Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2009
@DarKy-CsS dijo:
Yo no entiendo como en tiendas asi mas "normalitas" os dicen mañana y en MediaMarkt me dicen que hasta el 30 nada...

La mejor oferta y la que mas se hace de esperar!
Yo tambien lo voy a comprar en el mediamarkt , me pasaré el 29 por la tarde ya que tengo que ir por la zona de elche, supongo que ya lo tendran y que abran, a pesar de la huelga.

A aprovechar la oferta, que está de lujo.

Unido
abril 10, 2010
y en verdad lla estan en las tiendas los que pasa que no los venden asta que ellos diga pa que lo reserbe i los venda de sopeton, yo oi lo visto k taba jugando el tio en el video club pero dise que mañana:rotonuse:
e jugado una parte i llasta i ai muncha diferensia ala demo pero que muncha enm
es la pasada
--- [ Añadido ] -----
@NO se NADA dijo:
ya lo tengo agregenme pa jugarnos unos partiditos aravis_layne14 el juego esta rebrutal
pixa no puedes jugar online asta el dia oficial de la entrega te lo digo por que el año pasado me paso lo mismo

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Acabo de llamar al Game de San Javier(Murcia) y me han dicho que ya lo tienen pero que hasta que centran no lo permitan no lo pueden vender!

PD Yo creo que mañana esta!

Unido
diciembre 13, 2008
Acabo de llegar del Game de Torrejón de Ardoz y me han dicho que lo tienen allí pero que todavía no tienen la orden de venderlo. Eso si, me ha casi asegurado que mañana lo sacan a la venta por el tema de la huelga el miercoles.

Unido
enero 17, 2009
Pues yo si puedo ir a buscarlo tiene que ser mañana a las 3, ya que después no me podré desplazar hasta Game, espero que lo tengan ya (yn)

Nos mandaran el mensaje a inmediato o más tarde?

Saludos!

Unido
noviembre 16, 2009
Acabo de llegar a game y la chica cuando le he preguntado que si habria que esperar hasta el 30 se ha reido y me ha dicho, en teoria si.

Tenia cara de estar hasta los cojones de la preguntita jaja

Unido
septiembre 3, 2010
hola amigos. tengo un par de dudas sobre la pagina web: zavvi.es
-He leido en los terminos y condiciones k el precio subira dependiendo del iva y de estas cosas, cuanto puede llegar a subirr??
-Hay garantia o algo x el estiloo?? kiero decir: si se te rompe el juego te jodes y yaa o k pasa??
-Se puede pagar contrareembolso (en la puerta de tu casa xD) o tiene k ser x fuerza con tarjeta de credito??
-esta confirmado k estara en español el juego del UK???

gracias x vuestra atencion
me autocito... responder plis

Unido
mayo 11, 2009
@aggc dijo:
lo mejor es k pidas en zavvi.com ya k es algo mas varato,si se te estropea el juego por el camino o no te llega puedes hacer una reclamacion y te debuelben el dinero o te mandan otro y la unika forma de pago es kon tarjeta,pero es seguro.

saludos
--- [ Añadido ] -----
a, el iva es de una libra y el idioma pues no lo se pero supongo k bendra en español komo el anterior

Última edición:
Unido
enero 24, 2009
trankilos chicos ke ya keda menos yo lo tendre mañana seguro asin k esta noche a dormir como un tronco i mañana por la mañana alla a la 12 me ire para la tienda a preguntar si ya lo tienes o me tengo k esperar a la tarde bueno jejej a viciarme se a dicho mañana al fifa ke le tengo una ganas enormes

Unido
julio 8, 2008
@aggc dijo:@aggc dijo:@aggc dijo:@aggc dijo:
-Para saber el precio exacto miralo en libras y sumale 0.99 mas por los gastos y haz la conversion aqui
-El tema de garantias no lo conozco, pero vamos, ya tienes que tratar mal el juego para que se te rompa.
-Nada de contrareembolso, TODAS las tiendas de importacion hay que pagarlas con tarjeta de credito, lo que te aconsejo es hacerte una "Cibertarjeta" de "La Caixa" la cual vas cargando con el importe que creas conveniente.
-Segun dicen, si traera español, pero se comento que quizas no se pudiera jugar online con otras regiones [en este caso el juego seria region UK]

de todas formas, para cualquier otra duda sobre IMPORTACION dirigete aqui.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior