Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@Radish dijo:No habla de la oferta de Mediamarkt ;)

Yo voy a dormir mañana sobre las 4 os cuento que me ha dicho MediaMarkt que les llamare ;)
Yo me refiero la oferta del GAMESTOP, que escuché que dando dos juegos que estuvieran dentro de una lista que ellos tienen, el fifa te cuesta 20 euros.

Por eso quería saber si es verdad y si entraría fifa 10 y nba 2k10

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si te sale el fifa11 por 20 euros, ya te digo yo que entregando el fifa10 y el nba 2k10, no te quitan ni 20 euros del precio real del fifa11 ...

serán juegos de los últimos o así ...

yo lo que quiero saber es si para meter los himnos para poder escucharlos en los partidos, esto se hace desde la web de EA,o desde el propio juego?

Unido
septiembre 15, 2007
lo del gamestop es un timo, yo me informe para el F1 que te salia por 10€ pero tienes que dar juegos del estilo MW2, Mafia 2, RDR, Just Cause 2, etc. Un Fifa 10 y un NBA 2k10 no sirven...

La mejor oferta es la de MM, ojala lo suelten mñn que con la vaga no creo que tenga uni el miercoles y podria viciarme al 100% xD

Unido
octubre 25, 2009
El mejor juego el FIFA.... no entiendo porque los peseros dicen " la liga master online la liga master online" que FIFA la tiene desde el 08 con el Ultimate team jaja.
Esta muy buena la version final? a mi me llega mañana.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@crastofer dijo:
lo del gamestop es un timo, yo me informe para el F1 que te salia por 10€ pero tienes que dar juegos del estilo MW2, Mafia 2, RDR, Just Cause 2, etc. Un Fifa 10 y un NBA 2k10 no sirven...

La mejor oferta es la de MM, ojala lo suelten mñn que con la vaga no creo que tenga uni el miercoles y podria viciarme al 100% xD
Hombre tanto como un timo... como comprenderas no van a dar 40€ ni 30€ por juegos el estilo FIFA10, ahora que nadie se los va a comprar porque todo el mundo va a por el 11. Es totalmente logico, si tu fueses empresario pagarias eso por un juego pasado? tienen que hacerlo con juegos con los que hagan caja, no con juegos con los que pierdan dinero, timo no es la palabra, otra cosa es que no te parezca bien...
Yo fui a reservar el FIFA hace 1 mes o por ahi y me decian que me daban 34€ por el RDR sumandole el 30% adicional al reservar el FIFA (unos 25€), y la semana pasada lo lleve y habia subido y han acabado dandome 40€ por el RDR sumandole ese 30% :D asi que el FIFA por 30€, esta bien! jeje

Unido
septiembre 15, 2007
por el RDR dan 40 en game, asi que imaginate si es un timo xD.

A mi la ofeta me parece un timo porque son juegos con 2 o 3 meses de diferencia y que si los intentas comprar de importacion no estan ni rebajados...

Si fuera MW2 y Uncharted 2 aun lo veria mas o menos bien y si fueran juegazos pero con un tiempo del palo MGS4 mejor pero mira...

En este sentido MM se ha comportado, porque por fifa 10 dificilmente sacas 15€ ya y ellos te lo valoran en 30(Dejando el juego en 40€)

y si yo fuera empresario es logico que miraria por mi propio interes, pero soy consumidor, asi que xD

Unido
agosto 24, 2007
Os presento una edición exclusiva del himno del FC Barcelona.

Está grabado en directo por mi, Eluryh, en el estadio Camp Nou este mes de septiembre.

Consta solo de la primera estrofa, lo he editado, quitando la segunda estrofa (demasiado largo el mp3 para la escena a la que debe corresponder), y para no cortar de golpe la primera estrofa, he añadido los segundos de después de la segunda estrofa, incluyendo el "Bona tarda y benvinguts a l'estadi" del speaker Manel Vich del Camp Nou.

Finalmente, un Fade Out para no cortar de golpe el audio.

Aquí lo teneis! MEGAUPLOAD.

megaupload.com/?d=U W 4 5 G S X D (juntar los espacios)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
esta claro yo tambien soy consumidor xD. Pero lo que dices de que en Game dan 40 por el RDR, en GameStop te estoy diciendo que me dan eso. De todas formas yo lo mismo voy a Game que a GameStop, me dan absolutamente igual, lo unico que me gusta de GameStop es que siempre suelen sacar los juegos un dia antes

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
Se rumorea que en los Media Markt lo sacan hoy a la venta.

Algún madrugador me lo puede confirmar??

Unido
julio 30, 2010
@Eluryh dijo:@Eluryh dijo:
Os presento una edición exclusiva del himno del FC Barcelona.

Está grabado en directo por mi, Eluryh, en el estadio Camp Nou este mes de septiembre.

Consta solo de la primera estrofa, lo he editado, quitando la segunda estrofa (demasiado largo el mp3 para la escena a la que debe corresponder), y para no cortar de golpe la primera estrofa, he añadido los segundos de después de la segunda estrofa, incluyendo el "Bona tarda y benvinguts a l'estadi" del speaker Manel Vich del Camp Nou.

Finalmente, un Fade Out para no cortar de golpe el audio.

Aquí lo teneis! MEGAUPLOAD.

megaupload.com/?d=U W 4 5 G S X D (juntar los espacios)

Buenas, te recomiendo un post recopilatorio para los canticos de Fifa 11 :D

Canticos Fifa 11

Para mi la mejor oferta no es ni Game ni GameStop, es MediaMarkt, por Fifa 10 o Pes 10 te lo rebajan a 39,90€, si llevas Mafia 2 o RDR te lo dejan a 29,90€.

Unido
julio 21, 2010
Se sabe algo del idioma del juego compardo en inglaterra? A veces lo dicen antes en el facebook o twitter pero este año no me enterado aun.

Se sabe algo? es para reservarlo o comprarlo en España.

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
A mi el otro dia me aseguraron que estaba en ingles de Import, pero yo no lo he visto en persona así que al 100% no es seguro

Unido
agosto 21, 2007
@chorly dijo:
A mi el otro dia me aseguraron que estaba en ingles de Import, pero yo no lo he visto en persona así que al 100% no es seguro
¿Quien te lo ha dicho?

Un usuario de Reino Unido subio un video abriendo su juego version PAL/UK y le preguntaron si traia español y dijo que si pero aun asi...:rotonuse:

Unido
septiembre 23, 2009
Que envidia a los hermanos Chilenos!!!!!!!! Por un amigo de la play me entere que el fin de semana ya estaba a la venta en este pais, cuando vi que estaba jugando... me queria morir, como puede ser que en Chile ya este a la venta y en el resto de sudamerica, NO!!!!!!!!!!!!!
Igual averigue por mis contactos y quizas hoy ya lo tenga en mis manos!!!!
Aguante Fifa y El Templo FC!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior