Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
@rubeness dijo:
@Francisco Jose Varo dijo:

ami el fifa 10 no me interesa solo el 11 jejeje yo esta noche ya no podido dormir i esta noche mas de lo mismo estoy de los nervios por la ganas ke tengo de jugar al fifa
No te preocupes piensa que has esperado un año, eso si, imagina poner tus canticos, manejar el fifa totalmente actualizado, crea tu equipo y tus jugadores, nuevos regates, y el juego mejorado.... .pues eso, que si has podido esperar un año 3 dias no pasa nada.

Unido
enero 24, 2009
@Francisco Jose Varo dijo:
@rubeness dijo:

No te preocupes piensa que has esperado un año, eso si, imagina poner tus canticos, manejar el fifa totalmente actualizado, crea tu equipo y tus jugadores, nuevos regates, y el juego mejorado.... .pues eso, que si has podido esperar un año 3 dias no pasa nada.
no si yo estoy trankilo mañana por la mañana lo tendre asi k trankilo estoy

Unido
agosto 21, 2008
Vale.. acabo de volver de mi GameShop y aun nada.. que cabritos XD.
Me ha dicho que mañana tiene todos los números para vendermelo.. esperemos..!

Unido
octubre 1, 2007
Y yo a esperar a que me llegue de Zavvi :( Mi primer Fifa que no tendré el día de salida :( Pero el ahorro merece la pena.

PD:

Unido
noviembre 9, 2008
Joder como lo viven algunos habeis probado a jugar al futbol en un campo o en una cancha por diossss como no se va a poder dormir por un juego...

Unido
diciembre 27, 2009
chales quisiera creer eso que estara a a la venta hasta ese dia... pero no maaaaaa... un amigo lo tiene desde el 24 de septiembre... jaaaaaaaaaa... y si... ya me figue no era demo... noc xke dicen ke saldra hasta el 30 los de EA y ya veo a gente con el juego jejeje...

Bno agrego.. a la gente ke tiene FIFA 09 y kiera hacer el trofeo de veintedecimal y el helado de venhola... o la gente ke ya lo tiene y kiere ayudar, ke no estaria mal un poco de ayuda... les dejare el link en mi firma... entren y confirmen :D gracias...

Unido
abril 10, 2010
yo e io a un video club de mi pueblo i mañana alas 5 lo traen i lla lo e apartado
jejej
mañana lo tengoooo !!!
yabestu va a salir en mi pueblo antes k en madrid o en barcelona xD

Unido
mayo 19, 2009
Yo no entiendo como en tiendas asi mas "normalitas" os dicen mañana y en MediaMarkt me dicen que hasta el 30 nada...

La mejor oferta y la que mas se hace de esperar!

Unido
enero 24, 2009
aki en granollers ahi un game pero prefiero ir a videoclub k donde alkilado peliculas i juegos siempre i me sale mas barato asin ke mañana por la mañana como muy tarde x la tarde estara como un cosaco viciandome al fifa sin parar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior