 dijo:
Los del Game son la ostia... Me han mandado el mensaje a las 19:07... Ya hacia tres horas que tenía el juego, al final lo he comprado al mediamarkt...

Vaya pasote de juego, por lo que he jugado que ha sido poco y solo online, lo que puedo destacar más es que ahora si que parece un partido de futbol real, sobretodo por el ritmo, los pases y la forma en que se mueven los jugadores...

Saludos a todos y espero que los difrutéis, a los que aún no lo tenéis, muchos ánimos!
ya ha salido en mediamark?

Unido
octubre 3, 2008
Hola a todos!ya compre mi fifa 11 por 39 euros en media markt, soy de sevilla, si alguien lo quiere comprar lo pede adquirir en el media markt de alcala de guadaira entregando el fifa 10.Un saludo a todos!sabeis por que no esta abierto todavia el fifa interactive worl cup?me tengo que registrar o algo?

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Yo lo tengo reservado en el GAME de mi pueblo y nada ni sms ni nada he pasado esta mañana y me han dicho que vuelva pero no he podido.

Supongo y espero que aunque no este el sms el juego ya se pueda comprar porque sino... :rototepega:

Unido
febrero 17, 2010
una verguenza es como estos yankis ignoran a los paises sudamericanos, no incluyeron a Paraguay ni a Chile, creo que no me comprare por ese motivo el juego, al menos hasta que lo incluyan en alguna actualizacion

Unido
octubre 25, 2009
Geeente, a alguien le andubo el pase online?
A mi me dice que el codigo online no es valido... puede ser que sea por que la fecha de salida oficial es el 30? ayudaaaa

Unido
octubre 20, 2009
Una cosa, mientras estais jugando un partido os da un paroncillo el juego de unos 2 segundos y luego sigue normal? Esque me pasa a veces..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior