Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Decir que en el Game aún no lo tenían, pero en el Mediamarkt si, así que ya lo tengo :D

Mañana iré a anular la reserva del Game para que me devuelvan el Euro...

Voy a probarlo, suerte a todos.

Saludos!

Unido
mayo 8, 2010
chicos es cierto , ya esta a la venta , xq yo fui a mi game y m dijo q ya lo podia llevar , q como la linea de los sms esta tan petada q no llegan , o si llegan los recibimos mu tarde ,

repito ya lo tengo y oficialmente xlomenos en mi tienda de vigo lo recojes si lo tienes reservado todo esto en game

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno también confirmo que se puede comprar en Media Mark de Valencia con su respectiva oferta llevandoles en 10... un saludo. Yo voy corriendo cuando chape la tienda...

Unido
septiembre 18, 2008
Bueno he echado 1 par de partidos y el juego es brutal, a mi parecer la IA deja jugar más, deja más espacios y no hace una presión tan asfixiante como en la demo. He podido ver algunas medias como por ejemplo que el Atlético tiene en ataque un 87 :O, el Barça un 84 mientras que el Madrid tiene un 83, hay jugadores muy a la baja como Thomás Muller que sólo tiene un 77 (jugando en banda). La jugabilidad es exquisita sobre todo con jugadores como CR7, Iniesta (aunque estos ya estaban en la demo), Forlán, Kun, Robben (como corre...) y un largo etc

Un JUEGAZO!

Unido
julio 21, 2008
No, a mi me han confirmado que abren...al menos en bcn
--- [ Añadido ] -----
Supongo que el online hasta el 30 nada no????

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior