Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
la verdaad es que que el atleti tenga 87 de delantera y el barca 84 me parece un fallo garrafal de echo ningun fifa me habia parecido tan desproporcionado en cuanto a la puntuacion del equipo esto huele muy mal.....

Unido
junio 7, 2009
Gente, buenas notícias para el que sea de Hospitalet de Llobregat como yo, acabo de llamar, y le he preguntado que cuando estará en venta, me ha dicho que MAÑANA lo tiene!!! y me dice que si quiero la oferta el fifa tiene que estar con todas las instrucciones y en condiciones el disco.

Mañana lo tengoooooo!:D:D:D

PD: Teles, puedes venir a este MM, aunquete pille lejos, si aun no lo tienes claro!

Unido
mayo 28, 2008
Bueno pues yo ya tengo el Fifa. Me lo he pillado en un game, le he preguntado al dependiente que si lo tenian y me ha dicho que si, y me lo dio sin problemas. La verdad es que me ha sorprendido.
Voy a catarlo

Salu2!

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
@legend20 dijo:
la verdaad es que que el atleti tenga 87 de delantera y el barca 84 me parece un fallo garrafal de echo ningun fifa me habia parecido tan desproporcionado en cuanto a la puntuacion del equipo esto huele muy mal.....
Yo la media de la delantera del Atleti la veo normal, porque hay qeu tener en cuenta que juegan con 2 delanteros, uno que ha sido pichichi del Mundial, ha dado titulos al Atleti y demás, y luego Forlán, que a pesar de no marcar muchos, siempre ha creado mucho peligro. En cuanto a lo del Barça y Madrid, juegan con un solo delantero. Yo creo que se ha valorado el nº de jugadores en ese aspecto para hacer la media de la delantera.

W

Warrior1899

Los del Game son la ostia... Me han mandado el mensaje a las 19:07... Ya hacia tres horas que tenía el juego, al final lo he comprado al mediamarkt...

Vaya pasote de juego, por lo que he jugado que ha sido poco y solo online, lo que puedo destacar más es que ahora si que parece un partido de futbol real, sobretodo por el ritmo, los pases y la forma en que se mueven los jugadores...

Saludos a todos y espero que los difrutéis, a los que aún no lo tenéis, muchos ánimos!

Unido
octubre 16, 2008
gente yo ya lo tengo jaja si en vuestra ciudad teneis un bluster video hay lo venden desde ayer,yo me entere hoy y para ya que he ido y game que les den no vuelvo a cogerles un juego,es la caña estoy viendo lo de los canticos y buuaahhh es la caña hay un menu ir eligiendo cada liga y cada equipo para poner a cada uno sus canticos y eso jajaja que bueno es este jueeegooooooo,
agregarme mi ID:wolf83,ponerme que sois del foro

Unido
abril 10, 2010
@deivid83 dijo:
gente yo ya lo tengo jaja si en vuestra ciudad teneis un bluster video hay lo venden desde ayer,yo me entere hoy y para ya que he ido y game que les den no vuelvo a cogerles un juego,es la caña estoy viendo lo de los canticos y buuaahhh es la caña hay un menu ir eligiendo cada liga y cada equipo para poner a cada uno sus canticos y eso jajaja que bueno es este jueeegooooooo,
agregarme mi ID:wolf83,ponerme que sois del foro
pixa te boi agregar :chupi:

Unido
febrero 21, 2008
Emm...chicos, que diferencia hay entre el Modo Carrera como MANAGER, y el modo MANAGER-JUGADOR ????

cual es el modo carrera de toda la vida? XD no entiendo...

Unido
febrero 27, 2009
Hola, ya tengo el juego lo he pillado con la oferta del mediamark en la nueva condomina (murcia), ya funciona el onlineeee

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior