Si, estoy jugando uno online ya!!!el online supongo que ira perfectamente porque ya habra ,mucha gente que lo tenga
Lo tenias reservado? y en que mediamarkt el de campanar o alfafar?Bueno también confirmo que se puede comprar en Media Mark de Valencia con su respectiva oferta llevandoles en 10... un saludo. Yo voy corriendo cuando chape la tienda...
Pues porque sencillamente son buenos, no esperarás que la tenga el Zaragoza verdad?:eaea:Como demonios puede tener el Atletico una delantera de 87???
Yo la media de la delantera del Atleti la veo normal, porque hay qeu tener en cuenta que juegan con 2 delanteros, uno que ha sido pichichi del Mundial, ha dado titulos al Atleti y demás, y luego Forlán, que a pesar de no marcar muchos, siempre ha creado mucho peligro. En cuanto a lo del Barça y Madrid, juegan con un solo delantero. Yo creo que se ha valorado el nº de jugadores en ese aspecto para hacer la media de la delantera.la verdaad es que que el atleti tenga 87 de delantera y el barca 84 me parece un fallo garrafal de echo ningun fifa me habia parecido tan desproporcionado en cuanto a la puntuacion del equipo esto huele muy mal.....
pixa te boi agregar :chupi:gente yo ya lo tengo jaja si en vuestra ciudad teneis un bluster video hay lo venden desde ayer,yo me entere hoy y para ya que he ido y game que les den no vuelvo a cogerles un juego,es la caña estoy viendo lo de los canticos y buuaahhh es la caña hay un menu ir eligiendo cada liga y cada equipo para poner a cada uno sus canticos y eso jajaja que bueno es este jueeegooooooo,
agregarme mi ID:wolf83,ponerme que sois del foro