Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
yo lo tengo reservado enel game de los arcos (sevilla) y esto empieza a ser un cachondeo xq ya ai gente que lo tiene y nosotros siempre los ultimos nose pa que somos socios de game si no tenemos ninguna ventaja ni nada siempre somos los ultimos :S

Unido
octubre 19, 2009
Vale, haciendo un favorcito a los que alicantinos como yo confirmo proque acabo de llamar por telefono que PES 11 ya esta a la venta, y que FIFA 11 esta disponible solo para los que han hecho reserva, que estan saliendo los mensajes. Quien no lo haya reservado debe esperar al dia 30, a menos que los sigan presionando y se vaya poniendo disponible en mas puntos de España.

Yo me quedo tranquilo con la noticia de zavvi.es que estaba por ahi, mañana reciben y pienso que el 30 enviaran o respetaran la fecha inicial y que dice en la web que es el 1/10

Unido
noviembre 16, 2009
@nicomacwilliam dijo:
Vale, haciendo un favorcito a los que alicantinos como yo confirmo proque acabo de llamar por telefono que PES 11 ya esta a la venta, y que FIFA 11 esta disponible solo para los que han hecho reserva, que estan saliendo los mensajes. Quien no lo haya reservado debe esperar al dia 30, a menos que los sigan presionando y se vaya poniendo disponible en mas puntos de España.

Yo me quedo tranquilo con la noticia de zavvi.es que estaba por ahi, mañana reciben y pienso que el 30 enviaran o respetaran la fecha inicial y que dice en la web que es el 1/10
En donde??? alfinal los de game los ultimos como siempre, y siguen sin mandarme el dichoso mensajito :(

Unido
mayo 17, 2009
@erhueso dijo:
@Enroscao dijo:

yo he conseguido los juegos en el corteingles ese antes de que salga a la venta por eso le crei...el formula 1 lo tengo desde el martes 21 y tambien ponian que el 24...me pasare por si acaso.si lo tienen aviso.
Vamos, yo te digo que ayer me pegué un pateo hasta el Corte Inglés de Nervión y luego al Hipercor de los Arcos y los dos me insistieron que la venta era el día 30.

Les estuve dando el coñazo que por favor que me dijeran la verdad, que yo sabía que lo tenían ahí dentro pero que tienen órdenes de ponerlo a la venta el dichoso jueves.

Ojo, que lo mismo lo ponen ya mañana por la mañana, ya no sé qué pensar porque esto es un cachondeo, pero te digo yo que HOY no.

Unido
agosto 27, 2007
@JaimeMSE dijo:
@JuLi0 dijo:

No digas cosas que no puedes confirmar.
vamos a ver...

acabo de llamar a GAME y Mediamarkt, y PES está a la venta ya en todas sus versiones.

Fifa lo tienen en las cajas preparados para q les den la orden desde la central y sacarlos tambien.

Me han confirmado en ambos sitios, q muy raro sería q no saliera hoy

Unido
octubre 19, 2009
@Daviz23 dijo:
@nicomacwilliam dijo:

En donde??? alfinal los de game los ultimos como siempre, y siguen sin mandarme el dichoso mensajito :(
Game de PlazaMar 2. Al de Gran Via ni llame porque se manejan igual, tienen las mismas ordenes porque son de la misma ciudad.

Ya llegara el mensaje, o sino llama porque la mujer me pregunto si lo tenia registrado, quizas si les dices que si tengas suerte y te ahorres esperar el mensaje, no se...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior