Ultima hora, he llamado a Media Markt y me han dicho que a lo mejor les llega hoy y que llame mañana a partir de las 10:00.
I'll do it
I'll do it
Alicante está igualGAME ha confirmado oficialmente que PES esta a la venta, ya han recibido el permiso correspondiente. Sobre el FIFA aun estan a la espera.
Podeis comprobarlo en el foro de dicha tienda de videojuegos
esperare un poco hasta medio dia y sino pues llamare a ver, gracias tio!@Daviz23 dijo:
Game de PlazaMar 2. Al de Gran Via ni llame porque se manejan igual, tienen las mismas ordenes porque son de la misma ciudad.
Ya llegara el mensaje, o sino llama porque la mujer me pregunto si lo tenia registrado, quizas si les dices que si tengas suerte y te ahorres esperar el mensaje, no se...
Yo llamé esta mañana y me dijeron que si, que lo tenían en el almacén pero que hasta confirmación oficial nada.@JaimeMSE dijo:
vamos a ver...
acabo de llamar a GAME y Mediamarkt, y PES está a la venta ya en todas sus versiones.
Fifa lo tienen en las cajas preparados para q les den la orden desde la central y sacarlos tambien.
Me han confirmado en ambos sitios, q muy raro sería q no saliera hoy
A mi me han dicho q si sale hoy o mañana, saldrá con la ofertaBueno la pregunta es:
Si al MediaMark lo saca a la venta mañana, ¿podras aprovechar la oferta que tienen ellos entregando el 10?
yo al que voy es el que hay en la carretera de malaga direccion sevilla este...despues voy y os cuento...y no seais tan impacientessssssssssssssssss que ya mismo vamos a estar todos jugandooo!!saludoss@erhueso dijo:
Vamos, yo te digo que ayer me pegué un pateo hasta el Corte Inglés de Nervión y luego al Hipercor de los Arcos y los dos me insistieron que la venta era el día 30.
Les estuve dando el coñazo que por favor que me dijeran la verdad, que yo sabía que lo tenían ahí dentro pero que tienen órdenes de ponerlo a la venta el dichoso jueves.
Ojo, que lo mismo lo ponen ya mañana por la mañana, ya no sé qué pensar porque esto es un cachondeo, pero te digo yo que HOY no.
Y pq coño me iba a mentir mi primo q curra en el Game???!!!!@JuLi0 dijo:
Yo llamé esta mañana y me dijeron que si, que lo tenían en el almacén pero que hasta confirmación oficial nada.
A lo que me vengo a referir, que no es oficial, puede ser verdad, o puede ser mentira.
Yo tambien soy de CT!!!!Increible, llevo ya mas de 10 minutos intentando llamar al GameStop del Espacio Mediterraneo en Cartagena y comunica siempre!! no se porque pero me da a mi que ahi ya lo tienen para venderlo, pero que aun no me ha llegado el mensaje... COGEDME EL TELEFONOOOO!!!!
Como sea así... me voy al baño y....(CENSURED jajajaja)
Yo también soy de tarragona y ayer por la tarde en un videoclub de TGN ciudad ya lo vendian. Saludos.en tarragona ya esta el juego a la venta!!
concretamente en un videoclub del barrio de bonavista!!!